Nuestra niña: Se nos fue...!!

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha dado un vuelco al corazón.

Mi mujer está de 8 meses y medio y quizas por eso, y aunque no os conozco, siento una infinita consciencia y solidaridad con lo que estais pasando. A nosotros nos pasó con dos meses, pero eso no tiene nada que ver.

Cuidaros mucho, y si me permites una broma, alienta a tu mujer, haciendola ver como os vais a poner intentandolo de nuevo.

Un abrazo.

Por desgracia sé lo que es, mi comprensión y un abrazo, sobre todo a la madre.

Vsssss

Lo sentimos, un abrazo muy fuerte con todo nuestro cariño y afecto para los dos.
Animo.
Pepa y Gonzalo.

Ánimo a los dos .

Pasado un tiempo , a intentarlo de nuevo.

Saludos.

Wikom, me he quedado helado al enterarme, pero me admira la positividad que transmites.

Anímate y dale un fuerte abrazo a tu mujer, que lo pasará bastante mal.

Un abrazo,

Jaime

Un abrazo enorme desde Azuqueca para tu chica y para ti. Mis padres tuvieron el mismo problema y a los once años me sorprendieron con una hermana. Todo llega, no desespereis. Escapa hacia delante, pero a todo gas y echado sobre el deposito, que saldra bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Lo siento de veras compañero. :'( :'( :'(

Todo ha de llegar, y seguro que dentro de nada nos alegrareis con una buena noticia. :-* :-*

Muchos ánimos y besos a los dos :-* :-* :-* :-*

Lo siento muchos amigos :-/
No se que deciros.........animo y a llenar el foro de niños. :-*

Animo Wiky y M.Angeles. Espero que tu chica este bien, como tu bien dices hay que seguir intentadolo.

Un abrazo.

Animos wiki, lo unico que puedo decir es que lo siento.
Saludos y animos
Helix

Animo mucho animo y un abrazo muy fuerte para los dos .

Mi mujer está ya fuera de cuentas y... no sabes cómo comprendo vuestra pena. Me pongo en vuestro lugar y... me recorre un escalofrío el cuerpo. De verdad, sinceramente, lo siento en el alma. Todos sabemos que estas cosas ocurren, pero eso no es consuelo. Todos sabemos que la vida es así, pero eso no cura el dolor; todos sabemos que hay que tirar para adelante, pero eso no te da las fuerzas necesarias para hacerlo...

en definitiva, comprendo vuestro dolor y no puedo más que aplaudir la actitud valiente que habéis tomado. Adelante. Seguro que conseguireis traer a esta mierda de mundo la sonrisa de un bebé. No podeis hacer nada más grande.

Un fuerte abrazo.

Lo siento compañero, de verdad que lo siento... no hay palabras o las que hay se atragantan antes de terminar de salir...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ánimo, la vida sigue y vosotros estáis bien para continuar con el "proyecto" :-[

Wikom amigo,
La verdad no se que decirte, ya que mi situacion tampoco es la mejor. Mucho animo a los dos, hay que seguir adelante. Cuida esa fantastica mujer que tienes. Pá lante pareja.

Wikom, solo he coincidido contigo en una KDD pero con la siimpatía y el optimismo que desprendías no dudo que en que ahora darás gas y p'alante, con calma.

CUIDA MUCHO A TU MUJER,

Saludos,

Bug

Wikom, no sabes como lo siento.

Mi mujer esta ahora en 7 meses 1/2, y tambien de una niña, y con solo imaginarmelo .......

Recibe todo nuestro apoyo, y mima mucho a tu mujer, lo necesita.

Un abrazo a ti y a tu mujer desde las tierras gallegas

Re: Nuestra niña: Se nos fue...!!

Imagino lo mal que se pasa al principio. Sólo desearos ánimos y pensad que hay un futuro cercano y que gracias A Dios estais bien y pronto podreis ser papás si Dios quiere. Un abrazo con cariño a tí y a tu esposa.

De verdad que lo siento mucho Wicom... no se que más decir... salvo que si hace falta algo no dudes en decirlo y que le des mucho cariño a Mª Angeles, pues nos guste o no, son ellas quienes peor lo pasan.

Mucho ánimo.

Wikon. Lo siento mucho por ti, pero sobretodo por tu mujer. Ellas sienten estas cosas multiplicadas por el infinito en comparación con nosotros. Así que tienes una buena labor por delante para impedir que ella se hunda. Eso es lo fundamental. Lo merece todo.
Por otro lado, no pienses que ahí quedó todo. Yo empecé también así, y hoy tenemos cuatro hijos estupendos, eso si, todos machos. Me quedé sin niña. Pero no cambio a ninguno.
Por lo tanto, no te desanimes. Pronto verás que estaréis esperando de nuevo y como dice el refrán, y permíteme la pequeña broma, "mujer legrada, mujer preñada". Así que, al ataque tío. Que muy pronto veremos aquí tu post dándonos buenas noticias.
Animo, y un fuerte abrazo para los dos.
Cristóbal.

Wikom, me has dejado de hielo, no desespereis tomaroslo con calma un poquito ambos dos, quizas sería bueno que realizarais un viaje para desconectar y cuando esteis otra vez preparados al ataque.

Lo siento mucho, fuerza y ánimo.

Un abrazo y un besito para ella

Hostia Wikom, me he quedado helado. No se qué decir.

Estoy un poco lejos pero si os puedo ayudar en cualquier cosa mándame un privado.

Un abrazo muy fuerte para los dos.

Carlos.

Lo lamento profundamente, solo kiero decirte ke aunke en estos momentos nada ni nadie os sirve de consuelo, ke estamos aki para lo ke necesiteis.

Hola Wiki,

esta triste noticia que no nos deja indiferentes a ninguno de nosotros, y menos, a los que os conocen, o han tenido ocasion de impartir con vosotros dos,
nos proporciona, a la gran mayoria de la familia forera el aliento y la esperanza de que seguireis luchando y que ya estais manos a la obra.
No os rindais, siempre p´alante.

Aqui para lo que haga falta

V´s

Amigo Wikom, las cosas siempre pasan por algo, estoy seguro que vendra y la felicidad estara por siempre.
animo y fuerza siempre para adelante.

A veces la vida nos da estos golpes, lo siento muchisimo aunque no os conozca.
Espero que entre todos podamos ayudaros a sobrellevar vuestro dolor.
Un abrazo desde el sur.

Hola.

Lo siento mucho Wikom, :'( :'( lo importante es que tu mujer este bien, la esperanza es lo ultimo que se pierde, en cuanto podais a por otro.

Animo.

Salu2

Carlos

Lo siento muchísimo Wikom, solo decirte que ánimo, no le deis mas vueltas y cuando estéis preparados lo intentéis de nuevo. Recibe todo mi apoyo para tí y para tu mujer.

Un Saludo.

Joder. :'(

Me cago en tó.

Animo y empujar cuanto antes.

Para lo que haga falta

Muchos besos a Mariangels y a ti.

Sldts

Animo Wikom, y sobre todo dale muchos animo a tu mujer que en realidad creo que es la que mas le a afectado por llevarlo dentro de ella ,durante esos meses

lo siento de verdad, se me ponen los pelos de punta nada mas de pensarlo, pero antetodo animo, mucho animo,
Y que sepas que por mi parte no tienes que darme las gracias por darte animo, que solo te pido que os recupereis lo ante posible,
saludossss.. y a ser fuerte, animo...

Un fuerte abrazo a los dos, y que sepais que no estais solos. Cuidaros el uno al otro.

;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento mucho. Espero que salgais cuanto antes adelante, y me alegra el oir que no vais a devolver nada. Antes de que os deis cuenta estareis abrazando a un hijo vuestro. Un abrazo.

Lamento mucho lo que os ha sucedido, me imagino que ahora lo estaréis pasando bastante mal, pero me alegra ver que no perdeis los ánimos.
Agun dia esto quedará como un simple recuerdo, mientras tanto teneis todo nuestro ánimo y apoyo.
Un abrazo muy fuerte.

Lo sentimos muchísmo, un abrazo fuertote de mi parte y de mi mujer.

Solo puedo decir que lo siento. Estas cosas siempre son tristes pero si encima le ocurren a alguien que conoces...

Me alegra ver que al menos sobre el papel, no pierdes la esperanza ni el ánimo :)

Un abrazo para ti y un beso para Mª Angels ;)

Wikon, lo siento mucho :'(

Un abrazo y un beso muy fuerte para Mariangeles.

Javilo y Mercedes

Tramqui que la prosima va la vencida, que lo que os a pasado es mas normal de lo que parece.

Vesos de mi mujer, mi niño, y mios..

Siento que el primer mensaje hacia tí desde que estoy en el foro sea este, pero quiero mandarte mucho animo y desearos que tireis para adelante.
Salud y suerte. ;)

:-[ lo siento muchisimo, no os vengais abajo la vida sigue. :-[

No tengo palabras Wiky... :'( :'(
Como ya te han aconsejado, cuida mucho a M.Angeles, tu otra niña, nunca te habrá necesitado tanto y a ti te vendrá bien para mantener el tipo.
Lo siento en el alma... Sólo espero veros pronto con esa alegría que siempre os a caracterizado.

Wikom, lo siento muchísimo.

Un abrazo enorme y muchísimo ánimo.

Uves, A+

Atrás