Mc-Gyver Curveando Registrado 23 Oct 2008 Mensajes 2.671 Puntos 48 22 Ene 2010 #1 Javito, te suena? Y como me pasa con las grandes, ya no me queda sitio en "el garaje".
Joeseph Curveando Registrado 29 Sep 2007 Mensajes 1.080 Puntos 36 Ubicación Malaga 22 Ene 2010 #2 Vaya coleccion..No te dará tiempo a usarlas todas ;D ;D
javit0 Curveando Registrado 6 Ago 2008 Mensajes 1.801 Puntos 48 22 Ene 2010 #3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tengo un amiguete que es pisiquiatra, te voy a dar su teléfono ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tengo un amiguete que es pisiquiatra, te voy a dar su teléfono ;D ;D ;D ;D
esbama Allá vamos Registrado 13 Sep 2011 Mensajes 531 Puntos 93 Ubicación València 22 Ene 2010 #4 De niño tenía una colección de sellos temática, las motos, los barcos, los aviones, los paisajes y monumentos, etc. etc. etc. Recuerdo unos sellos de la antigua Checoslovaquia sobre motos, perciosos de verdad. Me deshice de la colección... una pena.
De niño tenía una colección de sellos temática, las motos, los barcos, los aviones, los paisajes y monumentos, etc. etc. etc. Recuerdo unos sellos de la antigua Checoslovaquia sobre motos, perciosos de verdad. Me deshice de la colección... una pena.