Nuestra Historia

Roberto_Jerico

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.220
Puntos
63
Ubicación
Torrijos
¡Hola a tod@s!
Se me había ocurrido que entre todos hagamos una historia. El tema consiste en que cada miembro del foro aporte unos "granos de arena" de forma consecutiva a la anterior. Tendría que haber un NUDO-FINAL-DESENLACE.

¿Qué os parece?

A medida que se vaya alargando la historia (si es que esto funciona) se juntaran todas a modo resumen por cada 20 mensajes por ejemplo.
Para encaminar nuestra historia empezare yo poniendo la base. Tratar de no extenderos mucho mucho para que todos aportemos jeje.

A ver si sale .
 
Última edición:
"Son las 5:59, Viernes y tiene pinta de un día estupendo. Suena el reloj y Fran se despierta, a su lado tiene a Karla, su novia de toda la vida, que duerme tranquilamente pero se despierta a despedirse de Fran con un beso a ciegas.
Fran se prepara decidido, baja las escaleras alegre, desayuna fuerte y se dirige nervioso a la ventana desde donde ve a su niña, su preciosa moto, en el patio. La moto era...
 
"Son las 5:59, Viernes y tiene pinta de un día estupendo. Suena el reloj y Fran se despierta, a su lado tiene a Karla, su novia de toda la vida, que duerme tranquilamente pero se despierta a despedirse de Fran con un beso a ciegas.
Fran se prepara decidido, baja las escaleras alegre, desayuna fuerte y se dirige nervioso a la ventana desde donde ve a su niña, su preciosa moto, en el patio. La moto era...
La moto era...una Maxi Trail, una GS Adventure, la moto de mis sueños y de Karla, pero hoy tocaba ir solo, la pongo en marcha y mientras le paso un trapito, oigo su runruneo como si le gustara esas caricias con olor a cera. Bueno se me hace tarde y quiero hacerme una ruta hasta
 
La moto era...una Maxi Trail, una GS Adventure, la moto de mis sueños y de Karla, pero hoy tocaba ir solo, la pongo en marcha y mientras le paso un trapito, oigo su runruneo como si le gustara esas caricias con olor a cera. Bueno se me hace tarde y quiero hacerme una ruta hasta

...hasta que de mi mente desaparezcan todos esos "problemas" que he tenido durante esta dura semana, porque para mi montar en moto me transmite una paz, tranquilidad y felicidad que pocas cosas en esta vida lo pueden igualar.
Me monto en la moto, la bajo del caballete, meto primera velocidad y voy soltando el embrague lentamente poniéndome en marcha...

 
...cuando, de repente, me veo en el suelo!! Jolín, olvidé quitarle la pinza del disco delantero!! Cómo puedo estar tan dormido!!
 
Última edición:
"joder! pienso...cómo puedo estar tan tonto? son las prisas, sin duda. Esto le ha pasado a todo el mundo. Bueno, no hay daños, apenas unos rasguños en las defensas de la moto que para eso están. Son simplemente "cicatrices de guerra"...vuelvo a arrancar y por fin salgo con la hora pegada al culo....
 
.....y de repente, pienso lo que pienso y digo, mejor dejo la moto, vuelo a casa con Karla y me la zumbo, y eso hice, Karla estaba en el sofá, solo con la parte de arriba.....
 
Me quedo mirando para ella y la moto...me digo vaya dilema.....total que salto sobre ella....mi moto, y salgo como alma que lleva el diablo rumbo desconocido, al llegar a un cruce de caminos veo unas motos y las sigo. Después de una hora paramos todos, era gente desconocida, pero enseguida empezamos una charla amena sentados en una terraza con un botellín en la mano......
 
Justo antes de salir y como resultado de haber acercado la nariz tanto al suelo, me fijo en unas pequeñas manchas redondas... Uhmmmm, mi moto no tira ni gota..., aquí nunca dejamos el coche, sólo la moto...
El caso es que me carcome la curiosidad. Acerco el índice al círculo y después pasó la muestra cerca de la napia. No hay duda. Es aceite, y no es mio.
Sólo cabe un camino, averiguar de quién es ese aceite. Hoy la ruta será corta.

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
Continuamos avanzando por carreteras llenas de curvas para todos los gustos y caracolas que parecen que nos hacen volver de donde veníamos, la carretera nos lleva a unos miradores increíbles para parar y echar un vistazo a esas gotas que me tienen un poco preocupado, llevamos 60 km de ruta y tengo que hacer parar a Natalia que va en cabeza bastante lanzada con su rr 1000 dorada. Así que aprieto a Platea, (mi Gs de color plata pintada por mi hermano) y le hago señas de parar a ver qué nos encontramos.
<Puede tratarse de una grieta o rotura de alguna pieza y si tenemos suerte seguro que es Javier con su f 800 gs Marrón que pierde aceite cada vez que salimos que siempre se le olvida apretar bien tapón del depósito, este chico un dia nos da un disgusto. Que luego no se queje cuando estamos con la coña que siempre pierde aceite y se mosquea...>
Conseguimos parar en un pueblecito y nos encontramos justamente con...

page.jpg
 
...un bar donde las camareras sirven desnudas y la cerveza está a muy buen precio. Como sé que la mancha de aceite que hay en mi garaje es de algún manguán que se está petando a mi mujer, pienso en vengarme a lo grande. Así que, sin mas, aviso a Natalia y le digo que desentona con ese mono de cuero. Que se lo quite y que deje a su mente y a su cuerpo correr (siempre supe que yo le hacía tilín). Así que dicho y hecho, se quitó el mono y empezó a practicarme la mejor felación que jamás me habían hecho. A ella se unieron dos camareras de cuerpos esculturales y preciosas caras de vicio...
 
Crack Busman… crack …….! :D:D:D

Lo peor viene cuando uno se despierta :D:D:D
 
... y cuando no llevaban ni un minuto dándome placer, de repente, se pusieron todas de pie, Natalia se puso el mono y las demás chicas continuaron con sus quehaceres en el bar. Yo no daba crédito. Me templaban las piernas casi tanto como la voz cuando dije "chicas, chicas, volved...chicas...", pero nada, no hubo forma.
Me recompuse como pude y me dirigí al baño para refrescarme un poco y relajarme. No comprendía qué podía haber pasado, pero pasó...
 
Una vez allí me miré directamente a los ojos a través del espejo, apoyando mis manos en el lavabo. Me preguntaba por la escena anterior, pero no tenía respuesta. Al salir del baño y entrar en la sala del bar no pude evitar cierto rubor pensando en que todo el mundo me miraría pensando no sé qué. Pero con paso firme y cabeza alta atravesé la estancia llena de mesas atendidas por desnudas señoritas que juraría que minutos antes me miraban con lascivia y deseo, por no hablar de la que conoce mi sabor más íntimo. Por fin llego a la mesa donde estaban mis amigos, Natalia incluida. Me siento, acerco mi silla a la mesa sin haber mirado aún a mis acompañantes por el rubor que comentaba, pero ese momento tenía que llegar. Tendría que mirar a Natalia a la cara y hablar de lo que fuera para huir de la temida y lasciva conversación que suponía inevitable.
- Qué pasa David? Estás pálido, tienes mala cara.
- Yo? No, estoy bien…
- Pues no tienes buen aspecto. Tampoco hemos hecho tantos kilómetros, no?
Pero vamos a ver, esta tía no estaba desnuda hace 5 minutos y con la boca llena de carne?? No entiendo nada
- No sé, veremos qué cara se me queda cuando me tome esa cerveza.
 
Ninguno de mis amigos hablaba de lo que sucedió al entrar al bar. Ni Natalia, ni Javi, ni César, ni Roberto, ni Jorge, ni Nacho, ni Carlos, ni Santiago
Pasé el rato como pude, deseando terminar nuestras consumiciones y olvidar lo que había pasado, aunque me daba rabia no querer acordarme de una situación tan excitante como la que viví al entrar al bar “la paloma blanca”. Menudo nombre. Es como si el dueño lo hubiera puesto sabiendo perfectamente de qué color se me iba a quedar la cara cuando sus camareras hicieran alarde de sus maniobras sexuales.
Roberto (muchacho apuesto y atractivo) nos contaba sus conquistas del fin de semana anterior, pero yo pensaba en Natalia y en aquellas dos camareras desnudas. César nos decía lo intensa que puede ser la vida y la de cosas que se pueden hacer si se piensa en lo corta que es, pero mantenía fija mi mente en que Natalia me había practicado una felación acompañada de otras dos mujeres. Jorge nos hablaba de sus artilugios electrónicos que casi hacían que de su moto su mejor amiga, mientras yo estaba bloqueado por los carnosos labios de Natalia. Javi, el hombre silencioso, que vale mucho más por lo que sabe que por lo que dice, solo escuchaba; mejor para mí; menos información para procesar mientras Natalia y sus poderes sexuales se hacían dueños de mi torrente sanguíneo. Nacho queriendo salir de “La paloma blanca” para seguir haciendo kilómetros (a él solo le interesa hacer kilómetros) y yo queriendo levantarme y volver al lavabo con Natalia para que terminara lo que empezó. Carlos hablando de coches, que es lo que le va, porque las motos no le gustan a su mujer y poco a poco está logrando apartarle de ellas, hacía que pensara en Natalia y yo a solas en un coche. Y Santiago ausente como siempre, tampoco me impidió levantarme de la mesa, coger a Natalia de la mano y llevármela al baño (esta vez el femenino, con la esperanza de que se unieran aquellas dos camareras o las que quisieran)
 
Busman este dice que se apunta ha acompañarte al lavabo, mira lo contento y marchoso que esta.:cheesy::D:D

tumblr_m6mlqlIMUS1rupnzqo1_250.gif


Continua porfa...No nos dejes asi...:D
 
Última edición:
Sorprendentemente, fue alguien inesperado quién si truncó mi plan, y no precisamente cualquiera. En el momento que me levantaba de la mesa apareció por la puerta Ismael.

¿Por qué demonios tenía que aparecer en ese momento?. Y lo que es peor, porque cuando aparece este tipo que monta en una moto japonesa, las mujeres , que antes se fijaban en mi , dejaban lo que estuvieran haciendo, levantaban la cabeza y dirigian sus miradas hacia este intruso.

el resto del grupo recibio a Ismael con algarabia, pero yo no podía participar de esa alegría
 
Arriba