Nuestras k y sus averias

mazas k75

Acelerando
Hola chicos con vuestro permiso abro este post para saber un poco mas de nuestras motos y asi servirnos de informacion para todos y seria anotar nuestras averias o incidencias importantes de nuestras keridas ks para mi es una fantastica moto y sigo disfrutando de ella yme imagino ke como yo muchos aunke tambien habra gente ke le habra dado algun kebradero de cabeza por eso ke os parece si apuntamos su (HISTORIAL) por modelo año y kms venga ahi va el mio k75abs 1991 54000kms 1bomba de gasolina 1reten bomba del agua 1cambio de escobillas motor de arranque

Hola que hay.
  Diciembre de 1996  – 80.033 Kms. - K 1100 RS abs.

Lo sucedido por defecto de fabricación en ella, han sido estas cisuras.
  [smiley=crazy3.gif]Pestaña interior de ajuste de tapa de compartimiento de caja de herramientas en el colín.
Solucionándolo, al pegarle un trozo de plástico duro en forma de ele.

[smiley=headscratch.gif]El ventilador del radiador, se desprendió de su eje.
Ocurrió en el pueblo estando estacionada en marcha, la pare, al darme cuenta que caían unas gotas de líquido refrigerante.
  Al ser solo unas gotas la lleve a casa. Para solucionarlo:
Radiador, se le había hecho un poro, por roce de la parte central de las palas del ventilador. Un amigo soldó el poro del radiador con una aleación especial.
Ventilador anclado de nuevo en su eje, y soldado con un pegamento para que no vuelva a soltarse.

Hala hasta luego.

K75 II Metropolitan ABS del 92, comprada de segunda mano con 32.000kms en julio de 2006.

Ventilador gripado y diversas fichas de emplame sulfatadas con 34.000kms.

Sustitución del amortiguador trasero con 40.000kms

En la actualidad cuenta con 53.000kms sin problemas.........

Hola.
K75 base del 89
alternador en garantia,
reten de la bomba de agua a los 45000 .
voy por los 70000 y sin novedad

Hola  :D
75S de 86, la tengo desde el pasado septiembre
-escobillas de arranque a los 71000
-reglaje de CO y amortiguador trasero 72000
-embrague a los 72900 (practicamente nuevo pero con las estrias comidas) segun criterio de un profesional posiblemente tenga desgastada la entrada del primario y me vuelva a pasar
adios  :o

hola 75 base 88 106000 retenes bomba agua/aceite escobillas motor de arranque y amortiguador trasero
y bateria ::)

Hola,

K75 estrenada en el año 88

Alternador en garantia,

50.000 km retenes bomba del agua-aceite.

70.000 km Escobilllas motor de aramque.

100.000 Km. cambio de amortiguador trasero.

125.000 km retenes bomba del agua-aceite

K100RS 16v comprada en marzo del 2009 con 78.000 km.

82.000 cambio escobillas motor de arranque

84.000 reten delantero horquilla derecho.

87.000 Valvula quemada, cambio eje y retenes bomba agua aceite.

94.000 reten delantero horquilla izquierdo

Y contento, por el poco trabajo que dan

Saludos

Hola; - K100rs año 1987, con 70.000km (averias: solo tirones en caliente, que se fueron desmontando para comprobar y montando, no llegue a saber que le paso, al montar y no ver nada funciono bien, amortiguador trasero)
-k100rt año 1985, con 120.000km (averias: le cambie el regulador del alternador, los retenes de suspension y ultimamente cuando llego el invierno no arrancaba, reglaje, cables y vacuometros), un saludo.

Hola, K 75 año 82, 143.000km, eje bomba de agua, escobillas motor arranque, bateria, bendix arranque, cadena de distribucion

k75 s del 89 con 80000 km.
Las tipicas averias , embrage escobillas amortiguador trasero y una importante que me volvio loco, la dichosa centralita de inyeccion despues de 20 años le entro humedad y la placa quedo deteriorada.

k-100 de 1987 con 240.000 km

A los 70.000 km cambio de cadena de distribucion
con 200.000 km cambio de embrague
Y luego las averias mas pequeñas y sencillas

Saludos
kuk :)

K75M comprada nuevecita 1994

Al año y pico amortiguador trasero roto (cambiado en garantia estando fuera de ella)

a los 4-5 años se rompe el cardan :-[ 200.000 pelas de las de antes

A los 5-6 años peta la centralita del ABS, aun sigue petada.

Luego hay cosillas como reten de embrague, rodamientos, bombillitas...

... Y muy contento con ella :D

sds

K75c del 87 con 108000km. La deje parada un tiempo y tuve que cambiar muchas cosas , llevo mas de 1500e en ella solo en piezas la mano de obra va por mi cuenta, como averia averia, solo rodamientos del cardan.

Saludos

k 100 lt del 89. 104.000 km. cambiados relé de arranque, escobillas del motor de arranque, cadena de distribución. reglaje de válvulas. Una maravilla de maquina

K75 base del 91 con 53000 kms.
Varios cambios de batería por estar parada.
480000kms cambio de retenes horquillas.
50000kms cambio escobillas motor arranque.

Y que siga sin averias mayores.
Saludos

Mi "niña" K 75 metropolitan de 92 la tengo desde Julio del 2009 se ha conformado con retenes de bomba de freno delantera, sinlentblocks de soporte de bateria 58000 Km, reloj horario me venia de "fabrica sin ello", amortiguador trasero 62000 Km.

Cuando la compré en preventivo cambié, hidraulico suspension delantera (SAE 15) y retenes , latiguillo metalico frenos delanteros.

Salu2 y curvas a tod@s

Se pone en general como avería el cambio de escobillas del motor de arranque...¿es que alguien piensa que son eternas...?. Eso, es una pieza de desgaste, como lo es un disco de embrague con más ó menos km, unas pastillas de freno ó unos neumáticos

Para los años que llevan a cuestas, el número de manos por las que habrán pasado la mayoría, y el mantenimiento mirando al máximo la peseta/euro...cuando lo ha habido, me parece como menos satisfactorio

Ahora cito de las modernas, por si alguno piensa tener "cocos" el día de mañana cuando le alcance el bolsillo a comprarse una..."pa llorar"

72717A7D6C6B7F0506040467340 dijo:
Como alguno sabra estoy con la duda de hacerme en unos meses con otra moto, ya que tengo la K1200S con SELECT y  la verdad por como me ha salido la moto, me la quedaria......pero estoy gente que no tenia ni un problema como yo con problemas ahora.

Seamos ordenados y el que tenga mas km que se ponga en primera posicion.

1 -Hondakiller - 87000 km (julio 2005)
                                     2 cajas filtro aire
                                     1 unidad BSMKP (ecu)
                                     1 cable del ABS roto
                                     1 tensor cadena de distribucion
                                     1 cadena de distribucion
                                     6 baterias
                                     1 unidad ZFE
                                     1 maneta embrague
                                     2 cuerpos de mariposas
                                     2 motores paso a paso
                                     1 camapana de embrague
                                     4 pipetas bujias
                                     1 regulador ralenti
                                     4 tubos regulador ralenti
y pendiente de cambiar el alternador y la caja del filtro de aire por voltaje insuficiente de la moto
pa llorar , vamos  llorar llorar llorar   

2 - eolo_2002 - K1200GT - 61.000km ( Mayo 2006 )
                                     3 caballetes centrales (garantia)
                                     1 embrague (garantia)
                             1 grupo distribucion (garantia)
                                     2 cajas filtro aire(garantia) la moto se sigue parando
                                     +tensor cadena distribucion +asiento......

3 - Miguelbmw - 57000 km ( Diciembre06 ) - Sin averias          
4 - Micky.Aly - 55.000 km ( 2005 ) - Cambio cadena distribución, con tensor y patin                        
5 - aitork1200r - 50000 km ( 2005 ) - Sin averias                                  
6 - Duabas - 50.000  K1200s Sin averias solo cambio tensor cadena al primer sintoma.
7 - Heskalibur k1200s- 41000km - cambio tensor y embrague.
8 - Almodovar - 36000 km ( Mayo 2007 ) - -Tensor de la distribuición,Embrague, Antena anular,bateria(garantía), Llanta delantera (pagando)
9 - Maik! - 35000 km (agosto 2007)
                       Solucionado en garantía
                                -Sensor cigüeñal (la moto se paraba)
                                -1 Antena anular
                                -1 ECU (buscando solución a los tirones)
                                -Multiples reprogramaciones por los tirones
                                -1 Puño calefactable Izdo
                                -Ambos espejos retrovisores
                                -1 Embrague completo con 10000 kms
                                -Tensor cadena distribución (venía con el antiguo y sonaba)

Solucionado fuera de garantía (apoquinando)
                                  -1 Batería
                                  -Pastillas de freno traseras (se   las come cada 10000 kms)
                                  -Llanta delantera deformada  (material extremadamente blando) reparada por mi cuenta.

Sin solucionar:
                                   -Freno delantero chirría
                                   -Tirones. A pesar de llevar el casquillo de la sonda lambda la moto va unos días casi bien y otros fatal. En frio o sin la sonda va perfecta.
                                   -Ralentí. Ahora se queda acelerada a 1800 rpm y baja poco a poco hasta las 1300 cada vez que tocas el acelerador. Pasa de vez en cuando, sobre todo si aprieta el calor.
                                   -El motor transmite demasiadas vibraciones a 7000 y no se ve nada por los espejos.
                                   -Pintura de pésima calidad, sin lacado.
                                   -Sigue sonando la distribución a veces al arrancar en frío. Lo evito poniendo la moto derecha antes de arrancar.

10 - Franciscokawa - 33800 km ( 2005 )

1 Bateria en garantia, no cogia carga suficiente a en una semana se agotaba, por tener falta de corriente los frenos no funcionaban correctamente, casi me la pego en 3 ocasiones, solución de un conce cambiar la cubierta trasera (con 3000 km)!!!,300 pavos.
Tensor cadena de distribución, en garantia pero por insitencia mia, primero hicieron la chapuza de las arandelas, siguio igual y luego le pusieron el tensor.
1 Asiento por grietas, bmw se hizo cargo del 80%.
1 Patin cadena distribución pagando yo.
Sobrecalentamiento del motor, se me iba de escala, por falta de refrigerante en el motor, asumido por ellos.
Embrague se fatiga ¿cuanto me durara?...
Tulipas de intermitente delanteros agrietadas, desde ni se sabe.

11 - JA K1200R - 30.000km ( 2005 ) - tensor cadena, casquillo sonda, espejos retrovisores, pieza embrague
12 - Tronco - 30.000 km ( 2008 ) Sin averias.
13 - Mangonito - 27.000 km (Mayo 2008) - Sin averias
14 - Wanchoper r1150r K1200S - 26.000km ( 2005 ) potenciometro del cambio de marchas.sin garantia.
tensor nuevo.se lo cambie yo mismo.Ultimamente me suena un poquito la campana del embrague.

15  - FENIX_K1200S - 20.000km (febrero 08) - Solo Cambio tensor cadena por precaucion e insistencia mia, Sin averias
16  - nasho - K1200S 19000km (Abril 07) -
Campañas ( embrague, antena, tensor ), brida del cardan y disco trasero por grieta,
                        fuera de garantía, pero sin coste (lo asumió la marca)

17  - LaLus-K1200GT (enero 09), 17.000 km, Sin averias

18 - ESL - 14.000 Km (julio 08) - Cambio embrague.
19 - NANO KS - 12..000km (Junio 08 ) - Sin averias
20 - NASKI - K1200S - 12.000km (Marzo 08) - Sin averias
21 - moterofz  -8500km  bloque motor,caja filtro,y abs ( tres tonterias vamos....) llorar
22 - Choupela - K1200s 6300 kms (marzo 08)- Sin averias

[highlight]Aviso a los navegantes[/highlight]: cualquier "cosita" que no entendais (unidad ZFE por ejemplo) y las que sí, pueden provocar una pequeña(ó gran) ruina de miles de euros en la compra de cualquiera de ellas de ocasión, cuando estén entraditas en km

706566657D71240 dijo:
Se pone en general como avería el cambio de escobillas del motor de arranque...¿es que alguien piensa que son eternas...?. Eso, es una pieza de desgaste, como lo es un disco de embrague con más ó menos km, unas pastillas de freno ó unos neumáticos
Hola que hay.
  Estoy ::) :o ::) el que se ponga, en general, como avería el cambio de retenes de la horquilla.  Como dice Tabayú… [smiley=thumbsup.gif]

Chicos que esas piezas normalmente se desgastan con el paso del tiempo, kilómetros,… ;)

Hala hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]

¡Hola!
K 75 base del 1987, 74000 Km, lo único que pudo contar como avería es la piña izquierda del mando de luces, el resto de las cosas que he ido haciendo ha sido a su desgaste por el paso del tiempo y km, como han sido, ruedas, baterías cada 5 o 6 años, ahhhhhh, y la junta de la bonba agua/aceite, desde siempre revisiones en servicio oficial cada 7.500 Km., se me olvidaba, con 45000 Km, el cuadro cuenta kilómetros y cuenta revoluciones, empezó a fallar, lo cambié por uno usado de la benemérita y perfecto.
Un saludo

Me habeis pillado inspirado...cito curioseando por los apartados donde se está más "contento" con las BMW...

24202A24202A490 dijo:
Vengo de dejar la moto en el taller, con el tema del sensor del tanque que es lo ultimo "espero" aver que me dicen...
si es suerte,joder la mia se me acabó a los 5 años de la compra,mala suerte la mia, yo esperaba que una moto de 18mil€ me aguantaría más, es una bmw. jijijiji.
[highlight] Mi compañero tiene una K75 con cerca de 20 años y un porrón de km y lo único que le hace de vez en cuando es llenarle el tanque de gasolina, se harta de reír cada vez que le digo que tengo algo en la moto[/highlight]. Llevo gastado en averías más de lo que le costo la moto a el.
Si es por poner tantas "K" no la pongo más, lo prometo, lo que sea contar de no tener que visitar más el taller.
Espero que sea solo una mala racha,seguiré informando de como va la cosa, bueno o de la nueva compra jijiji.
La verdad es que estoy muy contento con la moto, pero se me a acomulado todas la averías.
Rafa, yo se que tenemos buenas maquinas tío, pero las ganas de salir se me han quitado, me da miedo. Besito a la llanera virgi.
Un saludo.

quien siembra vientos, recogerá tempestades...

Hola Perulero, los retenes de horquilla creo que son una averia, igual que un embrague o un rodamiento (que viene por el desgaste , por supuesto) pero dejan de hacer su funcion bien y provocan una averia que hay que solucionar.

4C594C59570D0C0C3C0 dijo:
Hola Perulero, los retenes de horquilla creo que son una averia, igual que un embrague o un rodamiento (que viene por el desgaste , por supuesto)  pero dejan de hacer su funcion bien y provocan una averia que hay que solucionar.

En los contratos de garantía, entra un retén ó un rodamiento...un embrague, es claramente una pieza de desgaste, al igual que neumáticos, pastillas de freno ó bujías y así se especifica en la letra más ó menos pequeña que se firma, tanto de las que se venden nuevas, pero sobre todo de ocasión.

Otra cosa, es que un retén pierda aceite, manche el disco y haya que sustituirlo

Vamos haber chicos no kiero entrar en discusiones o falsos entendimientos que los retenes de horqulla nose puede catalogar como averia pues una pieza sometida desgaste pues puede ser como las eskobillas del motor de arranque pues tambien por eso abri el post para ke comentasemos nuestras averias e incidencias todo se puede entender como tal desde mi modesta opinion saludos

Hola.
K75 del 94 con 48000 Km.

Retenes bomba de agua/aceite a los 44000km

Por desgaste o por avería, como se quiera ver, retén horquilla derecha a los 47000Km :)

TABAYU vas a provocar que ninguno de nosotros podamos vender nuestras K modernas ;D ;D ;D,por cierto la mia una k 1200 s con 26000 km SOLO le he cambiado el tensor de la distribucion por precaucion y potenciometro del cambio(es lo que hace que en el cuadro de relojes marque la marcha que va engranada) por lo demas todo bien,por cierto esta semana me he comprado una preciosa K 75 S roja con 60000 km y parece que muy bien cuidada me la he comprado pa cuando se me rompa la K MODERNA asi siempre tendre moto,la k 75 me ha costado 1500 euros con maletas y todo.un saludo y gracias por la gran labor que realizais los gurus de este foro de k;s antiguas.

77616E63686F7065722D723131353072000 dijo:
TABAYU vas a provocar que ninguno de nosotros podamos vender nuestras K modernas ;D ;D ;D,por cierto la mia una k 1200 s con 26000 km SOLO le he cambiado el tensor de la distribucion por precaucion y potenciometro del cambio(es lo que hace que en el cuadro de relojes marque la marcha que va engranada) por lo demas todo bien,por cierto esta semana me he comprado una preciosa K 75 S roja con 60000 km y parece que muy bien cuidada me la he comprado pa cuando se me rompa la K MODERNA asi siempre tendre moto,la k 75 me ha costado 1500 euros con maletas y todo.un saludo y gracias por la gran labor que realizais los gurus de este foro de k;s antiguas.

¡Ay, ay, ay...que parezco yo el malo de la película...!

A mi no creo que me lea tanta gente aquí en el foro y aun así en todo caso, igual por lo que yo digo algunos no se comprarían una K moderna...pero no creo que fueran muchos

Para mi siempre digo que es más preocupante lo que veo en otros circulos ajenos a éste foro. Las K están cogiendo muy mala fama...la marca está respondiendo en garantía como es de ley en cosas muy, muy caras, sobre todo en las motos que más se mueven; ya veremos con las de pocos km el día de mañana al 2º ó tercer dueño, con esos sistemas que deberian durar toda una vida y ya fallan tanto desde el principio...

El otro día saqué del taller la K1200S de mi amigo Juan y la llevé a mi garaje...Si, cuando te sientas encima "peazo" moto, pero el ralentí va como "el baile de San Vito"(todavía no le ha montado el casquillo), en trafico lento va a tirones y por el tacto y los ruidos del embrague, me parece que le quedan pocos telediarios(su sustituto, ya está preparado en una caja...)

4C594C59570D0C0C3C0 dijo:
Hola Perulero, los retenes de horquilla creo que son una averia, igual que un embrague o un rodamiento (que viene por el desgaste , por supuesto)  pero dejan de hacer su funcion bien y provocan una averia que hay que solucionar.
Hola que hay.
PepeK100, como bien dices, los retenes de horquilla pueden provocar una avería que hay que solucionar [smiley=ssst.gif]. Indico cuando los he cambiado ;).
Cuando he tenido que (siempre nada más empezar a resudar aceite) sustituirlos y, lo ocurrido a su alrededor.
“Baviera II” la matricule en diciembre de 1.996. El kilometraje que tiene han sido realizados por carreteras: Nacionales, comarcales. Locales, Caminos vecinales asfaltados, y algunos tramos de caminos de tierra, Autovías. De los 80.033kms. que disfruta, en una sola ocasión (no más de 15kms.) ha pisado una autopista.
A los 54.094kms. cambio de reten izquierdo en taller Bmw, les pedí, que cambiaran los dos. Cuando fui a recogerla, me dijeron cambiaron el aceite de las dos barras de horquilla, pero que solo habían cambiado el reten (solo tenían 1) que estaba mal. 24 – 03 – 2005.
A los 77.759kms. cambio de reten derecho en taller Bmw, con cambio del aceite de las dos barras de horquilla. 03 – 03 – 08, ::)aguanto 3 años más :).

Hala hasta luego.

Tabayu no te creas que el casquillo que le hemos puesto casi todos en la sonda lamda arregla el problema de los tirones en baja ha habido motos que han mejorado y otras que no depende del sofware que tenga instalado la moto en ese momento,a la mia tambien le suena un poco la campana del embrague y parece ser que la moto al tener el ralenti tan inestable es lo que repercute para que se joda la campana,los gurus del foro de las K MODERNAS tales como Hondakiller y Franciscokawa esta preparando 4 tubitos de la valvula que regula el ralenti instalada en el air-box segun dicen ellos cambiando estos 4 tubitos que se deforman por el calor del motor son los que provocan que las motos estas tengan un ralenti muy inestable.un saludo a todos.

Bueno compañeros, pues mi K1100LT del 92 que ahora tiene 195.000 kms ha tenido las siguientes averías:

-válvula de escape una con 52.00 Kms y otra con 101.000 Kms(igual esto no es avería, lo pongo por si acaso)
-Relé ABS con 66.000 Kms y otro con 124.000 Kms
-captador ABS delantero con 105.000 Kms
-mando ABS con 113.000 Kms.( con lo que sé ahora gracias a este foro sobre el ABS creo que no habría comprado uno nuevo antes le hubiera hecho lo que he tenido que hacerle al mando de ahora y siguiendo los consejos de KarlosBMW rociarlo bien de CRC y dejarlo secar, resetearlo y arreglado)
-interruptor de pata lateral con 188.000 Kms

-como historial os pongo que he cambiado dos veces las escobillas una con 75.000Kms y otra con 173.000 Kms
-el embrague con 180.000 Kms
-el tubo de escape con 159.000 Kms
-voy por la cuarta batería
-con 178.000 Kms le cambié los latiguillos de los frenos
-los casquillos de los discos de freno delanteros dos veces con 94.000 Kms y con 182.000 Kms

no pongo los retenes ni los rodamientos que le he cambiado, de todas formas muy pocas averías para el kilometraje que tiene la moto, últimamente lo que da más problemas son los cables que se rompen, pero bueno creo que es lo normal, saludos y larga vida a las Ks.

K100 RT de enero de 1987 con 114.895 km, retenes de la suspensión delantera cambiados a los 51.000 Km.

Buenas,

Tengo una K 75 S del 91. Comprada en junio 08 con 64000 Kms. Ahora lleva 88000 kms. Como averia, unicamente el relé de arranque, rotura del cable de embrague, y clausor.
Mantenimiento aparte.
Allá por el 86-87, tube una K 75 C, comprada nueva, que le hice 55000 kms. y no recuerdo ningún problema.

Saludos en "V"

K75 S del '86. Comprada el año pasado (2009) con 69.000.
Se le cambio el embrague tras la compra.
Ahora con 75.000 Km. se le ha cambiado el captador de presión de aceite por una fuga en la zona de la bomba que todavia no ha cesado. Quizas no era ese el problema.
Encantado con mi K.
He observado que, cuando la moto va reteniendo se bloquea al intentar reducir y hay que dar un pequeño golpe de gas. O sea, que si va con un poco de gas sí reduce sin problemas. Esto no se si es una averia.

Mi Baviera del 89 con 94.000 km 1 ventilador gripado, por lo demás sin averías. De desgaste escobillas, retenes de horquilla y guardapolvos de leva de embrague.

Buenas tardes, tengo una k-75 del 91 la compré con 30000 km, ahora tiene 71000 y no me ha dado ningún problema digno de mención, solo escobillas del motor de arranque y algún cable de embrague. La uso todos los días para ir a currar (50km).
He de decir que he estado mirando para comprarme otra moto, pero al final me he convencido tras probar otras que me quedo con la K. Ahora la acabo de pintar y tengo que cambiarle la junta ( o lo que sea, que creo que es una pasta especial de estanqueidad) de la tapa de la bomba del agua y de paso aprovecho y cambio todo lo que haga falta en esa zona.
Una duda por si alguien sabe, algunas veces en parado hace un ruido como de golpeteo acompasado, como si fuera de la cadena de la distribución, lo curioso es que al apretar el embrague se quita. Gracias por adelantado y un saludo a todos.

74000KM Gotea aceite por degradacion del contacto de presion de aceite .
El repuesto original cuesta 13 €

K 75 S del 87 con 99.000 abrimos para cambiar reten del ciguieñal y de paso cambiamos embrague que habia perdido 2 mm solo.

a 80.000 amortiguador trasero.

todo lo demas mantenimiento.

una maravilla oiga

Saludos

Sak3

Hola,

Sak eran solo 2 décimas o los milimetros enteros ?? la verdad es que la K75 lo único que se le cambian son las piezas de desgaste, los consumibles.

Nos vemos.

Saludos

Yo tengo una K 75 S del 89. con 87000 kms.
Reparaciones:
78000: Cambio ventilador (Gripado)
81000: Amortiguador trasero
82000: Junta carter, Manguito respiración motor (roto)junta deposito gasolina
83000: Escobillas motor de arranque
Proxima reparación: Cojinetes de dirección
Muy contento

K 75 AÑO 87 ADQUIRIDA NUEVA Y CON 89.000 KM

Ademas del normal mantenimiento y desgaste (bateria, filtros, liquidos, neumaticos, amortiguador trasero, pastillas y zapatas freno, puños, estriberas, escudos Bmw, lamparas... )

Bomba de agua
Caballete central
Retenes horquillas (varios), yo no los entiendo como consumibles.
Bomba gasolina (negligencia mia por inactividad)
Mandos luces izquierdo.
Relé arranque.
Latigullos freno delantero (no por averia, cambio a metalicos).
Escobillas arranque (cambio preventivo, estaban al 50 %)

Muy pocas averias y de poca importancia para una motocicleta con 23 años y 90.000 km de uso mixo, viajes en carretera y uso diario.
Si tuviera que comprar otra moto seria otra Bmw.

bueno lo mio con mi k 75 del 88 y 98.000 km con el primer motor el segunda ya os contare

1º cambio del cardan  por rotura del estriado en el diferencial

2º averia electrica en cableado de caja de fusibles

3º escobillas motor de arranque  fallo logico por km 90.000

4 rotura de motor cilidro rayado por rotura del piston  cambio del motor 98.000 km

K75 S del 86

49000 kms => reten de la horquilla
53000 kms => reten bomba de agua

pero por lo que he deducido, esta moto ya sufrio en su dia algun otra rotura de la bomba del agua,
kilometros reales ??????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o :o :( :( :(

Al hilo de lo que dice ivantxu, yo, después de abrir el cuadro para cambiar 1 lámpara, (y la junta ivantxu ;)), y ver lo accesible que está el cuentakilómetros, la verdad es que dudo bastante de los kilometrajes que se ven, o se leen a veces...

Atrás