Nuestra moto con Alicia Keys

Incidentes del rodaje:
- 4 juntas de la tapa de balancines.
- 6 paradas de motor.
- 1 batería.
- 2 bombas del líquido refrigerante.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera bromas, la verdad que le queda muy bien y una chica como ella...
Y la moto es preciosa, como las de nuestros amigos Daryon y Comte Arnau.

¡Qué moto tan chula! :)
¿Dónde la habré visto?
¿Te suena ST-ban? ;)
¡Vaya tacones para conducir...! :o
Muy guapa... ahora todo el mundo se la querrá comprar ;D
V,ssss

Qué envidia!!!!!!

Yo quiero tener ese pelazo cuando me quito el casco, y no el aplastamiento cartoniano que se me queda.
;D ;D ;D

Que chula la la Alicia con la moto eh?
Hace dos meses he estado en Nueva York, Las Vegas, Cañon del Colorado, Los Angeles, Santa Mónica y San Francisco durante 16 días y tan solo vi una ST frente al teatro Apolo de Nueva York (gris) y otra en Sausalito frente a la bahía de San Francisco y la isla de Alcatraz (azul noche).

cimg3665e.jpg
cimg3668l.jpg

Un saludo! ;)

Pd: Y mira que estuve mirando a ver si veia. De todos modos me di cuenta que el asfalto en USA es muy malo asi que no vi muchas motos, solo Vespas en Nueva York.

Jajajaja!!!! Vaya puntazo no? No le queda nada mal a la chica 8-)
Ahora veré a mi AzulNoche con otros ojos :o :o :o Desde luego, es el color mas elegante, no me canso de decirlo.
Gracias Sx

P.D.:que ganas tengo de una quedada DIOSSSSS....

V'ssssssssssssss

Comte ahora tu moto se ha revalorizado... no te quejarás  ;)

Además tú y yo tenemos la suerte de llevar nuestra propia "Alicia", incorporada a nuestra F, de serie  :-* :-* :-*

Un abrazo  ;)

Jaajajaj, si Andhy, ademas que se revalorizará, seguro que unos 3.000 E mas, tambien la mirarán mas, aunque dudo que me confundan con la Keys ;D ;D ;D ;D ;D ya quisiera ella tener mi tipo ;D ;D ;D ;D ;D

Ah! Por cierto, a mi Alicia no la cambio, lo que biene de serie, de serie se queda, o no?

V'sssssssssssssss

No sera una nueva opcion la Alicia Keys, asi como el ABS o el ordenador... no se vas al Concesiorario y le pides la moto con una Alicia Keys y te dice si la quieres en rubia / morena o pelirroja...
;D ;D ;D ;D

bestione dijo:
Que chula la la Alicia con la moto eh?
Hace dos meses he estado en Nueva York, Las Vegas, Cañon del Colorado, Los Angeles, Santa Mónica y San Francisco durante 16 días y tan solo vi una ST frente al teatro Apolo de Nueva York (gris) y otra en Sausalito frente a la bahía de San Francisco y la isla de Alcatraz (azul noche).

cimg3665e.jpg
cimg3668l.jpg

Un saludo! ;)

Pd: Y mira que estuve mirando a ver si veia. De todos modos me di cuenta que el asfalto en USA es muy malo asi que no vi muchas motos, solo Vespas en Nueva York.

De las que sí se ven son las K-R. No me extraña porque son preciosas.

Atrás