Nuestro Nick significa.......

Katrasca

Allá vamos
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
617
Puntos
28
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Con permiso del administrador del foro, no se si esto lo tengo que colgar aqui.....

LLevo algun tiempo pensando el porque de nuestros Nick.... y ayer en la comida de Zaraguay, un compañero me dijo que era buena idea.... entonces alla vamos....
Porque , o que significa tu Nick:

Comienzo con el mio: Mia amigos, me decian " katrasca" porque cuando arreglaba la moto, arreglaba una cosa, y rompia otra, para reparar la primera... Katrasca...kagada tras kagada.....
Salud
 
Jajaja, que bueno. Yo me llamo Ludovic y me gusta mucho el campo, por lo que decidí ponerme ludo4x4. Un saludo.
 
Mi apellido es Samitier y desde pequeño (al igual que ocurrio con mi abuelo, mi padre y mi hijo) me llamaban "Sami" los compañeros de colegio y lo de "3D", es porque este nick lo empecé a usar en un foro de aeromodelismo y el vuelo "3D" (vuelo acrobático extremo) es el que mas me gusta.
 
image.php
 
Manu,porke no me dejaba registrarme con mi nombre completo,nadie me llama asi solo los del foro y K 75s pues ya sabeis porke.
Saludos
Manuel
 
El mío es una cosa más o menos como el de pepegaditano, pero sin el hipocorístico; el resto está claro.

Saludos.

José María.
 
ROBErto MUñoz MOreno lo del TO es para indicar que soy mudemotos y darle un toque japones cachondo
 
janSolo... soy el capitan del Halcon Milenario... Es la nave que hizo la carrera de kessel en menos de 12 parasegundos.

Y la J es de Javier. Al fin y al cabo, suena mas o menos igual.

Saludos
janSolo
 
Porque me dedico al transporte de mercancía y pasajeros por todas areas remotas, desérticas e inhóspitas, en un vehículo jorobado con personalidad buena o mala dependiendo cómo se le trate, propiedad de un Sheikh. Además, no necesita agua. Alcohol sí. ;)
 
Mi moto anterior era una Kawa Versys...
Soy muy simple...jejeje


Pues esa es una de mis próximas candidatas,chulisima, lo que pasa que Honda no me deja. La Crossrunner concretamente.......vamos que después de Bmw Honda me tiene enganchao.....


mi Nick viene de Sebastián cuyo diminutivo es chanito y el apellido Pérez ,

En otro capítulo que tiene que ver Chanito con Sebastián, curioso me entere hace unos años.......
 
Mi nick son las iniciales de mi nombre compuesto. Carlos José. Y por que así me llamaban cuando era pequeño. Lo de MAIDEN, viene por que soy fan del grupo
IRON MAIDEN y no me dejaba registrarme solo con CJ. Asi que CJMAIDEN. Up the IRON´s
 
el mio porque es mi profesión desde hace 48 años reparación de maquinas para la preparación de café expreso (CAFETERAS) y la k creo que no necesita explicación un saludo el cafeteras
 
Yo, lo de ST por mi querida ST, lo de Con porque creía que estaría con ella pa'siempre y lo de Juan,, era por, coño, ¿por qué era? Jajajajaa. Que me llamo asín!! :D:D

V'sssss
 
El mío surgió hace unos diez años entre un grupo de amigos de salidas moteras con logos y dibujos alusivos "Bokis bike" (por lo de boquerones de Málaga). Un día nos dimos de alta un amigo y yo en el foro y él estaba al mando del teclado y dijo: ¿Tu nick? Rápido y tan rápido: Bokis.
 
Mi primera moto fue un Vespino SC Aleación del 79. Cuando compré un asiento nuevo venia en la parte trasera escrito SUPERCONFORT así que me quedé con el nombre... Supongo que el SC era del nombrajo. No confundir con SUPERCOMFORT que dirían los yanquis.

Saludos
 
Al registrarme en el foro ya había varios César, que es como me llamo, y al ser de Zaragoza (antigua Caesaraugusta) y mi K75, decidí fusionar y hacer mención todo, "Kaesar"

v'ssssss
 
Nando, acortando el nombre y porque así me llaman desde pequeñajo.

Y la XX, porque mi anterior moto (y la mejor de todas las que he tenido, incluyendo la GS actual, era una preciosa Honda CBR-1100-XX SUPERBLACKBIRD
 
Pues lo mío es porque soy alérgico al gluten, o sea celiaco. Y además me gustaba Chiquitorrrr de la pradera. Jorrrr
Por la gloria de mi madrerr
(Si, he pensado más de una vez en cambiarmelo)
 
.... el mío era por antes (si si antes de casarme, antes de que naciera mi pequeñín, antes de..) por mi casa (el piso de soltero) ni la pisaba jejejeje... ya antes de llegar al garaje con la moto ya le venía dando vueltas al siguiente. Por aquella época (coincide con la alta en el foro año 2002) recorría nuestra piel de toro casi todos los fines de Semana, sino era un Gran Premio era una concentración y sino algún evento que tenía que ir.
 
Buenas.
El es simplemente el apodo con que designan a la familia de mi padre en el pueblo desde hace varias generaciones y como soy el mayor de la mía pues me lo quedo para mí.
Asprella.
Pd.- La "asprella" es un alga de agua dulce que se desarrolla en los lugares de aguas limpias.

Saludos.
Perdón por el tostón.
 
Pues el mío es mi nombre escrito al revés, o sea que me llamo Uxío, es decir, Eugenio en gallego, pero casi todos me llaman Uxío.
 
HOlaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues el mío es el producto de la aplicación de una publicidad subliminal sobre una mente adormecida. Vivo a escasos doscientos metros de una entrada a la Expo 2008 de Zaraguay, y en aquel tiempo estaba rodeado permanentemente de mensajes de su mascota, por todas partes. ¿Sabéis el nombre de la mascota de la Expo?, pues ese mismo fue el que me vino a la cabeza: Fluvi.
Para la próxima quedada habrá que llevar pegatinas con los nombres/motes, je, je, je.
 
Hola!!

Me llamo Rodrigo, tengo una GS...
Qué mas puedo decir, nunca fui muy imaginativo con los nicks :undecided:
 
Puma me llama mas gente que por mi nombre Jose, de echo hay gente que no sabe ni como me llamo tan habituados a llamrme por el mote y no por el nombre que es Jose Luis Rodriguez de ahi viene lo de El Puma, de echo es el principio de mi direccion de correo de mi Josepuma71. seguido de mi año de nacimiento, facil y senciilo

Un saludo.
 
Pues el mío es Pedro en catalán, y por afición y posesión de una emblemática 90S.
 
El mio K U K, hace referencia a mi k100
significa K unica K.
La moto de mis sueños :D
 
Pues mi nick es igual que un correo que tengo, cuando lo hice no me dejaba solo hacerlo con mis dos iniciales porque ya estaba repetido y puse tambien la del nombre de mi padre seguido de nuestro apellido.
j= juan
p=pablo
h=hilario
a
n
t
o
n
para los que buscabais alguna similitud con Phantom estabais equivocados, juajua :D
 
A principios de los 90 (aquellos años locos locos) en mi cuadrilla (entre otras) habia una GSXR 1100, una Exup, y mi ZZR 1100 ..... en salida y recuperaciones me solian coger unos metros pues ambas llevaban caja de 5 velocidades y la 1ª mas larga amen de un motor mas lleno en bajos, pero una vez engranada la 6ª por encima de los 200 km/h ...... les mojaba la oreja pero bien, asi pues, decidi poner este lema en mi colin, en vinilo naranja ..... para que al pasarles les quedara claro lo de ....... demasiado rapido para ti ... y como no cabia en castellano lo "comprimi" en 2fast4you, y desde entonces es mi apodo personal ... y luego mi nick en los foros ...
 
Última edición:
bernal, antes del cambio del foro era mikibernal. Nombre y apellido, que de memoria ando cortito ( de lo demás, normal)
 
Un poco de azucar morena... unos granitos de café... un chorrito de zumo de naranja... unas gotitas de angostura... una cereza en almibar... una ramita de canela... hielo... copa o vaso ancho... cocacola.... y por supuesto lo mejor.... Ron Matusalen... de siete años que el de 15 es pecado hecharle cocacola....
 
Un poco de azucar morena... unos granitos de café... un chorrito de zumo de naranja... unas gotitas de angostura... una cereza en almibar... una ramita de canela... hielo... copa o vaso ancho... cocacola.... y por supuesto lo mejor.... Ron Matusalen... de siete años que el de 15 es pecado hecharle cocacola....

Riiiiiico! Lo probaré a la 1a oportunidad,
Gracias!
 
El mio es el nombre de la aldea donde me crié, y donde resido actualmente ;)
 
Buenas, el mio significa Jinete tranquilo o suave según toque...Slow Rider.:cool2:
 
pues yo cuando me di de alta en el foro no me dejaba,unos nombres ya existían otros no me dejaba (no se porque) en fin,después de 4 o 5 veces,me encabrone de tanto rellenar todos los datos y me dije no me vas a fastidiar mas y puse el nombre de mi caballo, GRISON y por si acaso puse el prefijo de teléfono 987.... funciono y con el me quede...jajaja
 
el mio tambien es bastante simple JOSS.... viene de mi nombre Josep i de un tag que alguien me hizo hace muuuuuuchos anyos, antes de que supiera lo que era el internete..... desde entonces siempre lo he utilizado como nick... como es tan corto y ya estaba pillado puse mis numeros ... 697 ... evidentemente tienen que ver con nacimientos y otros ;)

Salut i uVs
 
yo uso petereter desde hace demasiados años en internet...
es mi hotmail y mi nick en muchos sitios ( incluso hay gente q no sabe mi nombre de pila, pero si preguntas por petereter te saben decir hasta la talla de gallumbo q uso :p )
petereter es peterpeter sin la segunda p , es lo único q me dejaba escribir para mi hotmail sin ponerle números cuando me lo creé hace años
Lo conocen ajedrecistas, cultivadores, singles, diversos chateadores, jugadores de ogame, jugadores de half life, jugadores de age of empires...... y unos cuantos wemeuveros
para todas las cosas normales uso petereter ...... y para lo q no se puede contar uso nps
 
detalamanca: nombre de nuestro criadero de perros (criamos Schnauzer gigante y miniatura negros), de nuestra yeguada (cría de Westfalen), de nuestra finca (nacen hierbas por todos lados, pero solas) y de nuestra casa (la vamos conservando a pesar de la que está cayendo), de nuestro correo, de nuestro buzón...
Saludos desde Ibiza.
 
Yo me llamo Pepe y tengo una K-100, lo junte y me salio " pepek100 "
 
Arriba