Nuestra k 75 del92 se arranca solo!!

inglescaion

Arrancando
Pues eso foreros, al poner las pinzas, nada mas conectar las pinzas, se arrancaba solo, sin tener la llave puesta, pensando que se debia a la bateria vieja, nos cojimos una nueva, y lo mismo, al conectar los bornes, se intentaba arrancar, sin llave, alguien sabe algo de esto??? a que se debe???

Vuestra ayuda seria de lo mejor que nos podria pasar, ya que con la crisis y eso, llevarlo al taller seria ultima opcion, estamos perdidos!!!!

help amigos!!!

A mi me paso lo mismo y el problema era que el relé del arranque se había quedado pisado. Como te indican la solución es soltarlo y limpiarle los contactos.

Salu2

Ok anigos, estoy seguro de que va ser muy util lo que me estais diciendo, lo unico que no tengo claro, es como se suelta el tanque para levantarlo para ver los reles!!! Como siempre, mil gracias a todos por ayudarnos, y seguro que poco a poco vamos sabiendo mas de estas maravillas de dos ruedas!!!

inglescaion dijo:
Ok anigos, estoy seguro de que va ser muy util lo que me estais diciendo, lo unico que no tengo claro, es como se suelta el tanque para levantarlo para ver los reles!!! Como siempre, mil gracias a todos por ayudarnos, y seguro que poco a poco vamos sabiendo mas de estas maravillas de dos ruedas!!!

Ya esta señores, por fin descrubi que van a presion, gracias a todos igual!!!

inglescaion dijo:
[quote author=inglescaion link=1239476514/0#4 date=1239560041]Ok anigos, estoy seguro de que va ser muy util lo que me estais diciendo, lo unico que no tengo claro, es como se suelta el tanque para levantarlo para ver los reles!!! Como siempre, mil gracias a todos por ayudarnos, y seguro que poco a poco vamos sabiendo mas de estas maravillas de dos ruedas!!!
Ya esta señores, por fin descrubi que van a presion, gracias a todos igual!!!

Bueno, pues ya esta, todo arreglado, sois unos cracks, queria subir unas fotos del proceso, pero no me deja el sistema, otro dia sera!! gracias a todos!!!

Es que esta era muy facilita ;)

Si vais a seguir "combatiendo la crisis", os recomiendo que os descargueis el manual que tienen colgado en el Club 75, ya van por la quinta entrega y seguro que podeis encontrar un montón de información que os ayude si hay una próxima vez.

Para tu LT tambien puedes encontrar el manual aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237760137

Atrás