NUESTRAS FOTOS "PREFES" DE LAS GS o GSA

QuicoRR

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
825
Puntos
28
Ubicación
Palma de Mallorca
El pasado dia 5 de Junio me hicieron entrega de mi nueva GSA, es la tercera GS que tengo, y cada dia me gusta mas, por eso me ha dado por fotografiarla ahi donde veo un buen encuadre.

Me gustaria que expusierais vuestras instantaneas donde salga la GS o GSA en plan artistico, y si se añade algun comentario mejor que mejor...gracias...

Un abrazo,

Qc.
 
Re: FOTOS ARTISTICAS R1200GSA

P1300683.JPG


Esta esta realizada hoy mismo en el pueblo de Deia, en plena Sierra de Tramuntana de la Isla de Mallorca.
 
Quico, la foto esa donde salen Patricia y Enric a traves del eje de la rueda trasera es guapa, guapa.
Un abrazo
 
bonitas fotos a todos los reporteros que se han animado...aunque con estas motos es fácil ;)
 
Hola:

Ahí van un par de fotos de la mia:

614a72b860d6ecf405e2a2804513da4co.jpg

3f280d6666603d0972824df23cc65700o.jpg


Y de paso, toca adivinar donde está el puente que se ve de fondo????

Venga, es facil. ;)

Saludos,

Marco A.
 
Muy chulas, y me gustaría aportar algunas mías, pero no se como subirlas, si alguien me ayuda... Gracias.
 
Para colgarlas es facil. primero vete a:

http://subefotos.com/

le das al boton "subirfoto" una vez que has seleccionado la foto de tu PC mediante "Examinar" y si hace falte redimensionas la foto como mucho a una resolucion de 800x600.

Una vez que la has subido al servidor, te aparecera en pantalla con la resolucion que le has dicho, pues te situaas sobre ella, le das al boton derecjho y pulsas "propiedades" y copias el url que debe ser algo así como:

http://fotos.subefotos.com/614a72b860d6ecf405e2a2804513da48888.jpg

Un vez hecho esto, y ya desde la pagina de bmwmotos.com, le das al boton: "insertar imagen" y justo entre los corchetes centrales de:



pegas el contenido del url de subefotos.com donde has alojado la foto, debiendote quedar algo así como

"
614a72b860d6ecf405e2a2804513da48888.jpg
"

y ya estä.

Por cierto, tu siendo de Cantabria, debieras saber de donde es la foto.

Saludos.
 
Ya e vuelto de acaciones, espro que a todos os haya ido bien.
 
jimenoma dijo:
Hola:

Ahí van un par de fotos de la mia:

614a72b860d6ecf405e2a2804513da4co.jpg

3f280d6666603d0972824df23cc65700o.jpg


Y de paso, toca adivinar donde está el puente que se ve de fondo????

Venga, es facil. ;)

Saludos,

Marco A.

Hola, preciosas las fotos, cada vez estoy más convencido de cambiar y abandonar a la familia K para irme a la familia GS.

¿Es el puente de Rande (creo que se escribe así), en Vigo? Si es así ¿dónde está tomada la foto, recuerdo vagamente la zona y es posible que haya pasado por esa carretera el verano pasado (en lata >:( >:( >:( >:( >:( >:()
 
jimenoma dijo:
Hola:

Ahí van un par de fotos de la mia:

614a72b860d6ecf405e2a2804513da4co.jpg

3f280d6666603d0972824df23cc65700o.jpg


Y de paso, toca adivinar donde está el puente que se ve de fondo????

Venga, es facil. ;)

Saludos,

Marco A.


¿Barrios de Luna?????
 
Si Señor, ;)

es el Puente del pantano de Barrios de Luna, visto desde la carretera que pasa por abajo.

Pasé por alli a finales de Junio de camino a Ribadeo a una boda.

Iba desde León e hize el camino por toda la montaña y muy, muy bonito. Muchas, muchisimas curvas. Fuí por Pola de Gordon, Puerto de Aralla, Barios de Luna, Villablino, Puerto de Leitariegos, Cangas de Narcea, etc.

Ya colgaré alguna foto mas.

Saludos.
 
jimenoma dijo:
Si Señor,  ;)

es el Puente del pantano de Barrios de Luna, visto desde la carretera que pasa por abajo.

Pasé por alli a finales de Junio de camino a Ribadeo a una boda.

Iba desde León e hize el camino por toda la montaña y muy, muy bonito. Muchas, muchisimas curvas. Fuí por Pola de Gordon, Puerto de Aralla,  Barios de Luna, Villablino, Puerto de Leitariegos, Cangas de Narcea, etc.  

Ya colgaré alguna foto mas.

Saludos.

Habría jurado que era el de Rande, de todas formas, muy bonito este y muy bonita zona, a ver si me pilla con tiempo un día y me acerco aprovechando que Tormentita tiene a su prima por allí cerca.
 
Recuerdo esa carretera muy bien. Dormimos un poco más arriba, cerca de Villablino, y al día siguiente, excursion por Somiedo, comida en Oviedo, y de vuelta para Madrid. Un buen fin de semana.
 
Re: FOTOS ARTISTICAS R1200GSA

Increible, y con las llantas de aleación, ¿no parten?
Un saludo
 
Bonito paisaje marctwin, supongo que será en Marruecos.

Un saludo,
 
Bonitas fotos he visto en este hilo, aqui dejo un par de la isla donde vivo, lugar ideal para disfrutar de las motos.

trkn-p.jpg




panoram1.jpg
 
TENELUIS dijo:
[imghttp://fotos.subefotos.com/2becb77bfd45b217c8db351462159c6fo.jpg][/img]

La mia, que bonita  ;D ;D ;D, pues no quiere salir  >:(

http://fotos.subefotos.com/2becb77bfd45b217c8db351462159c6fo.jpg


Teneluis, te habia puesto la foto para que se pudiera ver pero la he quitado por que tiene un tamaño descomunal.
El problema que tienes para que se vea la imagen es que el corchete marcado esta fuera de lugar ya que debe de ir entre las dos consonantes que tambien te lo marco para que lo corrijas.

[im[highlight]gh[/highlight]ttp://fotos.subefotos.com/2becb77bfd45b217c8db351462159c6fo.jpg[highlight]][/highlight][/img]


Mira a ver si en el programa que usaste para subirla puedes cambiar el tamaño por uno mas pequeño, se te agradecerá.
 
Kavza: a ver si reconozco los lugares de tus fotos.

La primera creo que es bajando hacia la presa de Soria.

La segunda no hay duda, subiendo hacia la presa de Chira, a mitad de camino. Hace mucho que no hago esa pista. Creo que asfaltaron una buena parte.

Ciertamente tenemos un continente en miniatura por aquí.
 
Arriba