Nuestra niña: Se nos fue...!!

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Desafortunadamente... se nos fue sin llegar. :'(

Siete meses y medio de embarazo se han parado en seco. Como si contra un muro te estrellases a 200. Sin explicación. Sin aviso. Sin más. :-[

Sin embargo, la ilusión supera a la pena. :-/

No hemos devuelto la cuna, ni el colchón, ni las mantas, ni los trajecitos, ni los juguetes... porque en algún lugar sigue habiendo una criatura que espera la traigamos a este mundo. Y vaya si la traeremos. :-* :-* :-*

¿Una huída hacia adelante? Quizá. Y a todo gas.

La madre físicamente está bien. Tuvo un parto rápido si bien entre dilatación y demás casi fueron 24 horas... :-[

Dentro de lo malo, casi lo menos malo. :-X

Lo siento muchísimo Wiki :'( Ánimo, la vida debe seguir para vosotros... y no os desanimeis que sí, que hay un alma pura esperando en un precioso salón de plata allá arriba esperando irse a vivir con vosotros... daros u tiempo de reposo, físico y emocional, y os poneis en el tema otra vez... que será la buena.
Un beso y un fuerte abrazo a los dos. :-* :-*

Ánimo chaval. Haces muy bien en no devolver nada. Ya verás como más adelante os sale todo bien. Dale un beso muy fuerte a tu moza.
Un saludo para los dos.

Hola Wikom,
lamento mucho lo ocurrido. A nosotros nos paso algo igual pero a los 5 meses. Ahora tenemos un niño que tiene 16 meses y todo lo pasado se ha olvidado. No desespereis y mucho ánimo a tu sra.
Lo que peor llevé yo era que yo no podía hacer nada de nada, me sentía impontente. Apoya a tu sra. todo lo que puedas y a mirar hacia delante.

Un saludo

EOLO

Lamento esta mala noticia :'(
Pero me alegro que no perdais la esperanza, es lo mejor seguir con fuerza para delante.
Saludos

Lo siento mucho, animos pa tí y tu mujer.

Un abrazo....Carles.

Lo siento mucho compañero.
Animo a los dos.
V´sssssss

Que díficil debe ser escribir algo así en momentos como estos, transmites una serenidad que estoy casi seguro que no tienes, pero tu lo dices todo, animo, cuida de tu pareja y de ti mismo.

El futuro os traerá vuestro justo premio, dadle tiempo al tiempo, nada más.

Un abrazo

Compañero ¡qué pena!. Anima a tu chica que no le falte ni una gota de cariño. El próximo está a la vuelta de la esquina, veréis como todo os sale bien.

Un abrazo.

El pasado mes de febrero me sentí igual que tu, pero a los 5 meses..... :'( :'( :'(

Llevo un año de mierda que ni os cuento!! >:( >:( >:( >:( >:(

En fin..... animos para tu mujer, porque, como bien has dicho, nosotros.... lagrimas de impotencia......

Toni

Lo siento mucho.Es muy doloroso para los dos.Tu actitud os ayudara a salir de esta.Dale mucho apoyo a tu mujer y tu cuenta con tus compañeros foreros para animarte siempre que lo necesites. Un beso para los dos .

Ánimo Wicom!

MI mujer tuvo 2 (la última recientemente) y estamos ahora en el "tajo" :o de nuevo. Al final llegará...

Un abrazo y ánimos para tu chica...

ANIMO ;) que con animo se supero todo, y en menos de lo que esperais sereis unos muy felices papas.
Con mucho cariño desde Ourense .

Tonibali dijo:
El pasado mes de febrero me sentí igual que tu, pero a los 5 meses.....  :'( :'( :'(

Llevo un año de mierda que ni os cuento!!  >:( >:( >:( >:( >:(

En fin..... animos para tu mujer, porque, como bien has dicho, nosotros.... lagrimas de impotencia......

Toni

Animo a los cuatro, las dos parejas que sois, a veces la vida da reveses muy duros, pero se pueden superar.

Vosotros, por lo que veo, sois personas luchadoras, y desde La Coruña os animo a seguir luchando y a seguir intentándolo, que los niños son una maravilla.

Un abrazo que os daba si os tuviese en persona.

[move]Ánimo especial para ellas que son la parte más importante ;)[/move]

Lamento leer esto amigo Wikom, muchos ánimos para los dos :-[ :-[

Ostras,Wikom...lo siento muchísimo,vaya noticia más chunga :-/

Lo único que puedo decirte es que tengáis tanto tú como M.Angels mucho ánimo,tirad para adelante,y veréis como dentro de un tiempo llega ese niño/niña que con tanta ilusión esperáis.

Un abrazo muy fuerte para ambos :-* :-* :-*

anabot

Amig, siento mucho esa noticia y lamento lo que ha sucedido. Ante ésto solo queda dar gas y acelerar hacia adelante. Vigila y ayuda a tu compañera de viaje y no la dejes caer.
Os animo a seguir adelante y os abrazo a los dos.
Un cariñoso saludo.

:o......... Jo, que noticia tan mala nos das colega..... Lo siento de verdad, perder una vida siempre es dificil de asimilar pero siendo tan joven aun mas.......

Un abrazo muy fuerte para para los dos y guarda todo que pronto os hara falta... Animo :-*

animo wikom y a seguir para delante, un abrazo para tu mujer y gracias por el privilegio de dejarnos compartir con vosotros este momento tan intimo y personal
saludos compañero

Wiki, tron, lo siento de corazón, ya lo sabes.

Muchos ánimos y dámele un besazo a Mª Angeles de nuestra parte.

P´alante compañero :-*

Wikom:

De verdad que no hay palabras, lo siento muchisimo.

Pero como tu muy bien dices, algun niñ@ esta por ahi esperandoos.

Animo ;) ;) ;)

Lo siento mucho Wikon, animo a ambos y adelante, se puede y veras como llegara la felicidad, te lo digo por experiencia, a mi me ocurrio en dos ocasiones (dos niñas), pero ahora disfruto de la presencia de dos hermosos muchachos.

Un abrazo.

Juel Güiky ......lo siento mucho......
... MªAngeles parece que está bien, así que a intentarlo de nuevo....
Un abrazo mu fuerte pa los dos... :-/

Se que es muy duro, a mi hermana le paso algo parecido y lo paso realmente mal,desde aqui solo os puedo dar animos. :(

Lo lamento de verdad, Wiki.
Mucho ánimo para tu mujer y para ti, estoy seguro que saldréis enseguida adelante y pronto vendrán las buenas noticias.
Un abrazo, compay.

Animo WIKOM , son tragos duros de digerir, pero como tu bien dices hay que "huir hacia adelante", animos a tu compañera............

La vida me ha dado experiencia en estos asuntos y como es lógico no me siento orgulloso de ello. Hoy, ya sabes, con dos chanquetes, uno de casi seis años y otro de cuatro meses.

En la estadística encontrarás, no consuelo, pero sí respuestas.

Ánimo y pa'lante.

Mima a la madre.

Un abrazo

Lo siento muchísimo.
Darte mis ánimos y mi aliento.
Que la esperanza no te abandone y que seguro que lo conseguirán.
Mi abrazo más fuerte.

;), Estoy seguro wikon, que pronto llenaras este foro con un mensaje pleno de alegria.
Un abrazo para ti y tu pareja...no os desanimeis.

Lo siento de veras. Sé de qué va y lo que ahora estais sintiendo.
No es nada fácil pero espero que el cariño de todos os ayuden a sobrellevar el tema.

Animo compañero, y mucho mimo para tu pareja.
Un abrazo.

Tanto a ti como tu pareja y como a las parejas de este foro que hayan pasado por tan amargo trance mi más sincero grito de ánimo y solidaridad.

Un abrazo.

Lo siento muchísimo, Wikom. A ti fuerza y ánimos y para tu mujer mucho, mucho cariño, que lo necesitará. Un besazo para los dos.

Espero que dentro de poco el llanto de una criatura os haga olvidar esta pesadilla
Lo siento de verdad, un abrazo grandotote a los dos
V,sssssssssssssssssssssss

Joder macho, ante esto no hay palabras, solo animo y a seguir palante. Un abrazo fuertisimo, lo siento muchisimo, pero no perdais la esperanza, ok?

:'( :'( :'(

Desde Menorca os enviamos todo nuestro apoyo y animo.

Solo hay un camino y es hacia adelante.

Un abrazo para los dos.

Sara y Lis.

Animo compañero.
Cuida mucho a tu chica, que ahora te necesitará...y a tí...
ya intentaremos cuidarte nosotros, todo lo que podamos... :-/

Un abrazo :-*

Ánimo, Wikom. Otra vez será. Ahora a darle cariño a tu pareja y con cariño y comprensión se soluciona todo. Ánimo y una vez recuperados del disgusto a por otra. Al fin y al cabo los juguetes ya los tienes y si te sale chico en vez de chica ahora todo vale, no es como antes. Un abrazo.

lo siento!!!!

y mucho animo, que seguro que ese niña será muy querida cuando venga y os hará muy felices

Hay un dicho que dice que" no hay mal que por bien no venga", animo para los dos ser positivos ayuda aunque es dificil veras como lo conseguis
Suerte

Hola wikom, hace unos dias preguntaba por ti, pues no sabia nada y ahora que te localizo, veo esta noticia, pues de veras que lo siento, pero no os desanimeis, la vida nos sorprende amenudo con sus malas acciones, pero hemos de demostrarle que somos fuertes y estamos dispuestos a seguir y conseguir nuestras ilusiones...un abrazo para ambos y apoyaros mutuamente.

Animo Wikom y M. Angeles, a por otro, que sois muy jovenes todavia, mucho cariño que todo llega. Un fuerte abrazo.
Carlos.

Joder, lo siento de veras.
El caso es que cuando he leido el título pensé en la moto que muchos denominamos nuestra niña y que la habíais vendido o yo que sé, pero esto... joder, no lo esperaba.
Mucho ánimo y como dicen por ahí a seguir intentándolo. Un abrazo desde Granada a tí y en especial para tu mujer, que afortunadamente se encuntra bien.
V´sssssss desde Granada. Diayu ;)

Lo siento de todo corazón por los dos.

Estoy seguro que pronto os llegará ese regalo que os llenará totalmente vuestras vidas.

Un abrazo a los dos y ánimo.

Atrás