Nuestros amigos los perros.

me vuelven locos los perros, pero RAMSY tiene gato,

le ha operado de las uñas delanteras cuando hemos comrpado muebles nuevos para nuestrop recien estranado chalet, si le meto un perro..me cuesta...dormir en la bañera tres meses...minimo,

...y lo mal que lo ha pasado el gato con la operacion...V,s

CHARLYE39 dijo:
me vuelven locos los perros, pero RAMSY tiene gato,

le ha operado de las uñas delanteras cuando hemos comrpado muebles nuevos para nuestrop recien estranado chalet, si le meto un perro..me cuesta...dormir en la bañera tres meses...minimo,

...y lo mal que lo ha pasado el gato con la operacion...V,s

A nuestro gato basta con cortarle las uñas. Lo que es una lata es que cuando quiere algo, se puede pasar el día entero maullando, que caza murcielagos y te los trae a las 4 de la mañana a la cama peleandose con el perro que se lo quiere quitar, caza pajaros y te los deja por ahí tirados en medio de la casa, etc, etc, etc. Ahora, es un cachondo mental....

:) :) :) FORMIDABLE, GENIAL, PRECIOSO...................GRACIAS POR EL VIDEO :) :) :)

de verdad hacía tiempo que no disfrutaba tanto con algo así ........... ;D ;D ;D ;D una pasada la olivia newton-john y que decir del travolta ............ genial ! ! ! ! ! (madre mía la de horas ensayo que hay detrás de esta exhibición) :o :o :o :o :o

El video es una pasad, muy interesante.
Yo trabajo con perros y estoy con ellos casi todo el dia, y te puedo asegurar que algunos son mejores que muchas personas que conozco :) :) :)

Hola a todos. Estoy encantado con que os guste el video, después de ver aquella atrocidad que un inhumano cometía con ese pobre pastor alemán, ver algo así me produjo tal repugnancia que necesitaba creer que hay personas que aman a los animales. Nada que ver éste vídeo de ese "John Travolta" con el horror del salvaje pregándole a su perro. Lo que más me impresionó fue la atenta mirada de ese animal a su dueña, no se, pero parece como si el animal se estuviera divirtiendo, es como cuando llegas a casa y tu perro te saluda, mueve la cola, se avalanza sobre ti y te mira, también miraba el pastor alemán a "su dueño", pero ¡j**der que diferencia!. Me encantaría conocer a esa señora que baila con su perro, debe ser genial, ¿no os parece?.
Ráfagas pa to kiski.

que pasada de video felicidades eh difrutado mucho ya que en nuestra familia siempre hemos tenido perro y sobre lo de el especime que salio de lo del maltrato no quiero ni comentarlo ya que diria una barvaridad
Repito Buenisimooooooooooooooooooooo

me vuelven loco los perros,tengo q reconocer q el perro baila muchisimo mejor q yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es una pasa,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.................

Mis dos teckel a mi hablan, pero eso parece que solo lo escucho yo. Pero tengo que reconocer que es una pasada lo que hace este hermoso animal. Su educadora tiene que estar orgullosa de el y del fruto de sus innumerables horas de trabajo. Gracias por el video

Atrás