NUESTRAS FOTOS "PREFES" DE LAS GS o GSA

Nuestro amigo y compañero Dexter...
3916440494_3d5de7a89a_o.jpg

QuicoRR dijo:
[quote author=rioja link=1247347275/90#95 date=1252865856]esto que iba de caballos? 8-) 8-) :D

p1010455p.jpg

convar79.jpg

convar126.jpg

convar148.jpg

Rioja, la ultima foto de tu tanda está muy bien, no la puedes aumentar ???

Qc.
[/quote]

eso está hecho, es que no quería abusar ;D ;D ;D

convar148.jpg

Pues ahi van algunas de mis fotos prefes:
En las afueras de Karlovacko (Croacia),

En la carretera de Kotor (Montenegro),

Y esta en el Stelvio......disfrutando tras una nevada en Julio....

rioja, la de la iglesia en la que se le ven los bajos y el trasero, bien chula es
ya lo creo

8-)

DSC09452.JPG

Esta foto mola y la hizo Inmita en la kedada de gs1200.com el pasado sábado.

Bretones

Chappo !!! por ellas ;) las chicas al poder. ;D ;D ;D 1.-Maricruz y 2.- La chica de Paracabip.

e7fc08fbca57b9a0965024b874ac0b7bo.jpg

main.php

nik dijo:
Pues ahi van algunas de mis fotos prefes:
En las afueras de Karlovacko (Croacia),

En la carretera de Kotor (Montenegro),

Y esta en el Stelvio......disfrutando tras una nevada en Julio....

juraría que me crucé con vosotros el sábado a eso de las 7 de la tarde. Yo bajaba de Sierra Nevada y vosotros ibáis para arriba (porque creo que no habrá muchas motos así pintadas)
una pena no haber coincidido un rato

ráfagas

Del viaje que hice al retirarla del conce......  ;)

Por las sierras de Córdoba, Argentina, de estreno!!!!!

dsc01554x.jpg

dsc01555n.jpg

Saludos!

Efestivamente McBauman, sobre las 18.30 a 19.00 subiamos de vuelta para Sierra Nevada. Ayer me entere de que tambien me debi de cruzar con otros de mi zona. La verdad es que a esa hora, bajaban una barbaridad de motos. Creo (y espero) que como mi Adv y como la Gs de mi compañera, no hay mas asi pintadas. Luego que gusten o no es cuestion de gustos, pero.....es que hay tantas......

nik dijo:
Efestivamente McBauman, sobre las 18.30 a 19.00 subiamos de vuelta para Sierra Nevada. Ayer me entere de que tambien me debi de cruzar con otros de mi zona. La verdad es que a esa hora, bajaban una barbaridad de motos. Creo (y espero) que como mi Adv y como la Gs de mi compañera, no hay mas asi pintadas. Luego que gusten o no es cuestion de gustos, pero.....es que hay tantas......

a mí no me gustan

a mí me encantan  ;)

El pasado mes de Julio , en Slovenia

52f43bb69a08e57be4faaf544d2bb7e9o.jpg

Y En Pisa

d080b6ffa3525db7dd91a5d933e789a1o.jpg

Falta poco para navidad y ya Papá Noé esta dando sus recorridos en Adventure  para ver como se comportan esos Papi

c8bc420774c3d56fa3655d2139718237o.jpg

4b4a37aac2ead100fc277d5fd7f72716o.jpg

Saludos desde Chile

Lo se, lo se.... la foto es demasiado grande, pero es que es mi primera vez... y ya se sabe, al principio duele y con la practica hasta termina gustando...

Con GSalva en la subida al Veleta

23b3c75ec6aa2e1bd055b64b6f9825a9o.jpg

Allí nos encontramos a McBauman y tengo dos fotos suyas inmortalizando su ADV, fue un placer saludarlo.

[highlight]Charly1200as09 y Carlos [/highlight]para qué las fotos se vean en abierto...tenéis antes que darle a pegar, pinchar en un cuadrito, el tercero, a la izq donde vais a poner el mensaje y os saldrá...[img], pues pincháis en medio de los dos con el cursor derecho y lo pegáis ahí....
Espero haberos ayudado.
Besitos... :-* :-*
Inma...[/size][/color]

inmita dijo:
[highlight]Charly1200as09 y Carlos [/highlight]para qué las fotos se vean en abierto...tenéis antes que darle a pegar, pinchar en un cuadrito, el tercero, a la izq donde vais a poner el mensaje y os saldrá...[img], pues pincháis en medio de los dos con el cursor derecho y lo pegáis ahí....
Espero haberos ayudado.
Besitos... :-* :-*
Inma...[/size][/color][/quote]

ok,inmita gracias otra vez ;D,eres un cielo,saludos 8-)

inmita dijo:
Carlos  ;)
Muy bonitas fotos..¿ Es Ibiza ? Es que nunca he ido... :( :( :( :(, pero iré.... :D :D
Besitos para ti y para Inma  ;)  :-* :-*

si, las fotos son todas de ibiza,pues ya sabes,las proximas vacaciones os veniis por aqui,que estaremos encantado de ser vuestros anfitriones ;)

saludos :-*

La Desierto3 y un servidor atravesando los Picos de Europa por la pista de Sotres a Espinama este mismo sábado 8-) ;):

main.php

Atrás