Nuestro amigo montado en una r1200rt!

Was

En rodaje
Aqui le tenéis! encima de una de las burras de la DGT, jajajajajajajajaja! Pinta panoli!!! ;D ;D ;D ;D ;D
perebmw.jpg

Seguro que al montarse en la moto, ya le HA RALLLLAAAAOO LA MALEEEEEEEEEEETAAAAAAA!!! Juas Juas Juas ;D ;D ;D

V'ssss.

Bonitas las motos que hemos comprado con nuestras multas. Además, muy bien, el modelito más barato.

Que cara de satisfación tiene D. Pepe

¿Que creeis que pensará cuando vea que el límite del marcador pone 260? ¿Entenderá algo? Lo mismo manda cambiar los salpicaderos de la benemérita por otros que marquen 120. ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dpues yo lo veo con cara de velocidad ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssss

Se ha cagado en los pantalones nada mas subirse en ella, pone cara de acogone, yo le daria una vueltecilla en ella y pasaria rozando los guardarrailes, solo para que ya acabara de cagarse.

Saludos Juan

Sabrá que coj.... es lo que tiene entre las piernas en ese momento??????

Que buenos criados......si hubiese buen señor. Dicho lo de criados con el mayor de los respetos para la G.C.

Lastima de fallo en la ''patacabra''. ;D ;D ;D

Vssssssssssss.

Igual está sacando el carnet y va quiere hacer las practicas con una de esas

Tiene que haber de todo en la viña del Señor. :-? :-? :-?

vaya ejemplo que nos da, primero se pasa con el coche oficial todos los limites de velocidad y sin cinturón, ahora sin carnet, sin casco y sin p...i...sobre una moto, que seguro la estropea, si es que no se cae al bajarse de la moto...en fin

¿y luego dicen que NO MOTO=NO VOTO?
Yo sólo por por ver como lo hechan a patadas de su sillón soy capaz de votar a quién sea.
El refrán de "más vale malo conocido que bueno por conocer" lo invento alguién que no conocia a este "señor". A mí también me da dolor de estómago sólo verlo. >:( >:(

Que porte de Warrior of the Road, que aguerrido y varonil se ve encima de la Rt.
Yo creo que debe medir 1,45 cm a tenor de la postura y el ángulo formado entre su rodilla y el pedal de freno trasero.
Que tranquilidad me invade al saber que semejante astro del motociclismo vela por mi seguridad.
Monstro que ere un monstro...

I love Pere FOrever

Was dijo:
¿Que creeis que pensará cuando vea que el límite del marcador pone 260? ¿Entenderá algo? Lo mismo manda cambiar los salpicaderos de la benemérita por otros que marquen 120. ;D ;D ;D ;D ;D

Este se ha montado y por su careto me parece que esta buscando donde esta el display de la caja registradora. Esta claro que este "señor" no vé una moto sino una sacaperras.

Seguro que aún se esta preguntando que seran esos bultos que sobresalen del motor ;D ;D ;D ;D

Pobre del guardia que le toque esa RT, ya tiene el gafe solo por haberla tocado ese cebolla.

Atrás