Nuestra niña: Se nos fue...!!

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wikom, te voy a contar mi historia:
Perdí a mi primer hijo con un aborto a los 5 meses.
Perdí al siguiente a los 4 meses (otro aborto).
Cuando mi mujer se volvió a quedar embarazada, nos fuimos a una clínica privada (que nadie interprete más de lo que digo), nos estudiaron el caso, la vigilaron, y a los 5 meses la ingresaron para estar totalmente cuidada. Nació con 29 semanas y 1,275 kg de peso, un mes y medio de incubadora y hoy tiene 5 años y no es de los pequeños de la clase. Tiene una hermana de 3 años que le superó en 5 semanas, y tampoco se queda corta.
Wikom, paciencia, no os comais el tarro y darle tiempo al tiempo (mi mujer tuvo el primero con 35 años y la segunda con 37).

Un abrazo para los dos.

Una parte de vuestra ilusion tambien era la nuestra, y una parte del dolor tambien...

Un abrazo a los dos...

Louis

Mi mujer y yo pasamos por ese trance (aunque era de 2 meses   el aborto) y ella lo llevó muy mal. Por ello en el siguiente embarazo sufrió hasta el último segundo por si algo iba mal.
Gracias a Dios a los 2 años tuvimos una niña preciosa, que ya tiene casi 7 mese y es una delicia... -no tendría adjetivos para describir como nos sentimos-.
Lo siento mucho y ánimo para los dos.
Ojalá que en poco tiempo volváis a disfrutar de la ilusión de otro embarazo y os deseo toda la suerte del mundo para que disfruteis de lo que tanto quereis.
Un fuerte abrazo para los dos,

Sin palabras Wikon, es una gran faena.

Espero que Mª Angeles esté bién físicamente y que os deis ánimos mutuamente.

Recibid un abrazo compañeros.

:'( :'( :'(

Animo Wicom. Daros un tiempo y de nuevo adelante. Habeis hecho bien en no devolver nada de lo comprado.
Espero que no tardando mucho nos des la buena noticia de la próxima llegada.
De nuevo, ánimo para ti y tu mujer.

Lo siento Wikom, no puedo imaginar la pena que debes de sentir :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Sólo puedo darte ánimos a ti y a tu chica.

Recibid un fuerte abrazo

Lo siento Wiki.

Quizas el peor bache,no queda mas remedio que pasarlo

Animo y que el tiempo os ayude.

V´´ssssss

Animo y vale la pena que no pareis las recompensas son de lo mejor
ABRAZOS

Joder, Gwiky, cuánto lo siento !!!

Ánimos para los dos. Las cosas nunca son como uno se lo espera. Ánimo y al toro, que la vida sigue.

Un abrazo, amigos !!!

Wikom,

Te mando un abrazo a tí y a tu mujer muy grande.

Vaya trago más duro, lo siento mucho compañero.

Mi mujer esta de 7 meses y medio, y realmente no se como me llegaria a sentir ante eso ahora mismo.

ANIMOS, y mi mas profundo apoyo moral

Lo siento de veras y animo que hay que sacar fuerzas de donde sea.
Un abrazo.

El tiempo lo cura todo, hasta el dolor. Intentadlo de nuvo y no os desanimeís.

Los hay con menos suerte que vosotros, los que intentan tener un bebé, pero resulta que no son fértiles. Así que ánimo, Wikom, que tú sí que puedes ;)

Un abrazo!

MENUDA GRAN MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Pocas cosas se pueden decir al respecto, ademas de sentirlo mucho

animo a los dos

Joan2003

:-[Lo siento mucho, aunque no os conozca.
He pasado por ello hace ya unos años.
Ánimo, fortaleza y lucha, que sin duda el momento llegará.

Un cordial saludo a los dos.

Lo siento muchísimo... :'(

De todas formas, coged fuerzas y adelante, que el próximo o las próximas criaturas que tengais, van a ser unos afortunados al tener unos padres que lo desean de todo corazon.

Un abrazo parta tí y tu mujer

Un abrazo de mi mujer y yo para vosotros.

Espero que el apoyo de la gente del foro os ayude a superarlo y conseguirlo.

Un saludo.

Ánimo, lo sentimos todos mucho, me he quedado sin palabras, un montón de abrazos.

Un abrazo para los dos....

.....otra estrella brilla en el cielo!!

Supongo que la vida es saber aceptar estas amarguras cuando te vienen...
No te conozco, pero si te sirve de algo aqui tienes mi apoyo y a segurir intentandolo.

Un fuerte abrazo.

estimado compañero wikom, me sumo al sentimiento del resto de compañeros, y tan solo os digo ocho palabras a tí a tu "parienta": " MUCHOS ÁNIMOS PARA LOS DOS. CONTAD CON NOSOTROS."

la vida, al igual que la carretera y la razón, sólo tiene un camino: "to p´alante". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Mis condolencias. Siento muchisimo esto. Mucha fuerza para los dos y animo para superar esta zancadilla que os ha dado la vida. Intetad levantaros mutuamente y si hace falta esta mano aqui la tendreis.

Ya ves los amigos que teneis por aqui, que esto os sirva de ayuda a seguir adelante. Animo chico.

Saludos desde el sur del sur

Gracias de corazón a todos.

No esperábamos tanta respuesta y eso nos anima aún más.

Lamentamos haber causado malsanos recuerdos a todos aquellos que hayan pasado por algo similar, no obstante vemos que en la mayoría de los casos termina habiendo final feliz.

Mª Angels se encuentra bien, a pesar de que ayer fue ingresada de nuevo para que le efectuasen un legrado...

Y como dicen por ahí: mujer legrada, mujer preñada. ;)

En nada os damos la buena nueva.

Va por ustedes. :-* Gracias de nuevo. :-* :-*

(Abriría mil posts para daros las gracias, pero creo que Cal.lo me iba a censurar de largo... ::))

Hola Wikom,
Me entero tarde (como siempre) pero quiero expresarte como todos los compañeros, mis condolencias, pero a la vez darte ánimos para seguir adenlante.
Un saludo.

Wicom, lo siento mucho, animo dar tiempo al tiempo, que oportunidades no os han faltar y aunque no lo olvidareis nunca el tiempo y otros hijos duldifican el recuerdo animo chavales

Admirable vuestra entereza...
Un abrazo desde Mallorca... y suerte ;)

Vaya Wikom, lo siento mucho, ánimos para Mª Àngels y para tí, verás como tendreis otra oportunidad en nada.

Mis mejores deseos ;)

Lo siento mucho.Nosotros tuvimos una esperiencia parecida y ahora tenemos un cachorro de 18 meses que nos alegra el alma.Animo

Lo siento mucho.

Comentarte que esta semana una amiga mía también perdió a su bebé.....y tan solo le faltaban 3 DÍAS PARA DAR A LUZ. Una desgracia, una pena muy grande. Me hago una leve idea de como debeis estar.

Pero desde aqui animaros para que dentro de muy pocos meses...volvais a tener mucha suerte, que estoy segura así será.

Saludos.

Vaya Wikom, cuanto lo sentimos, he entrado poco por aki ultimamente y no me habia dado cuenta hasta hoy del post.
Esperamos que Mª Angeles se recupere pronto de este bache,y que dentro de muy poco nos deis mejores noticias.......Animo para los dos y un abrazo de Ross y Afri

Solo te dire que acabo de ser padre y que ahora mismo lloro por ti.... no es una metafora, realmente lo hago

Animo. :D
Traer una criatura a este mundo en un milagro de la naturaleza, algo increible. No os desanimeis. Si la madre está bien, verás que rapido vais a por otro. ;D ;D
Además, ahora tienes "trabajo atrasado"........ ;D

LO SIENTO MUCHO, PERO ANIMO QUE TENEIS TODA LA VIDA POR DELANTE.

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU DOLOR.

MUCHOS BESOS

Lo siento mucho, a si es la vida, a veces te da alegrías y otras veces te golpea fuerte. Animo, aún queda mucho por delante :( :( :(

Lo siento mucho Wiki.
Espero que estos momentos chungos pasen pronto y pronto nos déis una buena noticia.
Animo y un abrazo fuerte a los, en especial a tu mujer.

Lo siento,Re: Nuestra niña: Se nos fue...!!

Lo siento, puñalas que da la vida, pero ánimo y no perdais la esperanza.

Atrás