Nuestros Poltergeist en Moto (la que sea)

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.432
Puntos
113
Pues eso, un día en el año 90 iba con mi honda cbr1k, un hierro muy interesante pero ese es otro tema, total que salgo de marbella dirección Granada hacia murcia y valencia mi destino, no existia aun la autopista desde granada a murcia. En esa época me encantaba viajar de noche así que monto y gas a las 22h h o poco mas, era un viaje que total me lo hacia en 7/8 h, según paradas y trafico desde marbella a valencia. Paro para gasolina en guadix sobre las 24 h o asi y como siempre poner parcial a 0 y tras esto enganchó la recta.....noche muy oscura con el frío de febrero por la zona. Tras comenzar a tirar millas observo que no veo luces de poblaciones, no se todo muy oscuro, aun me da escalofríos acordarme, no me cruzó con coches, ni uno en muchos kilómetros, demasiados me resultó muy raro, , total que gas que la honda levantaba bien el morro, digo solo en carretera y no me cruzo con nadie y solo mis luces. De guadix a lorca tenemos unos 160 km o así. No veo o me paso cosa rara cruce baza, cullar o Vélez rubio, no me suena carretera, busco ventas y no veo, vamos estoy acojonado, no se que pasó pero de guadix donde puse gasolina hasta lorca tarde 6 horas, según el reloj de la moto eran las 2 y poco de la madrugada. Lorca apareció de golpe, luces, algun coche, movimiento y mucha luz, pare repostar y eran las 6 y pico de la mañana. Y en mi reloj de pulsera y en la moto eran las 2 y 15.
No sé qué paso y donde estaba durante esas cuatro horas pero la leche que mal cuerpo y que situacion más rara viví. Ni bebo, ni fumo, lo otro si pero poco y con la misma desde el 86 ( joee).
Pues eso, os han pasado cosas así?, yo desde ese episodio seguí viajando de noche, aún me encanta y veo como un mochuelo. Ahora está la autopista, pero cuando voy puerto banus y paso por esa recta de guadix recuerdo ese episodio.

Saludos compañeros
 
Pues eso, un día en el año 90 iba con mi honda cbr1k, un hierro muy interesante pero ese es otro tema, total que salgo de marbella dirección Granada hacia murcia y valencia mi destino, no existia aun la autopista desde granada a murcia. En esa época me encantaba viajar de noche así que monto y gas a las 22h h o poco mas, era un viaje que total me lo hacia en 7/8 h, según paradas y trafico desde marbella a valencia. Paro para gasolina en guadix sobre las 24 h o asi y como siempre poner parcial a 0 y tras esto enganchó la recta.....noche muy oscura con el frío de febrero por la zona. Tras comenzar a tirar millas observo que no veo luces de poblaciones, no se todo muy oscuro, aun me da escalofríos acordarme, no me cruzó con coches, ni uno en muchos kilómetros, demasiados me resultó muy raro, , total que gas que la honda levantaba bien el morro, digo solo en carretera y no me cruzo con nadie y solo mis luces. De guadix a lorca tenemos unos 160 km o así. No veo o me paso cosa rara cruce baza, cullar o Vélez rubio, no me suena carretera, busco ventas y no veo, vamos estoy acojonado, no se que pasó pero de guadix donde puse gasolina hasta lorca tarde 6 horas, según el reloj de la moto eran las 2 y poco de la madrugada. Lorca apareció de golpe, luces, algun coche, movimiento y mucha luz, pare repostar y eran las 6 y pico de la mañana. Y en mi reloj de pulsera y en la moto eran las 2 y 15.
No sé qué paso y donde estaba durante esas cuatro horas pero la leche que mal cuerpo y que situacion más rara viví. Ni bebo, ni fumo, lo otro si pero poco y con la misma desde el 86 ( joee).
Pues eso, os han pasado cosas así?, yo desde ese episodio seguí viajando de noche, aún me encanta y veo como un mochuelo. Ahora está la autopista, pero cuando voy puerto banus y paso por esa recta de guadix recuerdo ese episodio.

Saludos compañeros
Pero en serio que te ocurrió?
 
Eso son las rectas de Chirivel... En aquella época no había nada de nada excepto algunas casas aisladas y poco más.
. Si además era invierno y de madrugada...ni un alma. Se te pasaron los km volando al ir pensando en tus cosas... Aquellas rectas eran una "bendición" para agilizar viaje.

Lo sé porque yo de crío desde Murcia iba a visitar a mis abuelos en Sevilla y esa zona era especialmente despoblada. También de madrugada pues no había autovía y había que aprovechar...Desde Puerto Lumbreras hasta Baza estabas en la nada absoluta puesto que poblaciones como Vélez Rubio en aquella época a esa hora también muertos... Sin móviles, sin nada... Madre mía como tuvieras avería/accidente...

Y ahora dicen van de aventura con GPS y teléfono satélite.

Luego llegar a Granada con puerto lobo y de la mora telita...a cada camión venía mi padre tenía que meter coche en los matorrales de la cuneta...

Luego llegó la autovía y todos los pueblecitos/bares/ventas servían de apoyo al viajero fueron desapareciendo... Como bien explica la película dibujos animados "Cars" pero esa es otra historia.
 
Última edición:
Yo estuve al borde de que me saliera el corazón por la boca en una ocasión que perdido de noche por algunas carreteras comarcales de Tarragona, no sabía encontrar lo que en Catalunya llamamos una casa de colonias y que hoy en día se podría llamar un alojamiento rural. Debía ser por el año 93-94 y por descontado, tampoco existían teléfonos, navegadores y ni mucho menos llevaba un mapa de papel. Cansado de dar vueltas, paré en una intersección en el arcén dispuesto a preguntar al primero que pasase. Aunque no era excesivamente tarde, ya era noche cerrada y sin ningún tipo de iluminación en la vía. No pasaron ni cinco minutos que escuché llegar por la carretera un ciclomotor y vi el pequeño círculo con pobre luz del mismo. Así que levanté la mano para que parase y a medida que se acercaba, colapsé mentalmente. En una dicotomía donde el cerebro dice que esto no puede ser y lo que están viendo tus propios ojos. El motorista del ciclomotor, no tenía cabeza. Simplemente, se acercaba a mí una moto con un tipo decapitado.
Los cinco peores segundos de mi vida. Hasta que se detuvo a mi lado y resultó ser un jornalero negro que no llevaba casco. Pero el hombre, debía ser de alguna de las naciones africanas de piel más oscura, porque incluso cuando le tuve al lado y yo todavía temblaba, apenas le distinguía los ojos y unos dientes blanquísimos.
Vaya susto, de veras que el grito mental que pegué -¡pero si no tiene cabeza! no se me olvidará en la vida.
 
Yo soy poco de Poltergeist y fenómenos para anormales...es lo malo de ser de Ciencias; los duendecillos esos del bosque, las hadas de las fuentes, las transubstanciaciones, ectoplasmas, clarividencias, pasotes al otro lado del espejo, calentólogos, mediums, gourous, culpólogos, criptozoologos, platillologos, güijadictos, adoradores de hongos ...y demás tribus, ni fú, ni fá.

Tampoco le pego a ná, o sea que alucinar, lo que se dice alucinar e incluso flipar, lo tengo difícil aunque sí que cultive una querencia al morapio de calidad y a ciertos whiskies, que relaciono con ungüentos curativos del alma y otras cosas.

Lo más cerca que he estado de algo de "éso", de un fenóeno extraño... relacionado con las motocicletas, fué durante un viaje por los Alpes en 2001-íbamos a Seefeld al meeting de BMW y luego a GP- y una parada en una gasolinera italiana-Alto Adigio-a tomar té y repostar.

Había bastantes motociclistas por la zona y un tipo moteril joven, derrumbado en una mesa, pálido, con la cabeza entre los brazos inmóvil...y le preguntamos a los de las mesas de al lado qué pasaba; ya se sabe: nadie sabía nada.

Le preguntamos a una de las heidis de la barra, y nos dijo que llevaba así un buen rato. Y que la moto-una Yamaha Fazer 600 matricula italiana- mal aparcada fuera era suya.

Asi que mi colega que siempre ha sido un cotilla me propuso ir a echar un vistazo al tipo y allí fuimos...

-Buenos días, ¿se encuentra bien?
- ...
-Eoooo...¿todo bien?
-No, estoy fatal, iba en la moto bajando el puerto y me parecía que el volante se me había aflojado, o la dirección... estaba blando el manillar, asi que me he mareado y tenido que parar varias veces, hasta llegar aquí.
-¿Tiene Vd algún problema de oídos, vértigo...? ¿de visión?
-No, nunca he tenido problemas, es que me subo a la moto y al rato el manillar se ablanda y me entra miedo, me medio mareo...a ver si se pasa.
-Pues lo suyo es dejar la moto aquí y llamar un taxi para ir a ver un médico...o una ambulancia si se siente muy mal...
-No, no, se me pasará, aquí estoy bien ...
-¿Pero no es mejor preguntar a las heidis a ver dónde hay un médico cerca? A lo mejor en Ponte di Legno...nunca se sabe, igual puede tener Vd un problema cardíaco...y eso es mejor verlo...

Tampoco olía a schnapps el chaval...asi que preguntamos por nuestra cuenta a las chicas y nos dijero que efectivamente a unos km en Ponte di Legno había médico.

Hablamos con las heidis, para que cuidasen la moto; llamamos a un taxi-le dimos dinero-que conocían las de la cafetería y le convencimos de que fuese al médico, a unos 15km.

Nos fuimos a lo nuestro tranquilos al saber que todo iba por buen camino...con el teléfono de la gasolinera/cafetería quedamos con las heidis en que llamáriamos luego para saber noticias, vía el taxista amigo de ellas y del médico del pueblo.

Evidentemente y como nunca nos tomamos nada en serio y el tipo no parecia muy grave, nos echamos unas risas pensando en la posible causa de que el manillar se hiciese de goma...duendes tipo Kobold de las motos, Fouletets, Witchels, o tal vez Monachichios italianos...se habían apoderado seguramente del cuerpo y mente del motociclista.

Varias horas después, cuando paramos para ir a cenar, llamamos desde el hotel...una heidi que se partía de risa nos contó que el taxista se había enterado que el pobre tipo lo único que tenía eran alucinaciones, producidas por una sesión de porros la noche anterior a los hechos.
 
Última edición:
Fui propietario de una 1150RT del 2003.

Siempre fui con miedo, siempre aterrado por si fallaban los frenos, llevaba el temible servo que podía matarte de las formas más horripilantes posibles, con ese sonidito chirriante en el que claramente se podía oír: te matareeeeeeeeeeee, te matareeeeeeeeeee.

Pues bien, nunca se estropeó, todavía se me ponen los pelos de punta, los del brazo, en cabeza ya no hay, cuando lo recuerdo.
 
Yo soy poco de Poltergeist y fenómenos para anormales...es lo malo de ser de Ciencias; los duendecillos esos del bosque, las hadas de las fuentes, las transubstanciaciones, ectoplasmas, clarividencias, pasotes al otro lado del espejo, calentólogos, mediums, gourous, culpólogos, criptozoologos, platillologos, güijadictos, adoradores de hongos ...y demás tribus, ni fú, ni fá.

Tampoco le pego a ná, o sea que alucinar, lo que se dice alucinar e incluso flipar, lo tengo difícil aunque sí que cultive una querencia al morapio de calidad y a ciertos whiskies, que relaciono con ungüentos curativos del alma y otras cosas.

Lo más cerca que he estado de algo de "éso", de un fenóeno extraño... relacionado con las motocicletas, fué durante un viaje por los Alpes en 2001-íbamos a Seefeld al meeting de BMW y luego a GP- y una parada en una gasolinera italiana-Alto Adigio-a tomar té y repostar.

Había bastantes motociclistas por la zona y un tipo moteril joven, derrumbado en una mesa, pálido, con la cabeza entre los brazos inmóvil...y le preguntamos a los de las mesas de al lado qué pasaba; ya se sabe: nadie sabía nada.

Le preguntamos a una de las heidis de la barra, y nos dijo que llevaba así un buen rato. Y que la moto-una Yamaha Fazer 600 matricula italiana- mal aparcada fuera era suya.

Asi que mi colega que siempre ha sido un cotilla me propuso ir a echar un vistazo al tipo y allí fuimos...

-Buenos días, ¿se encuentra bien?
- ...
-Eoooo...¿todo bien?
-No, estoy fatal, iba en la moto bajando el puerto y me parecía que el volante se em habñia aflojado, o la dirección... estaba blando el manillar, asi que me he mareado y tenido que parar varias veces, hasta llegar aquí.
-¿Tiene Vd algún problema de oídos, vértigo...? ¿de visión?
-No, nunca he tenido problemas, es que me subo a la moto y al rato el manillar se ablanda y me entra miedo, me medio mareo...a ver si se pasa.
-Pues lo suyo es dejar la moto aquí y llamar un taxi para ir a ver un médico...o una ambulancia si se siente muy mal...
-No, no, se me pasará, aquí estoy bien ...
-¿Pero no es mejor preguntar a las heidis a ver dónde hay un médico cerca? A lo mejor en Ponte di Legno...nunca se sabe, igual puede tener Vd un problema cardíaco...y eso es mejor verlo...

Tampoco olía a schnapps el chaval...asi que preguntamos por nuestra cuenta a las chicas y nos dijero que efectivamente a unos km en Ponte di Legno había médico.

Hablamos con las heidis, para que cuidasen la moto; llamamos a un taxi-le dimos dinero-que conocían las de la cafetería y le convencimos de que fuese al médico, a unos 15km.

Nos fuimos a lo nuestro tranquilos al saber que todo iba por buen camino...con el teléfono de la gasolinera/cafetería quedamos con las heidis en que llamáriamos luego para saber noticias, vía el taxista amigo de ellas y del médico del pueblo.

Evidentemente y como nunca nos tomamos nada en serio y el tipo no parecia muy grave, nos echamos unas risas pensando en la posible causa de que el manillar se hiciese de goma...duendes tipo Kobold de las motos, Fouletets, Witchels, o tal vez Monachichios italianos...se habían apoderado seguramente del cuerpo y mente del motociclista.

Varias horas después, cuando paramos para ir a cenar, llamamos desde el hotel...una heidi que se partía de risa nos contó que el taxista se habñia enterado que el pobre tipo lo único que tenía eran alucinaciones, producidas por una sesión de porros la noche anterior a los hechos.

Pues yo también soy de ciencias pero hace muchos años me pasó algo junto a unos amigos en un coche que me dejó flipando. No tiene nada que ver con motos así que nada, pero ya te digo que la explicación más coherente no es en absoluto racional.

A veces suceden cosas muy raras. 👻
 
Pues yo, en una Ossa Enduro, poner primera arrancar y la moto iba marcha atrás
Eso se lo he visto yo a las Sherpas pero en marcha, es decir, afrontar una zona hacia adelante, y al quitar gas para hacer un giro o subir un repecho, al volver a acelerar salir para atrás... La semi-hostia era casi asegurada 😱😱😱
En Mobylettes lo de arrancar hacia atrás también lo he visto.
Parece ser que hay una explicación técnica, pero aquí no hemos venido a perdernos en explicaciones, sino a comentar "poltergeists" de esos 😅

Salut !!!
 
Yo estuve al borde de que me saliera el corazón por la boca en una ocasión que perdido de noche por algunas carreteras comarcales de Tarragona, no sabía encontrar lo que en Catalunya llamamos una casa de colonias y que hoy en día se podría llamar un alojamiento rural. Debía ser por el año 93-94 y por descontado, tampoco existían teléfonos, navegadores y ni mucho menos llevaba un mapa de papel. Cansado de dar vueltas, paré en una intersección en el arcén dispuesto a preguntar al primero que pasase. Aunque no era excesivamente tarde, ya era noche cerrada y sin ningún tipo de iluminación en la vía. No pasaron ni cinco minutos que escuché llegar por la carretera un ciclomotor y vi el pequeño círculo con pobre luz del mismo. Así que levanté la mano para que parase y a medida que se acercaba, colapsé mentalmente. En una dicotomía donde el cerebro dice que esto no puede ser y lo que están viendo tus propios ojos. El motorista del ciclomotor, no tenía cabeza. Simplemente, se acercaba a mí una moto con un tipo decapitado.
Los cinco peores segundos de mi vida. Hasta que se detuvo a mi lado y resultó ser un jornalero negro que no llevaba casco. Pero el hombre, debía ser de alguna de las naciones africanas de piel más oscura, porque incluso cuando le tuve al lado y yo todavía temblaba, apenas le distinguía los ojos y unos dientes blanquísimos.
Vaya susto, de veras que el grito mental que pegué -¡pero si no tiene cabeza! no se me olvidará en la vida.
Acabas de reescribir la versión moderna de Sleepy Hollow. 😉
 
Solo os digo que tarde a toda leche 6 horas en un tramo que me hacia en 2 h. Mi reloj y el de la moto marcaban misma hora y cuatro horas se esfumaron. Desde entonces vivo rápido recuperando el tiempo perdido jejeee. Es un tema real vivido en primera persona, y aún siento los mismos escalofríos que esa noche cuando lo recuerdo, esta claro que la honda cbr1k era un ovni. Tened cuidado con las noches en moto.

Saludos.
 
A mi en una revisión de la bmw en servicio oficial, me hicieron un 10% de descuento, ahí lo dejo.
no se si te diste cuenta, pero te engañaron :ROFLMAO:

precio a indicarle al cliente - 10% = precio a cobrar + 10% :D

Para mi, los descuentos en %, la mayoría de las veces son un tongo (ojo, digo la mayoría de las veces, excepto cuando sabes el precio de algo a ciencia cierta y lo aplican sobre eso). Decir que te van a descontar un 10% cuando no sabes lo que te van a cobrar es... un potergeist total :D

saludos
 
Eso se lo he visto yo a las Sherpas pero en marcha, es decir, afrontar una zona hacia adelante, y al quitar gas para hacer un giro o subir un repecho, al volver a acelerar salir para atrás... La semi-hostia era casi asegurada 😱😱😱
En Mobylettes lo de arrancar hacia atrás también lo he visto.
Parece ser que hay una explicación técnica, pero aquí no hemos venido a perdernos en explicaciones, sino a comentar "poltergeists" de esos 😅

Salut !!!
Generalmente es un problema de calado de encendido, habitual en aquella época.
 
Pues yo también soy de ciencias pero hace muchos años me pasó algo junto a unos amigos en un coche que me dejó flipando. No tiene nada que ver con motos así que nada, pero ya te digo que la explicación más coherente no es en absoluto racional.

A veces suceden cosas muy raras. 👻
No nos dejes así…cuenta hombre!!
 
No nos dejes así…cuenta hombre!!

Nada, que estábamos 4 mozos de unos 20 años hablando en un coche por la noche de la vida, las cosas y tal y de repente 3 nos quedamos mudos por lo que vimos: los 3 vimos pasar por en medio del coche una figura como hecha de humo o neblina. La figura tenía la cara de una señora muy mayor y a medida que pasó de izquierda a derecha iba abriendo la boca riéndose. Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo.

El cuarto, que estaba hablando, no lo vio pero se percató del careto que se nos quedó a los otros.

No fue un fantasma, eso más o menos lo entiendo. Pero que a alguno de nosotros se le pasara algo así por la mente y lo materializase tan vívidamente para que los demás lo viésemos, tampoco me deja muy tranquilo.

Ni drogas, ni alcohol ni tabaco ni nada. Éramos asquerosamente sanos. 🤣

Bueno, y otra vez con esos mismos colegas, haciendo una grabación de audio en un cementerio. La dichosa grabadora condensó unos 45 minutos en menos de 10. Nunca le encontramos explicación a cómo demonios la grabadora se paró poco después de iniciar la grabación y se puso en marcha justo antes de volver para pararla. El susto que nos pegamos cuando lo estábamos escuchando y se oyeron voces y resulta que eran las nuestras pero mucho antes de lo que esperábamos… jajaja… el que vio las imágenes del cajero donde estábamos agazapados se tuvo que reír un rato a nuestra costa.
 
Para mí la explicación está muy clara:

Ibas a la velocidad de la luz.

De la luz de cruce de la CBR, claro.
Jejeee, si yo también he buscado la digamos solución más absurda.

El tema es estar rodando por una carretera paralela desconocida durante horas, absolutamente yo solo sin salidas, ni luces,# ni incorporaciones.
Fuere lo que fuere, esa noche ocurrió en hecho extraño y me faltan 3 h y 47 minutos por justificar, osea la diferencis horaria entre reloj pulsera y moto y el real del gasolinero y un par mas de personas a las que pregunte la hora. Tarde de banus a valencia casi 12 h, cuando solía tardar unas siete. De esas 5 h de diferencia, cuatro ni idea pir donde ande y una hora temblando en una gasolinera de lorca, buscando explicación.

Saludos compañero, son cosas raras que pasan y no tienen explicación.
 
A mi me pasó algo que tiene que ver con el tiempo, el espacio y unas motos.

Salgo de casa el Sábado a las 5:30 para ir a la gasolinera donde había quedado a las 6:00 con un colega para salir hacia el GP de La Bañeza. Creo que era la edición de 2017. Repostamos, café y nos disponemos a salir.

Al colocar el soporte del GPS en la moto, le meto un golpe a la piña de luces y me cargo el interruptor...la moto no alumbra ni cambia de cruce a carretera.

Con cinta americana y algo de maña consigo hacer un apaño que me dure todo el viaje...y salimos aun de noche hacia Monreal del Campo por la carretera de Teruel, donde se nos unirán otros tres compañeros de viaje.

Almorzamos donde el botero y salimos los cinco hacia Molina de Aragón donde recogemos al culpable de todo lo que nos va a suceder a continuación.

Desde Molina de Aragón a La Bañeza serán unos 450-500 km... depende de la ruta...pues mi GPS comenzó a añadir kilómetros a la ruta. Es decir, cada vez faltaban mas kilómetros para llegar a nuestro destino llegando a marcar que faltaban más de 700km...momento en el que lo apagué y me dediqué a "disfrutar" del viaje.

Pasamos por lugares preciosos...unas salinas con nidos de águilas sobre la escarpada colina que volaban sobre nuestras cabezas...Viñedos hasta donde alcanzaba la vista por una estrecha carretera y carteles enormes con los nombres de las bodegas...Un restaurante en el interior de una cueva en lo alto de una montaña al que se accedía por una revirada pista de tierra. Por cierto, no comimos pues por las horas que eran, la cocina ya estaba cerrada...Nos vimos rodeados por una despedida de soltera y una comunión...o un cumpleaños, ya no me acuerdo...y tuvimos que salir zumbando...

Pero lo más increíble es que tras haber recorrido cerca de 800km HABÍAMOS llegado A VALENCIA de Don Juan

El "culpable" nos convenció de que conocía la zona y le dejamos ir delante...GRAN ERROR... y nos dio más vueltas que un tiovivo...habría estado bien grabar la ruta con algún dispositivo pues al repasarla días después en casa me di cuenta que íbamos ARRIBA Y ABAJO todo el camino

De Valencia de don Juan llegamos a La Bañeza donde nos esperaba ya acampado en el polideportivo el séptimo integrante del grupo, que llevaba desde la 14.00 h esperándonos para comer...y eran las 20:30 h.

Resumiendo: Viaje Valencia-La Bañeza en 14 horas y media...y más de 900km.

P.D No. No he vuelto a viajar con el "culpable"...

Un saludo BeMeuWer@s

GEIMON
 
Esto le pasó a mi hermana (hace ya muchos años), no drogas no alcohol no nada. Salieron tres amigas de Alicante hacia Valencia, por la autopista (dato importante). Lógicamente, vas subiendo y el mar te queda a la derecha. Bien, cuando están a punto de llegar a Valencia, mi hermana se da cuenta de un pequeño detalle...¡ el mar estaba a la izquierda! Y es que estaban llegando a Alicante. Nunca le encontró una explicación razonable...
 
Pues eso, un día en el año 90 iba con mi honda cbr1k, un hierro muy interesante pero ese es otro tema, total que salgo de marbella dirección Granada hacia murcia y valencia mi destino, no existia aun la autopista desde granada a murcia. En esa época me encantaba viajar de noche así que monto y gas a las 22h h o poco mas, era un viaje que total me lo hacia en 7/8 h, según paradas y trafico desde marbella a valencia. Paro para gasolina en guadix sobre las 24 h o asi y como siempre poner parcial a 0 y tras esto enganchó la recta.....noche muy oscura con el frío de febrero por la zona. Tras comenzar a tirar millas observo que no veo luces de poblaciones, no se todo muy oscuro, aun me da escalofríos acordarme, no me cruzó con coches, ni uno en muchos kilómetros, demasiados me resultó muy raro, , total que gas que la honda levantaba bien el morro, digo solo en carretera y no me cruzo con nadie y solo mis luces. De guadix a lorca tenemos unos 160 km o así. No veo o me paso cosa rara cruce baza, cullar o Vélez rubio, no me suena carretera, busco ventas y no veo, vamos estoy acojonado, no se que pasó pero de guadix donde puse gasolina hasta lorca tarde 6 horas, según el reloj de la moto eran las 2 y poco de la madrugada. Lorca apareció de golpe, luces, algun coche, movimiento y mucha luz, pare repostar y eran las 6 y pico de la mañana. Y en mi reloj de pulsera y en la moto eran las 2 y 15.
No sé qué paso y donde estaba durante esas cuatro horas pero la leche que mal cuerpo y que situacion más rara viví. Ni bebo, ni fumo, lo otro si pero poco y con la misma desde el 86 ( joee).
Pues eso, os han pasado cosas así?, yo desde ese episodio seguí viajando de noche, aún me encanta y veo como un mochuelo. Ahora está la autopista, pero cuando voy puerto banus y paso por esa recta de guadix recuerdo ese episodio.

Saludos compañeros
Esa sensacion de encontrarse en medio de la nada mas absoluta la vivi hace muchos años en coche por Navarra.
Fiestas de Lodosa, juerga, algo de bebida y a eso de las dos de la mañana se nos ocurre irnos a las fiestas de Marcilla.....
El colega roncando de copiloto y pasando Andosilla se quedo todo negro, ni estrellas, ni resplandor de pueblos, ni luces lejanas, ni coches.....solo veia la carretera delante y un poco de los arcenes. Tras un buen rato asi la cabeza ya empieza a pensar cosas raras, apariciones, desapariciones, saltos espaciotemporales....y no mire el reloj ni se lo que duro, pero cuando vi las primeras luces de Peralta respire otra vez 😓 😓 😓 😓
 
Y otra volviendo de Andorra por francia, noche de verano, todo en calma, paso el cartel de entrada de un pueblo y de repente se abrio el cielo en 10 segundos el limpia a tope y no era capaz de ver por todo el agua que caia.
Cruce el pueblo como pude, paso el cartel de salida y en 20 metros paro la lluvia en seco y 50 metros mas adelante no estaba ni mojado el suelo:oops::oops::oops:
Luego mas adelante me paro la gendarmeria pero eso ya es otra historia, de las de contar en concentracion motera con algo para beber y echar unas risas.
 
Pues lo mio fue volviendo de un viaje al Baltico, en Francia por la zona del Loira, por autovia y recuerdo que cansado y con ganas de llegar a casa. Fue un momento en el que oigo la voz de mi mujer muy enfadada y gritandome " Luis joder despierta que te estas durmiendo!!!". Abri los ojos y pare en la primera area de descanso. Me estaba durmiendo.
Lo curioso del caso es que mi mujer llevaba 7 años muerta. Me salvo la vida.

Vss
 
No tenéis ni idea de lo que son fenómenos extraños. Cuando era joven salía de casa el viernes noche con un billete de aquellos marrones, de 5.000 ptas. vamos. Estaba de fiesta esa noche, la tarde-noche del sábado y gasofa para la moto en la salida del domingo e incluso el cine de la tarde de ese día.

Cuando pasamos al euro, nos dijeron que 1eur=166,38 ptas. Según esto 30 eur serán las 5.000 ptas (billete marrón).

Como podéis imaginar con el equivalente de ahora, no puedo hacer ni la mitad de lo que hacía antes. Este si que es un enigma con una imposible solución. O son las matemáticas que en la zona euro no funcionan? Tal vez la zona euro sea un universo paralelo. Peor aún, están las branas dentro de la zona euro?. Jajajaj

Y no culpéis a la inflación, que la pobre se está comiendo todos los marrones que no nos quieren explicar los que mandan. Jajajaj.
 
Arriba