Montecristo
Curveando
Pues eso, un día en el año 90 iba con mi honda cbr1k, un hierro muy interesante pero ese es otro tema, total que salgo de marbella dirección Granada hacia murcia y valencia mi destino, no existia aun la autopista desde granada a murcia. En esa época me encantaba viajar de noche así que monto y gas a las 22h h o poco mas, era un viaje que total me lo hacia en 7/8 h, según paradas y trafico desde marbella a valencia. Paro para gasolina en guadix sobre las 24 h o asi y como siempre poner parcial a 0 y tras esto enganchó la recta.....noche muy oscura con el frío de febrero por la zona. Tras comenzar a tirar millas observo que no veo luces de poblaciones, no se todo muy oscuro, aun me da escalofríos acordarme, no me cruzó con coches, ni uno en muchos kilómetros, demasiados me resultó muy raro, , total que gas que la honda levantaba bien el morro, digo solo en carretera y no me cruzo con nadie y solo mis luces. De guadix a lorca tenemos unos 160 km o así. No veo o me paso cosa rara cruce baza, cullar o Vélez rubio, no me suena carretera, busco ventas y no veo, vamos estoy acojonado, no se que pasó pero de guadix donde puse gasolina hasta lorca tarde 6 horas, según el reloj de la moto eran las 2 y poco de la madrugada. Lorca apareció de golpe, luces, algun coche, movimiento y mucha luz, pare repostar y eran las 6 y pico de la mañana. Y en mi reloj de pulsera y en la moto eran las 2 y 15.
No sé qué paso y donde estaba durante esas cuatro horas pero la leche que mal cuerpo y que situacion más rara viví. Ni bebo, ni fumo, lo otro si pero poco y con la misma desde el 86 ( joee).
Pues eso, os han pasado cosas así?, yo desde ese episodio seguí viajando de noche, aún me encanta y veo como un mochuelo. Ahora está la autopista, pero cuando voy puerto banus y paso por esa recta de guadix recuerdo ese episodio.
Saludos compañeros
No sé qué paso y donde estaba durante esas cuatro horas pero la leche que mal cuerpo y que situacion más rara viví. Ni bebo, ni fumo, lo otro si pero poco y con la misma desde el 86 ( joee).
Pues eso, os han pasado cosas así?, yo desde ese episodio seguí viajando de noche, aún me encanta y veo como un mochuelo. Ahora está la autopista, pero cuando voy puerto banus y paso por esa recta de guadix recuerdo ese episodio.
Saludos compañeros