CortoMaltes
Arrancando
- Registrado
- 25 Jul 2007
- Mensajes
- 69
- Puntos
- 8
Pues supongo que a muchos de vosotros, les chirrían los oídos sólo con leer el título del post...
Es un tema controvertido, pero la verdad es que estoy bastante harto del tema del bache de potencia tras la famosa reprogramación anti-picado.
He tenido ocasión de probar recientemente una HP2 (ya sé que es un motor distinto) y una 1200R nueva, y joder, vaya diferencia !
Quiero algo de la respuesta de estas motos en la mía, y no estoy pidiendo peras al olmo, estoy pidiendo algo que tenía y se lo han extirpado desde que la reprogramaron.
Me dan igual 5 CV arriba o abajo, pero creo que no es de recibo en un motor que debería rebosar par en toda la gama de rpm, esa lentitud y esas dudas al abrir gas en torno a las 4500rpm.
Sospecho, ójala me equivoque, que BMW pasará de las GS 04-07 , y que todo se olvidará poco a poco.
Es por eso que me planteo como solución a corto plazo, o quién sabe si definitiva, la instalación de una centralita.
Desconozco qué modelo es el más recomendable, e incluso si es realmente UNA SOLUCIÓN.
¿Alguno de vosotros tiene experiencia en el asunto?
¿Posibles perjuicios para la moto, aparte de un mayor consumo?
Saludos.
Es un tema controvertido, pero la verdad es que estoy bastante harto del tema del bache de potencia tras la famosa reprogramación anti-picado.
He tenido ocasión de probar recientemente una HP2 (ya sé que es un motor distinto) y una 1200R nueva, y joder, vaya diferencia !
Quiero algo de la respuesta de estas motos en la mía, y no estoy pidiendo peras al olmo, estoy pidiendo algo que tenía y se lo han extirpado desde que la reprogramaron.
Me dan igual 5 CV arriba o abajo, pero creo que no es de recibo en un motor que debería rebosar par en toda la gama de rpm, esa lentitud y esas dudas al abrir gas en torno a las 4500rpm.
Sospecho, ójala me equivoque, que BMW pasará de las GS 04-07 , y que todo se olvidará poco a poco.
Es por eso que me planteo como solución a corto plazo, o quién sabe si definitiva, la instalación de una centralita.
Desconozco qué modelo es el más recomendable, e incluso si es realmente UNA SOLUCIÓN.
¿Alguno de vosotros tiene experiencia en el asunto?
¿Posibles perjuicios para la moto, aparte de un mayor consumo?
Saludos.