bushi
Curveando
Desde que entré en el foro por primera vez, me ha llamado mucho la atención las frases que ponemos junto a nuestros nick, hay muchas muy curiosas y creo que todo ello enriquece y endulza el dia a dia del motero,para alguno puede resultar un poco de ñoñería y todo eso, pero como este foro es libre de opinión, se me ocurre que podiamos abrir en esta página una especie de libro de "FRASES FAMOSAS DEL MOTERO". (lo de famosas, me refiero para nosotros).
Cada uno es libre de poner todas las que le plazca y si todo esto llega a buen fin, se podran imprimir y el que quiera hasta que las encuaderne y a lo mejor hasta se nos ocurre alguna idea con ello para sufragar los gastos del foro.
Así que yo voy a arrancar con las que tengo en el mio...
FRASES FAMOSAS DE MOTEROSBMWMOTOS.COM
-La moto hace amigos, no dejes de tener moto....bushi
-R1100RS la mejor amiga del hombre, luego el perro. ..bushi
-R1100RS que mas se le puede pedir a la vida....Tiempo para disfrutarla....bushi
-Me gusta la idea....loupo
Cada uno es libre de poner todas las que le plazca y si todo esto llega a buen fin, se podran imprimir y el que quiera hasta que las encuaderne y a lo mejor hasta se nos ocurre alguna idea con ello para sufragar los gastos del foro.
Así que yo voy a arrancar con las que tengo en el mio...
FRASES FAMOSAS DE MOTEROSBMWMOTOS.COM
-La moto hace amigos, no dejes de tener moto....bushi
-R1100RS la mejor amiga del hombre, luego el perro. ..bushi
-R1100RS que mas se le puede pedir a la vida....Tiempo para disfrutarla....bushi
-Me gusta la idea....loupo