Nuestro decimo aniversario de Los Alpes- De vuelta

OGM

Curveando
Pues eso, mañana aunque sean fechas poco habituales para nosotros...... Nos vamos a dar una vueltita por los Alpes, que sera nuestro decimo viaje en moto por la zona.
No sabemos donde acabaremos, ni donde vamos, solo que mañana partimos sin rumbo fijo y con muchas ganas  :D

Os contamos a la vuelta.    ;)

Re: Nuestro decimo aniversario de Los Alpes- Nos vamossssss

suerte y buen viaje, a ver si descubres cosas nuevas y las compartes :D :D :D

a mi este año me tocan vacaciones virtuales :-[ :-[

Buen viaje !! Si quieres algun consejo ;D ;D

Me alegr de verte por aquí, que hacía tiempo que no te veía y como ya no vaís a las nacionales.....

Que tengáis buen viaje ;)

¡A ver si os vais a perder! ;D ;)

Buen viaje y esa cronica a la vuelta  ;), con la experiencia que teneis, nos vendria muy bien, por lo menos a mi  :)

oscar y cristina ya vais a mover los monolitos si esos de las lindes haber si los hacercais un poco mas y se lo quitamos a los franceses .

un saludo foreros

Buenas a todos acabamos de volver, con muchas aventuras, y nuevos lugares descubiertos, en especial uno que nos ha impresionado el col deL Nivolet, merece mencion aparte, y ademas supone el ultimo col de mas de 2000 m de los alpes que nos quedaba por hacer,y el tiempo fantastico menos el Viernes por la mañana( 3 graditos en el GRimssel y nevadita en los costados de la noche))aunque ibamos en airflow aguantamos jejejej. Ya os contaremos la ruta con mas detalle.
Iñako, lo estamos intentando por si lo acercamos pero no hay manera :D
Manu y Charlye, simpre intento perderme ;), pero no hay manera acabo volviendo a trabajar jajajajaj, por cierto Charlye el año que mas Goldwing he visto por alli
Tututis eres la leche ;D ;D ;D
Marcos, espero poder ir a la proxima ya veo que me has puesto falta ;)
Slide, fast, rioja, un saludo y gracias
Mañana os cuento mas :)

otra vez a los alpes????????????????

recordarme que os tengo que regalar un mapa mas grande ;D ;D ;D

bienvenidos a casa

pd:que fue del viaje a la india??

Banguera, el mapa no me vendria mal que lo tengo todo  de colores con las rutas hechas y ya no me quedan rotuladores de colores para marcar mas ;D ;D
Lo de la India ha quedado aparcado de momento  y menos mal porque hoy he visto en las noticias las inundaciones en Leh, pero cualquier rato vamos para alli ;)
Lo cambiamos en Septiembre por un viajecito a Corcega :)

Atrás