nuestra RT 1150, ¡ no la cambiamos por naaaaada!

• Autor Autor joserra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joserra

Invitado
Un saludo a todos.
Soy la novia de un motero . Ha comprado recientemente una RT 1150 ,color plata . La verdad es que yo jaaaaamás me monte en una moto y menos una tan grande, tenía cierto temor aunque confío en él porque trabaja a diario con una moto y lleva 15 años andando en ellas , claro está que eso no lo exime de cualquier acciente ,pero no solo por eso sino por su respeto a la carretera es que he decidido montar con él. La visión es otra en una moto , la verdad es que nunca me imagine esto, además como conductora de coches ahora respeto mucho más a un motorista (o motorizado) porque he sentido el temor y desvalimiento cuando se nos acerca mucho un coche o cuando nos irrespetan nuestro derecho al paso.
Sobre la moto , no se nada de ellas, pero su linéa me parece única y rodando se ve un coloso. Es suuuper cómoda para quien va , como yo, de "paquete". La nueva no nos gusta nada , no es lo que esperábamos de la continuación de la RT .
La nuestra no la cambiamos por ningunaaaaa,por eso,porque es la nuestra.
Un saludo . me ha gustado comentar mis experiencias con ustedes. Nos vemos en la via!!!
P.D: GRACIAS CARLOS POR LOS INTER...
tENERIFE.-

Re: nuestra RT 1150, ¡ no la cambiamos por naaaaad

Pues perfecto, yo tambien me alegro por vosotros pero ya que lo comentas decirte que yo despues de tener una Rt 1150 y saber que es una gran moto, me encanta la nueva RT 1200, es preciosa y ahora que tengo un boxer 1200 te aseguro que el motor de la nueva va muchisimo mejor.

Un saludo desde GALIcia.  8)

Pues yo apoypo a Joserra, donde esté la linea de la 1150... pero para gustos los colores y para diseños los diseñadores ;)

Gali dijo:
Pues perfecto, yo tambien me alegro por vosotros pero ya que lo comentas decirte que yo despues de tener una Rt 1150 y saber que es una gran moto, me encanta la nueva RT 1200, es preciosa y ahora que tengo un boxer 1200 te aseguro que el motor de la nueva va muchisimo mejor.

Un saludo desde GALIcia.  8)

SIEMPRE hay algo mejor de lo que uno tiene, aunque el término "mejor" siempre es relativo.

Yo tuve una RT 1150 gris plata y vista la nueva 1200 me quedo con la 1150, es una gran moto, ópticamente voluminosa, cómoda, manejable, fiable y... En fin, para gustos...

La nueva linea de BMW es demasiado japo y light, no me gustan nada. la línea de la 1150 es muy señorial y elegante, nada que ver con las nuevas.

Herbert dijo:
SIEMPRE hay algo mejor de lo que uno tiene, aunque el término "mejor" siempre es relativo.

Yo tuve una RT 1150 gris plata y vista la nueva 1200 me quedo con la 1150, es una gran moto, ópticamente voluminosa, cómoda, manejable, fiable y... En fin, para gustos...

La nueva linea de BMW es demasiado japo y light, no me gustan nada. la línea de la 1150 es muy señorial y elegante, nada que ver con las nuevas.

Estoy de acuerdo en que todo es relativo pero te aseguro que el nuevo boxer te gustaria mas que el de tu RT, de eso estoy seguro y mas ahora que sabes lo que es un K.... ;D

¡Hola amiga : Estoy totalmente en acuerdo contigo la TR 1150 es una autentica maravilla ;D yo también la tengo plata pero hasta las maletas y el tot casette se ve aún mucho más bonita ,Referente a la nueva te dire que mi primera impresión no fué muy impactante pero cada vez la veo con mejor ojo no obstante no la he probado y si te digo la verdad me da miedo de probarla no sea que no quiera bajarme. ???
Me alegro que te haya gustado el acompañar a tu .... pues a mi mujer le pasó exactamente lo mismo, es tan comoda que de paquete parece que se va bastante segura .nosotros tampoco la cambiamos pues se ha convertido en una más de la" familia" :D
salu2

Que siiiiiiiii que es una gran moto, yo me lo pase muy bien con ella, en su primer cumpleaños ya tenia 48.000 km.

Sin duda preciosa, y si tiene las maletas y top a juego mejor que mejor. ;)

bhy.jpg

Gali dijo:
Estoy de acuerdo en que todo es relativo pero te aseguro que el nuevo boxer te gustaria mas que el de tu RT, de eso estoy seguro y mas ahora que sabes lo que es un K....  ;D

Pero qué cabronazo estás hecho... ;D ;D ;D

Herbert dijo:
Pero qué cabronazo estás hecho...  ;D ;D ;D

El de siempre, animate a venir a la Nacional con esa maquina llegas en un periquete.. :D ;)

de acuerdo en que es una gran maquina, que es comoda y que es preciosa, yo estoy intentando vender mi 1100 RT para cambiarla por unaK 1200 LT, pero en parte si os confieso la verdad me gustaria que no me comprara nadie la moto ( solo en parte), asi tendria excusa para no cambiarla, ya que estoy contentisimo con ella, ya se que la nueva sera mas comoda, tiene mas chuminadas, pero esteticamente......me encanta mi RT :'(

¿a que es bonita :D?

abd.sized.jpg

Marcos pues no lo entiendo si tan contento estas sigue con ella y punto.

Yo siempre estuve contento con mis BMWs, de la aprilia mejor ni comentarlo pero siempre que decidi cambiar de moto no senti lastima ni nada parecido, en tu caso si que se ve que te da pena, pues te lo juro si sintiera lo mismo no la cambiaria hasta que rompiera... ;)

Si decides cambiarla piensa que lo que viene es mejor... ;)

que me lo digan a mi...

El viernes me entregan la CBF... :D :D :D

Gali,Marcos.Cuando pongais unas fotos tan wuapas poner el sitio con pelos y señales ;D ;D

Entiendo Joserra que no la cambies.Para mi el diseño de la 1150 RT es mas Bmw que la nueva y una moto mas bonita....pero es cuestion de gustos...Del motor nuevo no opino ya que no lo he probado pero he leido que viene supermejorado.

Gali dijo:
Marcos pues no lo entiendo si tan contento estas sigue con ella y punto.

Yo siempre estuve contento con mis BMWs, de la aprilia mejor ni comentarlo pero siempre que decidi cambiar de moto no senti lastima ni nada parecido, en tu caso si que se ve que te da pena, pues te lo juro si sintiera lo mismo no la cambiaria hasta que rompiera...  ;)

Si decides cambiarla piensa que lo que viene es mejor...  ;)

vamos a ver, es dificil de entender, quiero el cambio por comodidad, por las chuminaditas que lleva etc., pero esteticamente me encanta mi moto, pero no puedo tener las dos, ahora se me ha metidoel cambio en la cabeza, quizas me arrepienta, no lo se, pero por eso digo que si no se vende (a pesar de que yo lo intente) pues me sirve de excusa para quedarme con ella :D, como decia Antonio Machin : "¿como se pueden querer dos mujeres (entiendase motos) a la vez........y no estar loco?"

Rh+ dijo:
Gali,Marcos.Cuando pongais unas fotos tan wuapas poner el sitio con pelos y señales ;D ;D

bueno la mia es en la autopista AP-7 como se ve en el letrero en la concentracion de policias motoristas de Castellon el año pasado y la tomo en marcha la mujer del Coyote ;)

Este es mi post, si señorrrrrrrrrr, pues yo digo que efectivamente que “casi” todo el mudo dice la 1200 RT, es una gran maquina, que tiene menos peso, que si el motor va estupendo, que si no tiene nada que ver una con otra, y efectivamente, opino lo mismo en esto ultimo

NO TIENE NADA QUE VER UNA CON LA OTRA

La estética de la 1150 es BMW a rabiar, la nueva 1200, es una japo fantástica, pero respeto al que le guste, para mi tiene una estética demasiado en ángulos rectos y agresiva

El paso día 10 termino mi Selec, y tenían en el concesionario una 1200 full y me la intentaron cambiar sobre la marcha, no tenia que esperare mas que a la matricula, pero no quise, ni yo, ni los que se compraron dos 1150 que les quedaban

En fin para gustos colores, y marcas

YO NO CAMBIO LA MIA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

PD: por cierto Marcos el color de la tuya es fantastico

marcos dijo:
de acuerdo en que es una gran maquina, que es comoda y que es preciosa, yo estoy intentando vender mi 1100 RT para cambiarla por unaK 1200 LT, pero en parte si os confieso la verdad me gustaria que no me comprara nadie la moto ( solo en parte), asi tendria excusa para no cambiarla, ya que estoy contentisimo con ella, ya se que la nueva sera mas comoda, tiene mas chuminadas, pero esteticamente......me encanta mi RT :'(

¿a que es bonita :D?

abd.sized.jpg

Marcos, mas que la LT, seguro que si, mil veces mas, no te engaño, es lo que yo pienso. Ademas, es azul, je, je.

Sin duda ninguna preciosa, yo la tenia siempre impecable.

bae.jpg

bfy.jpg

Gali: Llevas la foto re-to-ca-da xq el intermitente es amarillo ;)

Herbert dijo:
Gali: Llevas la foto re-to-ca-da xq el intermitente es amarillo  ;)

Esa foto la retoco Jorgetac solo en el intermitente y es que le tengo tirria a los amarillos, me parecen feisimos. :P

Pues yo tambien me quedo con la 1150, y menos mal que no la cogi con las maletas a juego porque mi hijo cada vez que sube las patea que no veas! una ruina en pinturas!
La nueva se parece mas a la Panam que a una BMW, con todos los respetos para los "paneros"
Abur........Yogui

Pues yo tengo la R1150 R y tampoco la cabiaba por ninguna otra :) :) pero va aser que si, que la cambio por la R 1200 RT ;D ;D ;D por comodidad y proctección.

Atrás