NUESTRAS FRASES MOTERAS

bushi

Curveando
Desde que entré en el foro por primera vez, me ha llamado mucho la atención las frases que ponemos junto a nuestros nick, hay muchas muy curiosas y creo que todo ello enriquece y endulza el dia a dia del motero,para alguno puede resultar un poco de ñoñería y todo eso, pero como este foro es libre de opinión, se me ocurre que podiamos abrir en esta página una especie de libro de "FRASES FAMOSAS DEL MOTERO". (lo de famosas, me refiero para nosotros).
Cada uno es libre de poner todas las que le plazca y si todo esto llega a buen fin, se podran imprimir y el que quiera hasta que las encuaderne y a lo mejor hasta se nos ocurre alguna idea con ello para sufragar los gastos del foro.
Así que yo voy a arrancar con las que tengo en el mio...

FRASES FAMOSAS DE MOTEROSBMWMOTOS.COM

-La moto hace amigos, no dejes de tener moto....bushi

-R1100RS la mejor amiga del hombre, luego el perro. ..bushi

-R1100RS que mas se le puede pedir a la vida....Tiempo para disfrutarla....bushi

-Me gusta la idea....loupo

- Vista por detrás es impresionante, pero de frente... quita el hipo!! y esas curvas... ¿que me dices de esas curvas? parecen hechas para acoplar hay las piernas y...

- Pero ¿como se llama?

- R1150RT...

- Que nombres más raros se ponen las chicas hoy en día...

;D ;D ;D ;D ;D

Ruego me perdoneis por lo machista de la broma, pero como nos referimos a las motos en femenino... ¿será por lo bellas que son?

UVES a todos y muy especialmente a todas :)

Toni "OGRO" G.

La mia típica y por la que muchos me conocen es la de "Si te duele algo, no te quejes questá feo!"

Y posteriormente derivado de algun que otro Correveidiles nacieron..... "Las cositas a la cara y a lo hecho, PECHO!"

Y ya más tarde y gracias a mi amigo PIO (el nick es otro, pero éste es su nombre y él sabe a quien me refiero.......) llegaron Terencio y Virgilio con dos grandes verdades que me adjudicó y rezan en mi firma.

Ale.......... Bushi.... ahi lo llevas!

Salu2

"Los radares son como las estrellas,muchas veces no se ven,pero siempre están ahí...".
Saludos.

Respecto a las caidas tontas:

Cada un@ se baja de la moto como le da la gana ;)

El amoto, la escopeta y la muhé... no se dejan. ;D

Si te caes siete veces, levántate ocho. (Anabot special edition)  ;)

Esta es robada...:

"Nunca corras más que tu ángel de la guarda"

Ahhh y... "No a los guardarrailes" O... "Guardarrailes asesinos"

Le suena a alguien??????????????????? :-/ >:( :( :'(

¡¡ A pasarlo bien ¡¡, que la vida son cuatro días y tres están nublados ;D ;D ;D

y dios al 7º día descansó para ir a dar una vuelta en moto

antes empujo mi BMW que montar en un tostador de arroz

No se de quien son pero hay van dos:
Viajad malditos , viajad.....
Siempre hay algún lugar dónde ir en moto.

Atrás