Nueva 1200 GS para 2012?

Yo no me lo plantearia en una primera serie, soy de los que dejan que otros sean los conejillos de indias.

Al menos un año de antiguedad del modelo para plantearme adquirir cualquier vehiculo.

De hecho este año ya estoy mirando la XTZ 1200.

Saludos
 
Y todo lo que escribe el de Solo Moto lo ha deducido con una foto con el móvil desde el coche en marcha ¿?

Un fenómeno :D
 
¿De verdad es necesario cambiar de modelo cada 2 años?, le estamos haciendo el juego a las marcas, y ellas sangrandonos sistematicamente, y además parece que nos gusta :-/
 
Me asaltan las preguntas:

1. en las fotos de la revista de la GS con el boxer-agua de 128cv, la GS cambia también, no es un mero lavado de cara (restyling, que diría Shakespeare). ;)

2. en ese caso, podemos asumir que la RT también va a cambiar? :)

3. si así fuera, con una nueva RT de 128cv mas moderna y aún mas molona... quién se va a comprar una K1600 ??? :-/

digo!
 
Por la información que me han dado, si son solidos, vendrían para finales de 2012 o principios del 2013. No obstante a estas alturas para mi es pura especulación, creo que aun debe de pasar mucho tiempo para que la noticia coja fuerza. ;) ;)
 
llevamos tiempo hablando de este motor nuevo por el foro....

yo no acabo de ver el boxer por agua, pero parece la única forma de mantenerlo cumpliendo las normativas de emisiones.

Al final, llevar los cilindros tan expuestos a las caidas como los llevamos para luego refrigerarlos con agua, metiendo unos radiadores que también pueden quedar expuestos, pues no lo veo....
 
Arriba