Nuestra bandera

Juanpe1962

Acelerando
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
257
Puntos
18
Ubicación
Villena-Alicante y Madrid
¡ Compañeros!

Vamos a dejarnos de ridiculeces y tonterías con respecto al himno, la guerra de las banderas, conflictos de idiomas y demás...

Esta es la auténtica bandera que une a todos los españoles, sin distinción de ningún tipo.


bandera2j.jpg


Y el que no esté de acuerdo...


QUE LO DIGA !
 
Pero para esa bandera hace falta un escudo, yo propongo este:

 
V´sssssssssssssssss,

OK por mi parte siempre que sea de Jabugo ... ::) ;D ;D ;D.

Ya veras como hasta en esto somos capaces de liarla.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
También hará falta un mástil que aguante la vela. Por ejemplo este:

vinos-1270657935.jpg
 
Mientras no sea Serrano...y sea ibérico,me da igual la zona.
 
;D ;Dcuando he leido el título he pensado: Bufffff, post sobre política ;D
 
espero que no nos salte alguien con lo de que el vino y el jamón son impuros y se joda el post :-X
 
Y de esto para acompañar, como si lo fueran a prohibir infieles ;D ;D ;D

1393806364_62ff37910f.jpg
 
y un poco que queso manchego, que de éso nadie puede decir nada:

pastor.JPG


me está entrando un hambre... ::)
 
Desde luego después de un "jartá" de jamón, queso, vino, acietito y pan con tomate la siesta que más pega es esta...

 
;D ;D ;D no me digáis que no molan más estos posts que los que hablan de motos ;D ;D

Si al final va a ser que no soy motero :-?
 
!! Gracias compañeros !! , estaba todo muy rico, peeeero las siestas propuestas no me convencen .... si acaso me quedo en el sofa ...
 
sobre todo si tienes sueño no hagas el esfuerzo de seguir mirando el foro después de comer. Vete al sofá!!

dormido-en-el-ordenador.jpg
 
Me encanta cuando todos estamos de acuerdo en las cosas inportantes de verdad, con todo lo que he visto en el post no veas que almuerzo o merendola que nos vamos a meter entre pecho y espalda.
Asi da gusto
Un saludo a todos de buen comer
 
4976626D7366323A3531030 dijo:
[quote author=002A2C24282767490 link=1299539057/3#3 date=1299557275]También hará falta un mástil que aguante la vela. Por ejemplo este:

vinos-1270657935.jpg

Iceman de estos mastiles agenciate unos cuantos, que nunca se sabe..... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No siempre es necesario el Almax, hace algún tiempo en una KDD de Chulos nos metimos entre pecho y espalda un cocido montañés de esos, a la vuelta al hotel, todos corriendo a cagar ;D ;D
 
0E0F121405600 dijo:
[quote author=4976626D7366323A3531030 link=1299539057/20#20 date=1299833412][quote author=002A2C24282767490 link=1299539057/3#3 date=1299557275]También hará falta un mástil que aguante la vela. Por ejemplo este:

vinos-1270657935.jpg

Iceman de estos mastiles agenciate unos cuantos, que nunca se sabe..... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No siempre es necesario el Almax, hace algún tiempo en una KDD de Chulos nos metimos entre pecho y espalda un cocido montañés de esos, a la vuelta al hotel, todos corriendo a cagar  ;D ;D[/quote]

Es decir que usasteis bien el vacuometro, no? :D :D :D :D :D
 
17283C332D386C646B6F5D0 dijo:
¡ Compañeros!

Vamos a dejarnos de ridiculeces y tonterías con respecto al himno, la guerra de las banderas, conflictos de idiomas y demás...

   Esta es la auténtica bandera que une a todos los españoles, sin distinción de ningún tipo.


bandera2j.jpg


Y el que no esté de acuerdo...


           QUE LO DIGA !



Totalmente deacuerdo ;D ;D
 
Kika, la bandera que propongo yo, el escudo de Ruterillo, el mastil de Iceman, el acompañamiento de Zapatas, el queso de Pingu, el postre de Bielet, el remedio de Pableras y las diversas siestas propuestas son un bueniiiisimo complemento para cualquier régimen. Te lo aseguro
 
Que magnifico hilo!!!
Me llevo riendo bastante más que en el foro de humor! ;D
 
707C7C711D0 dijo:
KIKA, lo que no han dicho es que es todo light.


Y, además, casi todo forma parte de la dieta mediterránea, que, según los expertos, es la más saludable ;).

Bon appetit :) :D.
 
Para empezar el día.....un buen desayuno como este...
4105729687_9083658ca0_o1.jpg


Saludos y que lo disfrutéis.

PD: me gusta este post y sobre todo su bandera.
 
Despues de comerse esa bandera un buen GinTonic de los que hablabamos en otro post. :cool:
 
A mí me parece todo muy bien, pero os habéis olvidado del acto previo a la jura de bandera  ;)

marisco.jpg


Voy corriendo a abrir la nevera, a ver qué encuentro... ::) ::)
 
5F787C696F74673333331D0 dijo:
A mí me parece todo muy bien, pero os habéis olvidado del acto previo a la jura de bandera  ;)

marisco.jpg


Voy corriendo a abrir la nevera, a ver qué encuentro...  ::) ::)
Este si que es completamente light y bueno para el regimen....

Luego ya me pedire el cortado con leche descremada y sacarina (alias, el desgraciao)
 
7374657E73746376706370110 dijo:


JE,JE, esta bandera tampoco me disgusta. ::) ::) ::) :eek: :eek:


Joder, tío, esto no se hace, hombre, por Dios. Por tu culpa acabo de pringar el teclado de líquido salivar.

Es que tiene una pinta :D ;D ;D ;D.
 
Pues yo ahora mismo en la nevera tengo:
-caldo de pollo sin grasa
-verdura para hacer al vapor
-yogurt light
-leche descremada
-y un triste trozo de queso solitario instalado en un rincon.

Peste de regimen, que ganas tengo de acabarlo....
 
7775777D1C0 dijo:
Pues yo ahora mismo en la nevera tengo:
-caldo de pollo sin grasa
-verdura para hacer al vapor
-yogurt light
-leche descremada
-y un triste trozo de queso solitario instalado en un rincon.

Peste de regimen, que ganas tengo de acabarlo....

Kika esa nevera hay que cambiarla por otra que tenga otro contenido mas apetecible
 
[highlight]Kika[/highlight] me has recordado a un primo hermano que tengo estudiando en Madrid y que vive con otras dos primas suyas en un piso de estudiantes, como entre ellos son primos al principio decidieron hacerlo todo en común, hasta la compra.

¡¡¡¡ ESTÁ ACHICHARRAO !!!!, dice que no hay manera de que en la nevera haya cosas con sustancia.... todo son yogures bio, soja, verduritas de no se que..... ;D ;D ;D ;D

Ya se lo dije yo en su día: "Sergio, aunque seais primos... cada uno su bandeja de la nevera..." jajajajaja.

Además el pobre infeliz se va a vivir con dos niñas..... ¡ ALMA DE CANTARO QUE ESTÁS EN MINORÍA.... ! :D :D :D :D :D :D
 
Arriba