Nuestras motos se parecen a sus dueños?????

cristofen

Allá vamos
[size=12]
hola a todos:
Un poco en plan de coña os querria hacer una pregunta:

En una pelicula de disney "la dama y  el vagabundo" al principio salia una calle donde paseaban perros con sus dueños y se cachondeaban de la semejanza de ambos je je...
Es decir un galgo era paseado por un señor fino y escualido, una"marylin" era arraastrada por una señorita muy fisna...
El perro policia lo llevaba un tio con gabardina con las solapas levantadas y sombrero calado...

ac00d95484d196fc3432471bdb4fb072o.jpg

nuestras motos son un fiel reflejo de nuestra personalidad ¿no os habeis fijado????
por ejemplo:
"Bertita" nos indica como debe ser (por dentro Emilio  ;D ;D ;D)¿no? muy guapa muy guapa pero con mussa mala leche...
La trokola tambien pega con su dueño  ;D ;D ;D el perfecto rokero maño....
Mis daisy es el vivo ejemplo de pablomarmol  8-) 8-)
Wurra se comporta como unpezz  :o :o
Domino se parece a su amoto mucho... ;)
"la blanca paloma" de nino no me cuadra mucho  :-/ :-/ :-/
[/size]

Vamos nuestras amotos retocadas o no,¿ Se parecen a sus dueños??? :) :) :) :)
Un saludo
Cris ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Uyyy que no quiero hablar ;D ;D ;D ;D ;Des que estoy repasando mentalmente a los mirlos ;D ;D ;D ;D ;Dy la mia a mi no se parece porque ni soy celeston ni tengo problemas de chispa ;D ;D ;D ;D

mi hijo me dice que esta imagen me "pega mucho...."
solo le sobra la quilla del carter (no creo que se la ponga a rodolfa  :-[

207fa9bbbce5d3ca4c3330a624f46817o.jpg

¿Teneis por ahi imagenes de boxer en comic tipo Joe Bar???
Venga venga  colgarlas !!!!!!! y si encima se parece a algun forero mejor que mejor !!! ;D ;D ;D

Hola, grande, dura y a la vez juguetona, pues si que mi moto se me parece, si no en todo en algun niembro de mi cuerpo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Cris, siento decirte que Rodolfa es bastante mas guapa que tú, además con lo años se ha "aligerado" de kilos y tu mas bien lo contrario.

Y que es eso de que la Wurra se parece a mí!!!, eso es falso!!! es mucho mas sensata!!!

salut

Qué bueno el tema  ;D
Pues para muestra un botón  ;)

IMG7246VTwinA.jpg

IMG7301VTwinA.jpg

IMG7525VTwinA.jpg

IMG7048VTwinA.jpg

IMG7069VTwinA.jpg

Si los miras fijamente empiezas a ver el parecido  :D

2823212522237E4C0 dijo:
Hola, grande, dura y a la vez juguetona, pues si que mi moto se me parece, si no en todo en algun niembro de mi cuerpo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Si, si pero si necesita tanta chapìtas protecciones y rejillas ,raro raro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4D505D5A524A52504B503F0 dijo:
[quote author=2823212522237E4C0 link=1306341101/6#6 date=1306355854]Hola, grande, dura y a la vez juguetona, pues si que mi moto se me parece, si no en todo en algun niembro de mi cuerpo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

yo un dia le acompañe a los servicios a hacer un pis y realmente es asi, lleva rejillas protecciones un numero grande en el huevo derecho y le brilla como sus radios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rafagas

cris
Si, si pero si necesita tanta chapìtas protecciones y rejillas ,raro raro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ante todo proteccion ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y dejaros de historias la primera impresion es la que cuenta :D :D :D :D, este post va a dar pa muchoooooooooooooooooooooooo ;) ;).
salut

Hola , a quien se parece Joe Bar, aqui con la R90/6?

http://foto100.com/bmwmotos/k2110519001-4x6
.jpg

http://foto100.com/bmwmotos/k2110519002-4x6
.jpg

salut i moto

Para empezar, me pongo yo mismo... Aquí me podeis ver intentando seguir a Nino, dándolo todo...

joe-bar-team-10.jpg

Y aquí podeis ver a Nino, impasible, y tan tranquilo... No hay quien lo coja...

joebr.jpg

Aquí está la GataRacer, al acecho...

JoeBar_MManczek_850Commando-1.jpg

Mientras tanto, Trokola, preguntándose por qué echa tanto humo su troki...

01_Joe_bar_Team.jpg

También pudimos ver a Unpezz, dando caña a su WuRRa...

2ducatimonster900darkjouq9.jpg

Y a los mirlos, que les iban a cerrar los barriles...

x350+Cartoon+Moteros+Joe+Bar.jpg

También pudimos ver en la Halloween del año pasado, a Coopers, llevando a BMwero, después de dejar a Berta en la grúa (maldita cruceta)...

JoeBAR.jpg

Y a SabiRacer con su Nora (perdona por cambiarte el oficio...)

BMW.jpg

Estupendo Post Cristofen!!!!  :D :D :D :D

"Vamos nuestras amotos retocadas o no,¿ Se parecen a sus dueños???   "

veo la abuela cada vez mas guapa. atractiva.
Y este no puedo decir de mi mismo  >:( :-[ :-[

Hola a todos:

He conseguido las modificaciones que domino2 desea realizar en su amoto
-
- :o
:o

-
-
-
-
-
-
-
-
0df6839127452dec1602c06bff1b17e2o.jpg

;) ;) ;)

Rafagas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Le falta un poco de brillitos ;D ;D ;D

Hola Cristofen deben ser tantas modificaciones que ni se cargan en el ordenador, vamos que no veo nada, quizas sea el reflejo de los brillos que no me deja ver ;D ;D ;D, si la envidia fuera mierdaaaaaaaaaaaaa vaya olorcito circularia por aqui ;D ;D ;D ;D ;D, vosotros seguir a lo vuestro que yo sigo con mis brillos y cortando planchas :D :D :D :D :D :D :D.
salut

¿Envidia? no sigo escribiendo porque estoy comprobando que los vapores del sidol recalentado producen efectos nocivos en algunas mentes "no brillantes" precisamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre! un post de caxondeo" pero...!quien a osado poner mi Avatar........ 8-) 8-) 8-) 8-) de Joe Cronwel........ :D :D :D

Pues yo espero no parecerme a la mia :o :o

::)

Por que pierde aceite la joía ;D

Juzgar vosotros mismos... :D :D :D :D :D :D

:P :P :P :P :P ;) ;) ;)

Somos del mismo años y del mismo mes (Noviembre del 78) asi que algo importante tenemos en comun... 8-) 8-) 8-)

Atrás