Nuestro viaje a Bolivia (Solo Moto 30 Nº 327)

Registrado
23 Oct 2002
Mensajes
416
Puntos
0
Únicamente comentaros que sale nuestro viaje a Bolivia en el Solo Moto 30 que acaba de llegar a los Kioscos. Exactamente es el número 327.

Saludos para todos y espero que paséis un rato agradable leyendo el relato y viendo las fotos.

Juan Recio
www.viajarenmoto.com
 
Que ganas tengo de que me llegue la revista para leer otra de tus  fantásticas crónicas... Recuerdo como disfruté aquella crónica de tu viaje por los  alpes hará unos 7 años... el viaje que tantos  años llevaba soñando, jejeje. Y  la de viajes  que han llegado después.

A ver  si hacemos algo para coincidir en alguna rutilla  por los montes de  toledo o por Gredos. Un abrazo
 
Ya la he leido, quedais muy bien en las fotos pero para mi siempre seras "el poeta de las dos ruedas".

Gracias por tus relatos
 
Gracias por vuestras palabras Actor Secundario y PhantomGs.

En mis crónicas lo único que destaca es la pasión por viajar en moto. Quizá en todas ellas faltan siempre muchos datos prácticos (lo reconozco). Pero es mi forma de viajar..."con sentimiento".

Nunca encontaréis información de hoteles, gasolineras, kilómetros de la etapa realizada. Pero sí encontaréis detalles, sensaciones, emociones y experiencias que incitan a realizar ese mismo viaje. Si logro esto último sinceramente me doy por satisfecho.

Un abrazo y espero nos veamos pronto por algún rincón de Toledo o Gredos. Y en el caso de mi amigo "El Maño" por "Tierras Barrachinas". ;)

Juanju
 
Hasta hoy no la he podido comprar!
Despues me la leo entera ;)

Felicidades Trailman
 
Gracias Banguera y Steelman,

En el texto faltan algunos detalles del principio del viaje y alguna conversación con un lugareño. Pero la esencia del viaje está perfectamente plasmada. Además que algunas fotos son espectaculares y realmente merece la pena sacrificar texto para ponerlas en tamaño grande.

Bloqueos de carreteras al ser elecciones impedía llegar a los camiones cisternas a las gasolineras del sur de Bolivia e incluso mataron a dos personas justo por una de las carreteras por donde teníamos que pasar obligatoriamente. (La situación política y social del pais era realmente preocupante)

A partir de Uyuni dirección Laguna Verde y Colorada era imposible encontrar gasolina en tres días...(las autonomías de las motos con los bidones extras daban para llegar hasta la Laguna Verde pero no para volver hasta Uyuni).

Esperar a la normalidad del país tras esos días de elecciones y que llegara el camión cisterna a la gasolinera de San Cristobal suponía perder el avión de regreso a España.

El desenlace.....(En el Solo Moto 30 Nº 327 ;D ;D)

Es uno de los viajes que más orgulloso estoy porque era continuamente improvisar sobre la marcha para superar todas la contrariedades que fueron muchas y también porque rodar por  primera vez por  el Salar de Uyuni en moto es una sensación muy especial (diría que prácticamente irreal e irrepetible).

Más saludos.

JJ
 
Voy pitando a por ella!!!!!


muchas gracias (de nuevo)

un saludo
carlos
 
Gracias por el viaje, he leido el reportaje en la revista, faltan detalles, pero seria un libro "GORDO"
 
hola
que bueno es leer viajes de amigos, así es mucho más fácil imaginar las situaciones que se describen en ellos...

Un saludo para los dos.

pd- Ya le dije a J.Ramón en la presentación de "Sin fronteras" que cuando tenga preparada la Adventure (o la "Adventurita") para el M.R quedamos un día los tres en Avila
 
Hola que hay, Trailman*.
Una vez que he leído el viaje por Bolivia realizado por Juan J. Recio*, de no ser por las líneas que nos aumentas aquí, me hubieran faltado detalles muy interesantes de tu andanza a más de 4.000 metros de altura.
Un viaje, para no concretar un destino con horario :D.
Hala hasta luego ;).
 
Perulero Efectivamente un viaje donde nada salía como debía salir...imposible concretar un destino con horario.

Jaimeleonu Está claro que conociendo a los personajes te sumerges más en el viaje y si has viajado con alguno de ellos...¡qué te voy a contar! ;). Un saludo y nos vemos en Ávila cuando tengas la A.M.R.

Santiktm La verdad es que en estos viajes siempre hay anecdotas muy buenas y situaciones que cuando vuelves a casa dices...¡Madre mía! por donde nos metimos y las vueltas que tuvimos que dar para conseguir llegar a donde queríamos llegar.

carlos1967 Este sería un destino ideal para tu próximo viaje. Lo único que si tienes pensado estar 10 días por allí reserves el vuelo de regreso para 10 días después del día que en principio quieres volver. De lo contrario te saldrá como a nosotros un viaje un poco estresante ;D ;D
 
hola Juanju un dia de estos la recibire la revista pero conociendote tendras un buen relato y disfrutare como un enano ;) ;) ;) ;)

yo me apunto a avila ;) ;) ;)

un abrazo
 
535C4B584F523D0 dijo:
hola Juanju un dia de estos la recibire la revista pero conociendote tendras un buen relato y disfrutare como un enano ;) ;) ;) ;)

yo me apunto a avila  ;) ;) ;)

un abrazo

Abrigaté bien antes de leerla que pasarás mucho frío. :D

Un abrazo amigo Navero y nos vemos.

JJ
 
alguien se cree que todavía no he sido capaz de comprarla!!!! :eek:
estoy más aislado que antes!!!!!

de hoy no pasa, aunque tenga que ir a Madrid a comprarla
 
Gracias por compartir tu viaje. Nos hace soñar a los simples mortales. Las fotos impresionantes. Igual podrias ampliar poniendo unas cuantas más aquí en el foro.

Felicidades de nuevo
 
Estupendo viaje, como todos los tuyos.
Da gusto leerte. Felicidades.


V,sss.
 
Arriba