NUESTRO VIAJE POR FRANCIA EN MOTO

CHARLYE39

Curveando
ya estamos de vuelta, hemos recorrido basicamente Burdeos, St. James, le MOnt de SaintMIchel,Normandia y Bretaña Francesa, Paris y el Valle de Loira, hay comentarios importantes para los que vayan a ir por esta zona, os lo recomiendo por cierto por poco dinero y mucha satisfaccion recorrer el pais vecino del que podemos aprender algunas cosas de ellos, como por ejemplo la conducta vial y otras pueden aprender de nosotros, como de las autovias y hoteles, bueno en fin, aqui queda,
http://charlyeyramsy.blogspot.com/
V,s

Estupendo Charlye.

Habéis rentabilizado el tiempo de forma milagrosa, sobre todo en Paris.

Mi enhorabuena por tan magnífico viaje y volver sin contratiempos.

Un saludo.

Me alegro que os haya ido bien, bonitas fotos, lástima que las se hayan estropeado al salir en muchas un tío muy feo ;D ;D ;D

Lo que no entiendo es el comentario de las autovías y los hoteles, pero creo entender, que las "autovías" son de pago, porque las autopistas y sobre todo las áreas de servicio francesas nos hacen recordar que de Pirineos para abajo estamos más cerca de África que de Europa :-/ .

En cuanto a los hoteles, allí también tienen hoteles muy guapos, mucho más caros y que si vas de paso no vas a aprovechar, yo para esos casos prefiero ese tipo de hoteles que salen muy baratos y te dan el servicio, eso si, prefiero los Villages, el baño es más amplio que en los demás.

Nos vemos en Segovia ;)

Chalie, disculpa porque seguramente será culpa mia, pero no consigo leer los comentarios del blog, sólo veo las fotos, sobre el viaje a Francia, es que nos vamos a Bretaña-Normandia el día 19 y me gustaria poder leer lo que hayas escrito.

Gracias y saludos

Atrás