QuicoRR
Allá vamos
Nuestro amigo y compañero Dexter...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rioja dijo:esto que iba de caballos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QuicoRR dijo:[quote author=rioja link=1247347275/90#95 date=1252865856]esto que iba de caballos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
McBauman dijo:rioja, la de la iglesia en la que se le ven los bajos y el trasero, bien chula es
ya lo creo
![]()
QuicoRR dijo:Nuestro amigo y compañero Dexter...
![]()
nik dijo:
nik dijo:Efestivamente McBauman, sobre las 18.30 a 19.00 subiamos de vuelta para Sierra Nevada. Ayer me entere de que tambien me debi de cruzar con otros de mi zona. La verdad es que a esa hora, bajaban una barbaridad de motos. Creo (y espero) que como mi Adv y como la Gs de mi compañera, no hay mas asi pintadas. Luego que gusten o no es cuestion de gustos, pero.....es que hay tantas......
Charly1200gs09 dijo:Hola a todos, soy nuevo ene l foro, hay va una prueba a ver si aparece la foto.
http://fotos.subefotos.com/4cd202926e94d43cc0298a14bb2b8420o.jpg
Un saludo
inmita dijo:[highlight]Charly1200as09 y Carlos [/highlight]para qué las fotos se vean en abierto...tenéis antes que darle a pegar, pinchar en un cuadrito, el tercero, a la izq donde vais a poner el mensaje y os saldrá...[img], pues pincháis en medio de los dos con el cursor derecho y lo pegáis ahí....
Espero haberos ayudado.
Besitos... :-* :-*
Inma...[/size][/color][/quote]
ok,inmita gracias otra vez ;D,eres un cielo,saludos 8-)
inmita dijo:Carlos
Muy bonitas fotos..¿ Es Ibiza ? Es que nunca he ido...![]()
![]()
![]()
, pero iré....
![]()
Besitos para ti y para Inma:-* :-*