NUEVA 1200 EN ASPE

CAL

Arrancando
ME SIENTO MUY FELIZ, NO SOLO DE MI NUEVA ADQUISICION, SINO TAMBIEN POR DEJARME PERTENECER A ESTE MAGNIFICO FORO.
PERDONAR LA INTROMISION, PORQUE EL PASADO DIA 19 PUSE UN MENSAJE EN EL FORO SIN HABERME PRESENTADO CON ANTERIORIDAD.
YO SOY EL MARIDO ES EL MENSAJE QUE ESCRIBI, PUES FUE MI MUJER LA QUE ME REGALO LA MOTO.
SE DESPIDE UN :o :o :o POSESO :o :o :o MAS

Bienvenido cal, aunque sea con retraso ;).

Un saludo desde Bilbao,

yayo

Bienvenido Poseso!!!!

Uno mas para las charlas del Medi y cañear a los, africanos, caponords y stroms ;D ;D :o

A ver si nos vemos este Sabado en el arroz y la VEMOS :o :o

Me encanta que andes por aqui !!!!

Abrazos desde Murcia del PiJo ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Hola cal ,
bienvenido y saludos desde Totana (Mur)

Bienvenido cal desde Madrid.

No me extraña que entraras "a saco" en el foro, lo tuyo es una experiencia única (que no, que mi mujer no está mirando mientras escribo :D)

En serio, que la disfrutes ;)

Saludos desde Tenerife

:D :D :D :D a mí me la regalo también mi mujer y todavía no le echo mas de 1.000 km., porque se lo tengo que agradecer casi todas las noches y no me siento las piernas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al FORO CAL

Nosotros, (GRUPO BMW ROADSTER DE ALICANTE), nos reunimos todos los miercoles a las 21 horas, a tomar unas cervecitas y hablar de mujeres..., ;D
en el PUB "EL DESTINO" en la Rotonda de Miriam Blasco (junto al Mercadona) zona de la alfufera en Alicante.

Te esperamos ;)

Bienvenido !!!!!!!!

Saludos desde Elda

Hasta pronto

Eldero

Bienvenido desde Barcelona............. Menudo regalo!!!!! ,mi mujer me regalaba EL DIVORCIO!!!! CUANDO LE DIJE LO DE LA RT!!!!!!! pero tras unas noches en el sofa todo volvio a la normalidad..................Vssss nos vemos en la carretera!!!!!!

Bienvenido al foro, y que disfrutes de él, Cal :)

Ráfagas y uves desde Tenerife.

Bienvenido al foro cal y cuida a la señora, que vaya detallazo tuvo!!!!! ;)
Saludos desde Algeciras

Vssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Atrás