Nuestros caidos merecen ser recordados

Helix

Acelerando
Hola a todos, leyendo el post de la cuñada de TREK se me ha ocurrido algo.
¿Por que no ponemos un album de fotos o un Post fijo con los datos y/o fotos de los compañeros del foro caidos en accidente de tráfico?
Creo que es lo menos que podemos hacer para recordarlos.
Si lo considerais morboso o de mal gusto, borro este post y dejamos estar el tema.
Saludos
Helix

A mi me parece una buena idea.

Estarian siempre ahi con nosotros, en nuestra web.

Saludos "V"

En mi opinión esto es algo muy personal, y que los sentimientos los lleva cada cual en su interior.
No me parece bien hacer una especie de esquelas en internet.
Es mi modesta opinión.

Saludos.

Me parece una buena idea, ademas no nos olvidemos ke por desgracia eso tambien es parte de nuestro "Trabajo"

De mal gusto? Si se hace con respeto todo lo contrario, pero como bien dice CarlosB es algo muy personal, ami me gustaria ke mis amigos ke marcharon aun estuvieran conmigo y no esta no seria una mala forma.

Yo estoy de acuerdo con Carlesb, es un tema muy personal y un familiar directo debería otorgar el permiso.

Quizás es un tema dificil de coordinar.

Un abrazo

Miguel

Es un tema muy delicado. Si alguien se encarga de pedir permiso a la familia no tengo inconveniente en abrir un álbum para ello.

Carlos.

Este tema si que es delicado, yo no llevo mucho por el foro pero conociendo a la gente que conozco de la peña, si se hace se hará con buen gusto y servirá como bien dicen para recordarlos simpre.
A mi personalmente no me gustaría, creo que queda mejor en el recuerdo de todos.

Vsssssssssssssssss Gaditanasssssssssssssss

A mí me da malísimo rollo, mucha tristeza... :(

Creo que no seré de las que visite ese álbum si lo abrís....lo siento, puede conmigo.

Vs

si algun dia me pasa a mi y esa zona de recuerdo esiste me gustaria que me pusierais,
yo desde aqui os autorizo a ello.

Si algun día me ocurre a mi, los que me quieran bien me tendrán en el recuerdo. Y algun que otro personajillo igual se monta una fiesta y todo pues lo desea fuertemente y así me lo hizo saber. :P
En fin..... vivir para ver. A mi, las fotos me molan en vida. Pero si decidís hacerlo, tampoco me opondré.
Salu2

Recuerdo que, hace algunos años, un conocido falleció, dejando mujer y dos hijos. Este hombre trabajaba en la empresa municipal de limpieza de Málaga y en el diario Sur de esta localidad tenían una foto de las que llaman de archivo con su imagen. Cada vez que había una noticia relacionada con la recogida de basuras publicaban esa foto, finalmente la viuda tuvo que pedir al periodico que quitaran esa foto del archivo porque no quería ver a su difunto esposo en la foto cada cierto tiempo.

Sé que esta historia no es exactamente igual, pero pensad que esto es un foro público y que los difuntos están donde tienen que estar, en la memoria de todo aquél que lo apreciaba en vida.

Por mi parte, agradezco a Helix la atención al tema, pero a mí no me hace ninguna gracia (aunque no me ofende claro)

Saludos y sentimientos por todos los que no están.

Aupa Moter@s

Como bien indica Helix, "Nuestros caidos merecen ser recordados", a lo que yo añadiría "Nuestros caidos merecen y deben de ser recordados"

Como es un tema delicado y que afecta directamente a los más íntimos sentimientos de sus amigos, familiares y conocidos. Yo evitaría las fotos y en su lugar pondría una llama, antorcha, estrella o similar y su nick, mote o la forma de identificarse en este nuestro/su mundo-motero.

Es una opinión personal, pero yo siempre los llevo en mi recuerdo y muy pero que muy presentes :'(

Hummer

Totalmente de acuerdo con Hummer, el tema foto no lo veo tan claro a nivel de pedir permiso a familiares, etc.. a mi personalmente me daria igual, pero a saber lo que le diria mi madre al Sheriff en caso de que yo no estuviera en enste mundo, pero recordar a la gente con su nombre, nick, simbolo o estrellita o lo que sea no me parece mala idea, voto a favor de la propuesta de Hummer.
V´sssss

Yo tambien pienso que la idea de Hummer es buena.

Particularmente, y cada uno es como es, soy de los que no me gusta ver fotos de gente en esquelas, tumbas, etc... lo encuentro tétrico!

No obstante, opino que todos los caidos son recordados por alguien, y si siempre hay alguien, aunque sea solo uno, que se acuerda de ellos, nunca serán olvidados.... :'(

Lo digo por experiencia.

No creo que ninguno de nosotros olvide yo soy nuevo en este foro pero tengo amigos caidos en la carretera amigos que nunca olvidare pues mi vida esta marcada por su perdida no se si su foto como recuerdo de lo que fueron y son para nosotros sea lo mejor para recordarlos todos tenemos recuerdos alegres, grandes recuerdos que nos hacen sentir la perdida de quienes no estan con nosotros por eso mejor que su foto creo que deberiamos poner un post solo con recuerdos un viaje un chiste una vivencia algo que a los que no les conocimos nos de la idea de que personas vivieron con nosotros y algunos no conoceremos no creo que levantando hermosos panteones se eleve mas su recuerdo creo que compartiendo todas nuestras vivencias llegariamos a saber apreciar a los que hoy no estan con nosotros
esto claro es mi impresion pero ya sea un albun o lo que sea siempre estare apoyando a quienes compartieron carretera un dia con nosotros

Es un tema cuanto menos escabroso, muy bien dicho, lo dicho por carlos, hay que pedir permiso a la familia, hay quien prefiere olvidar.

De todas formas, tema complicado. No me gustaria el album, pero si me gustaria figurar, aunque si figuro mal rollo.

COMPLICADO, MUY COMPLICADO.

Bueno, pues como parece que ganan por mayoria los que no les parece buena idea, lo dejamos estar.
A mi me parece bien lo de las estrellas o algo asi con el nick, pero, como ya he dicho, si a la mayoría no les parece bien.......se acabó.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Saludos
Helix
P.S.- Puede alguno de los moderadores cerrar este tema?
Saludos
Helix

Yo no me rendiria tan rapido, la idea no es mala, solo que da algo de coraje, pero no es mala idea....

Señores siendo un tema delicado como es hay maneras de recordar los muestros sin que nadie pueda sentirse mal sino todo lo contrario y una de ellas es la que yo mismo llevo en los post en la parte de abajo,simplemente una llama encendida que recuerde a los caidos, no seríamos nada originales puesto que esto se viene haciendo hace mucho tiempo en otros portales moteros en la pagina principal, pero es una estupenda forma de recordar a nuestros amigos caidos.
Un saludo.

Helix, atendiendo a tu pregunta, cierro este post.

Lo de las antorchas o velas, como ha dicho mi gran amigo Hummer, está muy bien con los nombres y ya está.

Eso ya depende del Boss, si se hace o no.

Saludos "V"

Atrás