Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 14

Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

sencillamente. SIN PALABRAS
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Bueno, y ya lo sabéis, ahora si que podéis deciros eso de "contigo al fin del mundo" ;) :-*
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Felicidades por la boda y por esa fantástica luna de miel. Gracias por compartirla con nosotros.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Me sumo a todas las felicitaciones que os envian sobre vuestra boda, vuestro magnifico viaje y por vuestra cronica que compartis con nosotros.
Que seais muy felices
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Madre mía que panzada de datos me he devorado en un ratito :eek:, me ha encantado,ya tengo la crónica guardada en favoritos

Felicidades por la boda-viaje-crónica ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Charly, Faschi, Elo, Fadonis, Boxer y Kodiak, gracias a vosotros por leer la crónica y hacer que el viaje sea algo todavía, más especial.

RT, uff, eso del próximo viaje... Algo haremos porque nos han regalado alguna noche en casa rural, pero será algo más pequeño. A ver el siguiente grande para cuándo se deja caer  ;)

Lo de "Contigo al fin del mundo"... Te lo copio  :p

Puch, ¿has imprimido toda la crónica a color? ¡Con lo que me enrollo!
Ojalá pueda leer pronto la crónica de tu viaje a Cabo Norte  ;)

Banguera, ¿lo has leído del tirón? ¡Madre mía!
Yo también la tengo guardada para releerla en algún momento de nostalgia.


Muchas gracias a todos!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Una cosa para los lectores....Ya que casi nos invita a la boda....¡ Que vivan los noviooos ! ;D ;D ;D ;D. Saludos desde la isla picuda. ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Bueno Cristina, ya leí toda la crónica y no puedo dejar de felicitarte por un trabajo tan bueno, por la boda y por haber cumplido un sueño. Esta es una de esas crónicas que invitan a viajar y te envuelven en las vivencias que cuentas. Además, las fotos son preciosas, sobre todo en las que sales tu porque irradias alegría y felicidad por todos lados, tu marido posa “un poco mas serio”. Además, los datos de cada jornada son muy interesantes para los compañeros que se planteen ese viaje.

Por lo tanto, MUCHAS GRACIAS por compartir tu viaje con nosotros y ENHORABUENA  por disfrutar de lo que te gusta: viajar.
 
Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Gracias por compartir esta fabulosa crónica.

Felicidades por la boda y el PEDAZO viaje. ;) ;) ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Simplement espectacular: las fotos, los relatos, todo!!!!

Que envidia me dais!!!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

!Enhorabuena por haberlo conseguido y por vuestra nueva vida juntos!

Fantastica descripcion y fotos del viaje habeis hecho......QUE RECUERDOS.....nos trae esto a Amparo y a mi

Sabeis que a lo mejor lo repetimos, fue fantastico.

Gracias por habernoslo recordado tan bien
Un abrazo
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

ENHORABUENA, por la boda, por vuestra relación (se os ve muy buena pareja), por el viaje inolvidable que habeis hecho, y mil gracias por compartirlo con nosotros....

;) ;) ;) :D
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Faschi, gracias por ese "qué vivan los novios", jeje

Santiago, a mi marido no le gustan las fotos... Pero aunque el parezca serio, los dos nos lo hemos pasado pipa :)
Me encanta pararme a hacer fotos y por esos lares, es difícil no hacerlo ;D

Wallax, ¡gracias!

Turro, a ver si el tiempo se porta y en un no tardar mucho, puedo leer vuestra segunda crónica ;)

Sófocles, muchas gracias!!


Un abrazo!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

ENHORABUENA!!! FANTÁSTICO VIAJE!!!

Mis mas sinceras felicitaciones por el viaje, la forma de contarlo, los datos, las fotos, la emoción transmitida... y gracias gracias gracias por compartirlo.

Crónica que ya ocupa lugar en mi sección de favoritos ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Felicidades por la boda y por el viaje de novios, pero sobre todo por la narración del viaje. Ha sido tan amena que me lo he leído hoy de un tirón. Saludos
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Muchas felicidades por la boda y precioso viaje.Un diez a la crónica.Saludos desde Gran Canaria.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Alguien va a salir la semana que viene en el "Motociclismo" y no miro a nadieeeeeee....... ::)

De nuevo, ENHORABUENA CrispyCristina. ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Santiago, no veas la alegría que acabas de darme!!

No sabía cuándo lo iban a publicar!!

En un rato llamo al del kiosko y le hago el encargo que no veas la lista que tengo, jeje

¡Muchísimas gracias por avisarlo!

Un abrazo!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Faltaria mas, se lo que se pasa cuando se espera sin que te avisen... Espero ansioso al martes para volver a ver vuestra crónica.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Actor Secundario, gracias a ti!!

Jose Antonio, ¿lo has leído del tirón? ¡Madre mía! ;)

Pedro, muchas gracias!!

Santiago, es un "come come" eso de esperar...
Si vienes por Ávila, cuenta con unas cañas  ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Escierto la semana q viene salis en MOTOCICLISMO, q bueno cuando vi la hoja del adelanto para la semana q viene salias leyendo el MOTOCICLISMO con la esfea armilar detras, por supuesto comprare la revista para continuar leyendo sobre vosotros ;)
enhorabuena :)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

FELICIDADES POR TODO, boda, viaje, cronica...... Gracias
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

FELICIDADES, por la Boda, el viage, la cronica.

Que seais muy felices, y podais recordar esta aventura, toda la vida.

Espero poder acerla yo algun dia, :)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Aeroffr, muchas gracias!!
He visto la revista esta mañana y ha quedado genial!!  :cool:
Ahora a esperar a la semana que viene para ver la segunda parte  ;D

Iñaki, muchas gracias!!

Roky, ojalá el tiempo se porte y puedas realizar este viaje alguna vez y nosotros disfrutarlo con tu crónica ;)

Un abrazo!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Pués mira que no hacia años que no compraba motociclismos ni solomotos ni ... Voy a por el ! :)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Salís muy guapos en el MOTOCICLISMO... ;D
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Que maravilla de viaje, me emociona ver esas estupendas fotos y la afición que teneis pareja por esto de los viajes en moto, mi novia y yo somos unos amantes de este tipo de viajes, os doy un abrazo sin conoceros y un gran rafagazo desde el sur.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Pues si que habeis salidos majos en el motociclismo,si.

XRVSSSSSSSSSS

Pd:nuestro grupo salio en el anterior numero en la crónica del Les a Les 2011
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Acabo de ver el viaje en la revista motociclismo después de seguir el post me parece muy fuerte la fuerza de este foro. Felicidades por todo lo bueno.
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Siso, espero que te haya gustado (o al menos que no haya sido mala compra)  :-? ;)

Santiago;)

Linces, muchas gracias. Un abrazo enorme también para vosotros.
Si en uno de vuestros viajes venís por Ávila, ya sabéis donde estamos ;)

Victor, ya os he visto en Motociclismo, que bueno!!
Poshy estará lista la semana que viene. A ver si nos vemos y te damos la pegatina  ;)

Texas, muchas gracias!!
Llevo muy poquito en este foro pero me siento muy muy a gusto y la ayuda de toda la buena gente que hay por aquí ha sido fundamental para organizar nuestro viaje. ¡Muchas gracias!


Por cierto, ayer estuve un rato largo en la redacción de Motociclismo  :D
Pude ver el garaje con unas cuantas motos de prueba, el estudio de fotografía, el taller con el banco de potencia, la gran oficina de redacción con las diferentes secciones...

Había mucha gente de vacaciones pero pude saludar a muchos de ellos y sentir su aprecio hacia nosotros, nuestro viaje, nuestra forma de contarlo, las fotos...

Bueno, y también pude ver el pdf de lo que saldrá el Martes que viene  :D Les dejé la mesa llena de babas...

Pude compartir batallitas con Álvaro Gavín que es la persona con la que he estado en contacto todo este tiempo y además de gran persona, gran motero y aventurero.

Fue una hora y pico fantástica. Un aplauso y mil gracias para todos ellos  ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Ante todo felicidades por la boda y por el viaje, comentaros que llevo un año preparando el viaje para el verano del año que viene, os he seguido desde que empezasteis el hilo, ya que mi idea del recorrido es muy parecida, pero lo mejor de todo es que ayer mi mujer se sentó conmigo y nos leímos la crónica entera de un tirón y nos ha encantado (es la primera vez que lo hace), y se ha entusiasmado muchísimo, así que agradeceros vuestro trabajo con la crónica que sirve de inspiración y motivación a todos los que tenemos el viaje pendiente.
Un fuerte abrazo y gracias
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

africanus, que alegría leer que podréis ir a Cabo Norte y sobre todo, que nuestro viaje os está sirviendo de ayuda :)

Dale un abrazo a tu mujer de nuestra parte y trasmítele nuestro ánimo e ilusión para viajar.

A ver si el verano que viene por estas fechas, podemos leer la crónica de vuestro viaje.

Un abrazo!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

No jodas que sois los del Motociclismo.... :eek: :eek: :eek:

Mira que sólo la compro cuando hay GP y no siempre, y me dije, vaya viajecito que se han tirado éstos de luna de miel...... ;D ;D ;D

Una pasada de crónica, si hasta me he emocionado cuando estabáis llegando a Ávila... :'( :'( ;) ;)

De verdad que muchísimas gracias por compartir la experiencia en el foro!!!!! ;) ;)

Vssss y a seguir disfrutando!!!! ;) ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

enhorabuena por la boda, por ese pedazo de viaje que os habéis marcado y por la crónica que ha sido estupenda. He estado leyendo cada día con una sonrisa en la cara, qué ganas tengo de ir!!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Gracias por vuestros mensajes!!

Josonen, sí somos nosotros :D
Todavía se me hace raro vernos... ;D

Acros, a ver si los trolls se portan y puedes rodar por allí ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Dios!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya VIAJE!!!!!
Vaya ESPIRITU MOTERO
Que ENVIDIA!!!!!!!!! :D

FELICIDADES!!!!!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Lo primero,mi mujer y yo os damos la enhorabuena por la boda y  por esa luna de miel que habeis elegido que creo que ha sido la mejor elección, también comentaros que estamos preparando nuestro viaje para el verano del año que viene, ya que soy compañero de africanus y nos iremos juntos, os seguimos desde que empezasteis ya hace algún tiempo. Como dice mi compañero, agradeceros la currada de cronica que habeis hecho, ya que nos va a servir muchisimo para nuestro ilusionante viaje. Despues de la narración del viaje que habeis hecho, se nos han quitado las pocas dudas que teniamos. Ah! por cierto, habeis salido muy guapos  en la revista motociclismo eh, jaja. ;) ;)
Un fuerte abrazo y gracias por compartirlo con nosostros.

Un saludo desde Ceuta [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Biattuk, muchas gracias!!
Espíritu motero hay mucho en este foro y que no pare :D

GTCeuta, estaré atenta a vuestro viaje. Espero que disfrutéis de los preparativos y que lo paséis en grande cada día ;)

Un abrazo grande!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Hola Cristina,
solo deciros que habéis salido muy guapos en Motociclismo y a sido un placer leeros.

Por supuesto tengo la revista guardada ;)

Un abrazo
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Muchas gracias, Antonio!!

Un besote para ti y otro para Pili ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Hola CrispyCristina,

Felicidades por la boda y por ese fantastico viaje, digo fantastico porque yo también lo he hecho este año. Vosotros llegasteis el 10 de julio y  nosostros salimos hacia el Nordkapp el 7 de julio asi que segurament nos cruzamos por el camino.
Bueno me presento soy un motero de Girona que salimos todos los fines de semana con un grupo de compañeros y de vez en cuando hacemos alguna salida de más de un día.
Por cierto te mando el enlace de mis fotos de Nordkapp que hice con un compañero:
https://picasaweb.google.com/109692...DeJuliolDe2011?authkey=Gv1sRgCIDa89397KW76AE#
También te mando el enlace de un encuentro motero que hacemos en Platja d'Aro, se llama LaCosaNostraTreffen (LCNTREFFEN). Si quereis venir apuntaros en este enlace y sereis bien recibidos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528
Nuestro grupo se llama La Cosa Nostra y en el foro de encuentros locales podeis seguir nuestras rutas. También deciros que salisteis muy bien en la revista Motociclismo.

Gracias por compartir las fotos y la cronica del viaje. Pues cuando he llegado de Nordkapp la hemos estado mirando y me acorde de muchas cosas del viaje, pues casi hicimos el mismo trayecto.

Salut & benzina

TRIAS
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Ehhhh, me acabo de tragar las 10 paginas, no nos dejes a medias, me encanta tu relato, yo intente hacerlo pero me quede en el Gran Dique en Holanda. Por cierto que me gusta el camping "Picos de Europa" ;D ;D
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Madre mía!!

Hoy he entrado en el post para dejar activado lo de "notificar respuestas" y estar así un poquillo más pendiente de la crónica y veo que tengo dos sin responder  :-[

Trias y Drysark, mil perdones por el retraso.

Trias, gracias por las fotos. Me han traído muy buenos recuerdos y muchas gracias por la invitación a vuestro encuentro. A ver cómo va el año ;)

Drysark, la crónica empieza en la página 10 y continúa en las siguientes ;)
A ver si a la próxima va la vencida y puedo leer la crónica de tu viaje ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

hola crispycristina,

felicidades por la boda y el viaje... ;)
vaya viaje y cronica un 10..y cual es mi sorpresa leyendo que paraste en METZ.. :eek: :eek: :eek: cuando vi las fotos de la catedral y alguna mas me dio una sensacion...joe....
pues alli vivi yo 25 años,tengo mis hermanos viviendo aun alli, pena no haberlo sabido antes si no os lo enchufaba alli para que os invitara a comer.. ;D ;D ;D
un saludo y a seguir disfrutando de la moto ;) ;) ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Madre mía, Grison; 25 años en Metz!!

Es una pena que sólo pudiéramos estar un ratillo, lo justo para estirar las piernas, porque nos quedamos con ganas de más.

Si los hados nos permiten volver, cuenta con una pesada pidiendo consejo.

Un abrazo!!
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

67564D57545D67564D57504D4A45240 dijo:
Madre mía, Grison; 25 años en Metz!!

Es una pena que sólo pudiéramos estar un ratillo, lo justo para estirar las piernas, porque nos quedamos con ganas de más.

Si los hados nos permiten volver, cuenta con una pesada pidiendo consejo.

Un abrazo!!

si algun dia necesitas algo ,solo tienes que preguntar... ;) ;)
un abrazo...
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Enhorabuena por todo, me he leído todo el hilo de un tirón esta mañana (incluído el blog).
Lástima que mi mujer para la moto sea irreductible, esperaré un par de años para ver si mi hijo quiere acompañarme, ya que sólo no me dejan irme (si no, no lo dudaba).
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

Gracias, Grison!

Ivillita, vaya sesión de lectura que te has pegado!
Espero que tu hijo se enganche a este gran mundillo y que podáis realizar un día vuestro sueño ;)
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

¡Hola a tod@s!

Muchos de vosotr@s habéis seguido la crónica de nuestro viaje de novios.

Pues si casarse, tener una luna de miel más que impresionante y que además, lo publiquen era algo fascinante...

Los compañeros de Canarias en Moto nos han entrevistado y el resultado ha sido espectacular.

Espero que os guste tanto como a nosotros  ;)

V'sss
 
Re: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte - Crónica en pag. 10

0332293330390332293334292E21400 dijo:
(...) el resultado ha sido espectacular...

Cuando la materia prima es de calidad ya tenemos los cimientos para que la obra resulte redonda...
 
Arriba