Nuestros juguetes clasicos BMW

Mikel zz

Curveando
Me he dado cuenta ahora, que tengo un niño de 13 meses la importancia que tienen mis juguetes y maquetas de motos BMW. Me los quiere coger a toda costa y no se lo permito, solo le pongo uno en la mano cuando se pilla una casqueta del copón para que se le pase.
Ya me ha destrozado otros modelos.
¿Tenéis guardados juguetes o accesorios BMW como oro en paño?

Uploaded with ImageShack.us

De la R75 guerra ya se ha cargado el foco...

Re: Nuestros juguetes BMW

Yo tambien lo he pasado con el primero y las motos y coches que quedan estan a buen recaudo de las manos de la segunda "torbellino"...aunque ya ha enganchado una Norton :( :( :( :( por cierto no conocia la boxer de playmobil....

yo eme enamoré de la BMW R100RS de Juguetes PAYA... la dorada!

14482522.jpg

... la tenía y era muy feliz..... y seimpre dije... "cuando sea grande me compraré una"

en 2003... me compré una del 78'

bmw_actual.jpg

[highlight]era m sueño!!!!!!![/highlight]

¡Fetichista! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo con los juguetes tengo una historia triste para mí: nací (y viví) más de veinte años en otro país. Guardaba desde muy pequeño una colección (importante para mí) de coches a escala, todos de metal, con suspensión, dirección y detalles impresionantes, modelos americanos (sobre todo) y alguno europeo de épocas anteriores a los '70 (VW, AutoUnión -la actual Audi-, Fiat)... Mi padre me fabricó una estantería de madera, pintada de azul, en la que guardaba mi colección, la recolocaba, la limpiaba... Solo me permitía a mí mismo jugar con uno, un Land Rover 110 verde con el que montaba mis historias de niño (por supuesto, de mayor tuve ese coche...).
Al venir a España, dejé mi colección (de hecho, la regalé al hijo de unos amigos que nunca más me han escrito ni llamado...) y muchas más cosas.
Ahora bien, el tema MOTO BMW, me viene de otras vías: donde yo vivía la moto de la Gendarmería/Policía era BMW, la 75/5 y la 75/6 en mi época... Esas motos azules me marcaron de por vida, me dije que nunca tendría otra marca y lo he cumplido hasta hoy...
¡Jo, qué viejo me hago! :D

Parece mentira, el niño aprendiendo a trastear en el mundo del motor y tu diciendo que se ha cargado ésto o lo otro...Ahora sólo necesita un tiempo para manejar el ordenador, dominar ebay y verás que café racer te queda ;D ;D ;D
Un saludo.

Creo que esa R100RS la tuve yo,con su cajita de herramientas bajo el asiento,tenía dos velocidades,bajabas la palanca de las marchas y corría más... :) :)
Yo creo que esa fue la primera"publicidad subliminal"de BMW porque me dejo marcado hasta que he podido tener un boxer... ;D ;D

A mi mi hija me rompio la pala de mi Gibson SG original del 70.

Es una guitarra para el que no lo sepa....

Y llore... :-[ :-[ :-[ :'(

Estaba impecable.

Mikel, yo no tengo ningún juguete clásico...pero si otro pequeño diablo de 14 meses y he aprendido a no dejar nada valioso a su alcance :D

Esas BMW, le durarían 2 asaltos! El mío se agarra cada casqueta cuando lo bajo de la R75/5 que no veas :)

59575A514047340 dijo:

Y llore...  :-[ :-[ :-[ :'(

Estaba impecable.

No me extraña.
Yo tengo un fender precisión original del 62,y me pasaría lo mismo.Estoy si lo vendo o no,y no me decido.

735C5E55524E4E4D3D0 dijo:
[quote author=59575A514047340 link=1319028874/6#6 date=1319051603]A mi mi hija me rompio la pala de mi Gibson SG original del 70.

Estaba impecable.

No me extraña.
Yo tengo un fender precisión original del 62,y me pasaría lo mismo.Estoy si lo vendo o no,y no me decido.
[/quote]

No vendas........

Todos los que conozco que han vendido se han arrepentido.

Ya se lo venderan tus hijos.... ;)

515F5259484F3C0 dijo:

Estaba impecable.
Y yo tengo una Les Paul guardada arriba del armario... El día que los pille subidos a una silla escudriñando, les parto el alma a escobazos!

::) ::)

Eso sí: tengo una imitación de Les Paul y otra de Strat guardadas pero en un lugar accesible... por si quieren romper la mano...

Siempre quise tener una SG y una Tele de verdad... Ah! Y una Jaguar... Y...

No acabaríamos nunca...  :D :D

Saludetes!

Yo tengo una coleccion de motos pequeñas, de gran premio y se me ocurrio enseñarselas un dia, Uuuff que pesado se pone el crio para que se las deje, pero se conforma con verlas, se porta bien ;)

Vssss !!!

Yo tengo la de Payá, pero la no carenada! Creo que no funciona, pero igual me da.... ;)

626C616A7B7C0F0 dijo:
[quote author=6F606770676C6531020 link=1319028874/14#14 date=1319128770]Yo tengo la de Payá, pero la no carenada! Creo que no funciona, pero igual me da.... ;)

¿ EL Ten  ;)PaYa ? o era TrempaYa ???[/quote]

;D

Hola, una anecdota sobre este tema, recuerdo que mi hermano tenia un monton de kits de motos, aviones tanques, hasta un cohete apolo todo montados y pintados por el vamos tenia un pequeño museo, los tenia en una estanteria todo alli bien puesto y un dia yo (su hermanito pequeño) ;D ;D ;D ;D ;D, haciendo el gili salte y me cogi en la estanteria se callo todo y vamos todos rotos un desastre, mi hermano y no miento se tiro casi un año entero sin hablarme y aun hoy en dia despues de mas de 30 años es un tema tabu, joder que mal me sabe todas aquellas joyas, bueno es una anecdota.
salut

Yo colecciono en la medida de mis posibilidades, juguetes viejos. Desde coches de scalextric, pasando por los exin castillos y exin west. Los de hojalata Payá etc. están inalcanzables, por eso me hecho con reproducciones "made in china", que como decía Silvio ROdríguez en su canción " no es lo mismo, pero es igual"

Ultimamente me he hecho con un buen monton de aquellos montaplex que vendían en los kioscos por 1 peseta cada sobre. Hoy me han costado bastante mas.

En una última época sacaron unos sobres con motos (creo que a 5 pesetas) en los que creo recordar que hubo una BMW boxer. Recuerdo perfectamente el de Laverda.

Un saludo

0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 dijo:
yo tengo por ahi la maqueta que te daban al comprar una bmw

La que me dieron a mi preside una de las vitrinas del salón, en esa misma estancia tengo una vespa con sidecar, una HD trike, una HD con side, otra HD single, una indian, una impala y mi una R 1100 RT (es que todavía no he encontrado la 1150 ;D ;D ;D)

Luego repartidas por toda la casa hay un montón, eso si mis joyas son una indian que preside la cómoda de mi habitación y una R 100 RT flanqueada por una JJCobas y una Honda de competi...

Las niñas (tengo 3) tienen muy claro que no se tocan, ellas tienen las suyas: mickey mouse en una vespa, piolin en una especie de scooter, los pitufos en una especie de HD simil de madera, etc...

Uff...si es que soy como un niño!!!

Vsss

1100130E051308610 dijo:
mira!!! mañana a ver si saco fotos y las cuelgo :)

yo les dejaría las yamaha ó honda ;D ;D 

Algunas de éstas, no??? ja.ja......

Tengo varias maquetas de motos, algunas compradas hechas y otras que hizo mi marido. Pero éstas tres, las tengo en el salón, porque son tres de las motos que tuvimos. Y además son hechas por él. Y ahora que él ya no está, todavía son más especiales para mí.
Aunque aquí, la culpable de cargárselas, sea yo, cuando las limpio....que ya me he cargado la pata de cabra de la hayabusa.

hay van las mias. Igual no ser ven bien todas, hay unas 80.

0a9a09485fd0e904242f5c2436e9f5a8o.jpg

d00469d1838a751be7d12fdb63c0f0a4o.jpg

9c1c30cc1280ac38ad6e8eacfaac1632o.jpg

dd5c32068b85a4bf71a58c8bcc65661eo.jpg

Y faltan un par de K´s por poner.

Y ya me estoy mirando otra estanteria para seguir rrellenando.

Si alguien tiene motos a escala 1/12 y no sabe donde ponerlas .... ::) ::)
Yo os la guardo si quereis.

Saludos

59447279745A70110 dijo:
[highlight]Ni me acordaba que tenia esta[/highlight]
542b1e410940cf30918211c2ddce93f6o.jpg

Yo Quiero la maqueta de la BMW R 1200 RT.
No la encuentro por ningún sitio  >:(  si alguien la tiene y quisiera regalármela por Reyes yo encantado. ::)
P.D. [highlight]En serio estoy interesado [/highlight]en ella.

Ya te preguntaré yo en mi conce a ver si las tienen y te doy un toque.

Buenas, retomo este post después de no se cuanto... ya que pensé en crearlo pero busqué por si ya existía.

Dejo algunos de los juguetes BMW que han pasado por mi vida y algunos aún conservo, aunque los que no tengo son los dos primeros y eso sí que me gustaría tenerlos... pero bueno seguro que me lo pasé pipa con ellos en el 90-91.

yo eme enamoré de la BMW R100RS de Juguetes PAYA... la dorada!

14482522.jpg

... la tenía y era muy feliz..... y seimpre dije... "cuando sea grande me compraré una"

en 2003... me compré una del 78'

bmw_actual.jpg

[highlight]era m sueño!!!!!!![/highlight]
[/QUOTE]

Pues ha llegado a mis manos una igual.
Increíble lo bien hecha que esta, al más mínimo detalle. Tengo "la de verdad" y la de Payá réplica hasta las pegatinas, color y todo.
Estoy más contento....

Ayer en una mini feria de juguetes clásicos en el Puerto de la Torre (Málaga). No pregunté qué pedían por ella.

IMG_6980.jpg

IMG_6981.jpg

Aquí está la mía.
Igualita que su hermana "de verdad".
Detalles como la pegatina azul de 1000 CC.
Ah... Y además las dos tienen guardadas sus respectivas maletas. IMG_20191026_201129.jpgIMG_20191026_201115.jpg20140315_172223.jpg

Grabado el 16 de febrero de 1991, a partir del 8:57, mi R100 RS teledirigida. A saber dónde o cómo terminaría...

Atrás