"NUESTRAS MAQUINAS"

aquí esoty de nuevo, carbono!!!!!!!!! soy un forofo del carbono y del acero inox.

Ahí va la mía

4236_1095411038673_1628512907_232349_2779273_n.jpg

Saludos ;) ;) ;)

Aqui os dejo una azul, que he visto pocas por aki, para mi la mas bonita, jeje,  ;D ;D ;D

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, PERO NO SOY CAPAZ DE PONEROS UNA FOTO, YA ME DIREIS COMO, AHORA ME SIENTO LA PERSONA MAS INUTIL DEL MUNDO  >:( >:( :'( :'(

arturo zzr:
Yo también tenía ese problema con las fotos.

Sigue al pie de la letra las instrucciones facilitadas por RETTIEVER O GALI. Seguro que llegas a conseguirlo.

Yo les hice caso y mi foto ya esta colgada un poquito mas arriba..... ;)

Vssssss

Que motos mas bonitas,me gustan todas, TODAS.
Por cierto,una pregunta para Carlos850GS, ¿Con la modificacion del asiento, se puede variar la altura del mismo como de origen?

Gracias de antemano.

Gracias por esos consejos, voy a ver si os pogo otra para que os deleiteis, jeje,  ;D ;D ;D

imgp4152n.jpg

YA LE HE PILLAO EL TRANKILLO, PERDONAR POR LA CALIDAD Y GRACIAS DE NUEVO.

P.D. LOS INTERMITENTES SON ORIGINALES

AAAAAAAHHHHHHHHH LOS INTERMITENTES SON ORIGINALES, NO SE PORQUE ME VINIERON ASÍ, PERO ME GUSTAS MAS, YA ME DIREIS, ;) ;) ;)

hola a tod@s , gracias por las fotos, veo que se anima......

¡¡¡Veo que sois varios los que ponéis fotos en Segovia!!!

De allí somos por lo menos tres foreros, y muchos van asiduamente... Estaría bien organizar una quedada, y que Adventurista nos llevasa por alguna rutilla off, que conoce varias.

Celofan dijo:

De allí somos por lo menos tres foreros, y muchos van asiduamente... Estaría bien organizar una quedada, y que Adventurista nos llevasa por alguna rutilla off, que conoce varias.

Yo no soy de Segovia pero soy asiduo visitante. Me apunto a lo que sea.

Saludos

Celofan dijo:

yo tampoco soy de segovia, pero el sabado nos acercamos a dar una vuelta y ya de paso a echar unas fotillos para poneros en el post, y a saborear un buen cochinillo por supuesto...

Mu chulas vuestras motos, pero la mía es la más mejor... ;) ;) ;) ;)
cimg1697.jpg

arturogs dijo:
[quote author=Celofan link=1241588687/60#62 date=1242641735]¡¡¡Veo que sois varios los que ponéis fotos en Segovia!!!

yo tampoco soy de segovia, pero el sabado nos acercamos a dar una vuelta y ya de paso a echar unas fotillos para poneros en el post, y a saborear un buen cochinillo por supuesto...[/quote]

¡Coñe! Pues creo que os ví por allí, a eso de las doce o una por el acueducto, ¿¿una GS con dos personas que parasteis cerca de Vía Roma??

Amigo Celofan, pudiera ser pero llegamos sobre las 14:15 y aparcamos justo en el acueducto, una gs azul (preciosa por supuesto), y luego al Abuelo, que nos gusta bastante, no tanto a la hora de pagar, pero no todo puede ser perfecto. ;D ;D ;D

Un saludo

De serie (año 2006), con algunas cosillas de la Adv.; Costa de Granada (La Mamola), mientras almorzábamos

en "Casa Patrício", de vuelta a casa (Almeria). Sus "padres" muy orgullosos de ella.

Saludos, vssss. y BUENAS RUTAS!!

Celofan dijo:

Se puede mirar algo pero aqui en el foro hay mas de uno que conoce mas rutas que yo. :)

A ver si saco un ratico y le hago una afotillo a la mia y aprendo a colgarla.... ;)

casaspab dijo:
[quote author=KOSTELO link=1241588687/0#9 date=1241901001]Aquí está la mía. DIC 06

Imagen457.jpg

Imagen487.jpg

Imagen488.jpg

Imagen472.jpg

Saludos a todos

Ey!! Segoviano. Ese Alcazar que bonito que es !![/quote]

La verdad es que es muy bonito.

f090128008fbb491ee5745858b3c7e48o.jpg

casaspab dijo:
[quote author=KOSTELO link=1241588687/0#9 date=1241901001]Aquí está la mía. DIC 06

Imagen457.jpg

Imagen487.jpg

Imagen488.jpg

Imagen472.jpg

Saludos a todos

Que no soy segoviano. Soy simpatizante. Y sí, si es bonito, se mire desde donde se mire Adventurista

KOSTELO dijo:
[quote author=casaspab link=1241588687/60#70 date=1242770852][quote author=KOSTELO link=1241588687/0#9 date=1241901001]Aquí está la mía. DIC 06

Imagen457.jpg

Imagen487.jpg

Imagen488.jpg

Imagen472.jpg

Saludos a todos

Que no soy segoviano. Soy simpatizante. [highlight]Y sí, si es bonito, se mire desde donde se mire[/highlight] Adventurista
[/quote]

Tienes razon, el alcazar tambien es bonito. ;)

kostelo bueno pues segoviano simpatizante, yo soy nacido en Madrid pero me considero casi segoviano, tambien hay que decir que mi padre era de un pueblito al lado de Segovia.

Pablo.

casaspab dijo:
kostelo bueno pues segoviano simpatizante, yo soy nacido en Madrid pero me considero casi segoviano, tambien hay que decir que mi padre era de un pueblito al lado de Segovia.

Pablo.

Pues nada,, cuando se tercie nos damos una vuelta y un corderito o similar.

Saludos

aquí os dejo una reciente d mi paso x los picos d europa, espero q os guste ;)

a54d7afea02b1fa4b87fdae5d637587bo.jpg

Muy bonita en azul, hoy he visto una en naranja, es original el color ?, porque le queda que ni pintao, preciosa, preciosa, tambien he visto una en blanco alpino, y realmente la más bonita.

Aquí mis dos niñas!

Por si alguno duda, la de rojo y la de amarillo-negro ;D

Por dios, que motos más bonitas, os dejo una foto de mi f800gs:
0512081631.jpg

Esta foto esta tomada en Cap de Creus
y la 1200 gs:
p1050313.jpg

Esta foto esta tomada en Cap de Creus a las 6:20 de la mañana a la salida del sol
P1050337.jpg

El mismo día en Port LLigat con la casa de Salvador Dalí al fondo

Saludos cordiales desde Girona :-*

bueno a ver q os parece esta, en el cabo de peñas, aunq he de reconocer q el nivel es muy alto
cf41a0e103b9eec3a2c96ae7b8d4b205o.jpg

aunq la verdad es q en asturias, sacar fotos es muy fácil, aún siendo un poco torpe como yo ;D

6ba9147dabcb9d9b333c4b104fee8795o.jpg

Esta es la mia, con algunas mejoras                                                                                                                              

Siempre me ha gustado en color amarillo............muy bonia.

buenas
pues ahi va la mia

desde gran canaria con el teide al fondo

P5160003.JPG

desde la puntita de españa con africa al fondo

PA250006.JPG

y esta un poco mas guarra  ;D

PA150004.JPG

saludos

[quote author=mareta link=1241588687/90#92 date=1243773569]Por dios, que motos más bonitas, os dejo una foto de mi f800gs:
0512081631.jpg

Esta foto esta tomada en Cap de Creus
y la 1200 gs:
p1050313.jpg

Qué foto más bonita...Enhorabuena...
Un beso
Inma

Alguien dijo Teide      

Atrás