Nueva 1200GS modelo 2010

kaliand

Arrancando
Buenas a todos, que tal?

Me he hecho con la nueva GS2010 ... y solo puedo decir que es sencillamente fantástica!!, idéntica por fuera al modelo 2009, pero por dentro ... es otra moto!! su ronquido ya anuncia cambios importantes en su mecánica, y es cuando la pruebas que te das cuenta que la curva de entrega de potencia ha cambiado de verdad, esta vez sí. Sube con mucha, mucha más alegría y la han dotado de unos bajos que se van al mismo infierno ... genial!! lo que estaba buscando.

Tenía la 2009, pero por temas que no vienen a cuento en este post, me decidí a cambiarla; hace falta darle vueltas a este modelo, pero os puedo decir que valdrá la pena!

He podido escojer entre tres modelos, grafito, blanco alpino y negro; mi idea era la blanca, ya que me parecía más "elegante/fina", pero en directo me he tirado de cabeza a la grafito ... tiene como más "presencia" y toda ella es más homogénea (por el color de las llantas y los bloques del motor) . El blanco me ha decepcionado bastante, queda muy "sosaina" como si le faltaran sponsors en la carrocería (jeje) y más pequeñita toda ella, que nadie se me ofenda, es simplemente una opinión.

Nada más, compartir este pequeño pedazo de felicidad con vosotros.

un saludo amigos.

Vssssss

Enhorabuena, estamos unos pocos esperando y deseando que llegue eses momento. Saludos

Y respecto al tema vibraciones como anda? mejor que la 2009?

Y a poca velocidad tirando de bajos, cómo están las marchas? tienes que estirar la 1ª o usar el embrague en 2ª?

Que te ha costado y que extras le has puesto?
Que las disfrutes. Y....si no foto...NO MOTO.
Saludos y suerte ahí fuera.

joer, otro..... naujanto, tio, que me va a dar algo..... pues tengo un prevision meteorologica de nieve a cota cero para toda la semana... esto me va a ahorrar un par de resfriados....

Hola Locke,
Respecto a las vibraciones, no he notado mucha diferencia, de hecho porqué mi 2009 ya no vibraba excesivamente.
El cambio sigue haciendo "algo" de ruido, però como en la 2009 después del rodaje, supongo que se irá suavizando.
El tema de los bajos puedo decir que efectivamente los han mejorado, tira gradualmente (pero con decisión) hacia arriba y sin baches. Me da la impresión que han acortado algo el recorrido del las marchas cortas, pero vaya, igual es eso, una impresión, o quizás sea el efecto de la respuesta en bajos.

la moto me ha costado con todos los extras (alarma incluída), menos lo de la suspension electrónica, 16100€. Está claro que he pagado por ella muchísimo menos

un saludo

Pues ya estaba yo a punto de pedir la blanco alpino... :-[ :-[, porque pensaba que la negra no seria tan vistosa, de todas maneras es que en catalogo tienes que darle mucho a la imaginacion para verla eh??? cuentanos que estoy a puntito de pedirla (hasta abril de espera claro... :P)

515B56535B545E3A0 dijo:
Hola Locke,
Respecto a las vibraciones, no he notado mucha diferencia, de hecho porqué mi 2009 ya no vibraba excesivamente.
El cambio sigue haciendo "algo" de ruido, però como en la 2009 después del rodaje, supongo que se irá suavizando.
El tema de los bajos puedo decir que efectivamente los han mejorado, tira gradualmente (pero con decisión) hacia arriba y sin baches. Me da la impresión que han acortado algo el recorrido del las marchas cortas, pero vaya, igual es eso, una impresión, o quizás sea el efecto de la respuesta en bajos.

la moto me ha costado con todos los extras (alarma incluída), menos lo de la suspension electrónica, 16100€. Está claro que he pagado por ella muchísimo menos

un saludo

Gracias por las impresiones, pero aquí lo importante es sacar una conclusión que me puede ahorrar disgustos en casa...

No merece la pena pillarse la 2010 teniendo la 2008... ni aunque sea para pasar de la GS a la GSA...

...verdad? ::)

La 2010 merece un par de disgustos en casa y algo más! ... jeje.
Te sugiero que intentes probarla en algún concesionario o através de un amigo que la tenga, porqué cada uno tiene sus propios criterios para valorar ese hecho, a parte de que tú mismo serás juez partícipe de esa decisión. Objetivamente es la misma moto por fuera (diría que prácticamente idéntica), con un motor heredado de otra serie, que le da un comportamiento distinto.
Subjetivamente, y por consiguiente en mi opinión, me han gustado esos cambios en la mecánica, y me gusta más como se comporta. Y como no me ha costado mucho el cambio, me he decidido.

pruébala, igual decides que tu GS está a la altura y no te aporta nada nuevo. Ánimos!

uns saludo

6D4E424A44210 dijo:
[quote author=515B56535B545E3A0 link=1265838203/6#6 date=1265883958]Hola Locke,

un saludo

Gracias por las impresiones, pero aquí lo importante es sacar una conclusión que me puede ahorrar disgustos en casa...

No merece la pena pillarse la 2010 teniendo la 2008... ni aunque sea para pasar de la GS a la GSA...

...verdad?  ::)[/quote]

Hola Kaliand, ¿ todos los extras son ? :
Maletas laterales
Top Case
Alarma
Puños calefactables
Paquete seguridad
Paquete confort
¿ Me dejo algo ? :D :D

Un saludo

Hola José,
Sí, todo lo que has puesto menos las maletas laterales, y el topacase que ya lo tenia, pero sí con los enganches para maletas laterales.

saludos

38323F3A323D37530 dijo:
Hola José,
Sí, todo lo que has puesto menos las maletas laterales, y el topacase que ya lo tenia, pero sí con los enganches para maletas laterales.

saludos

Lo que equivale a un descuento del 5% del precio oficial, la moto solo lleva pack confort, seguridad y alarma, todo lo demás está incluido en los pack, con los precios del configurador de BMW Motorrad podeis hacer las cuentas, hay que hacer números, pero es bien fácil. Menos mal que el tiempo se está aliando con nosotros (COMPRA CONJUNTA).Compañeros ya queda menos, y lo que falta casi se va a tirar lloviendo. Saludos y lo dicho anteriormente enhorabuena por tu nueva MÁQUINA kaliand

Gracias Naujanto,
Sí, creo que os puede salir bien la jugada, deseo que así sea!
Lo del descuento es de un 5% sí, pero piensa que se han quedado mi moto con lo que ahí ya son más reacios en aplicar descuentos, y por otro lado la del 2009 me la han valorado muy muy bien. He pagado una cantidad muy pequeña por el cambio.

saludos y que tengais suerte!

felicidades,por la adquisicion, a mi me entregan la semana que viene la nueva 1200gsADV estoy como loco esperandola

Perdonar por no presentarme antes,soy nuevo en esto y la locura por tener la nueva moto me despisto.
Gracias por vuestra comprension.

Un saludo

Enhorabuena kaliand, yo tengo mi Adv 07 a la venta para pillarme tamb la del 2010, la verdad es que no tengo ninguna queja ya que no me ha dado ni un problema y muchisimas satisfacciones, pero supongo que si hago el cambio lo notaré aún más que tu, ya que la mía saca 98cv. y me gustaría algo más de alegría.

[highlight]JunioR[/highlight], si la vendes me la quedo yo, ;D ;D, a este paso no llegaras con ninguna a los 100.000 km.¿ y para que quieres 10 CV. mas ?, si tu moto va de maravilla, ¿como estas ya estas por Valencia o que?, Un saludo ya hablamos ;) ;)

KarlosGS se que mi moto va de maravilla y está nueva pero si en 2 años he hecho 47.000km en 4 ya no la vendo por kilometraje a parte me hace ilusión estrenar moto y si es con 12 cv más mejor, y si no la vendo por lo que pido, pues me quedo como estoy que estoy muy bien.

Por cierto hasta final de la semana que viene no vuelvo a Valencia, nos vemos pronto. ;)

Como no Foto no moto ahí van:

Este prefil es agresivo y elegante:
IMAG0189Web.jpg

IMAG0192Web.jpg

una de delante:
IMAG0193Web.jpg

Reitero... este motor nada que ver con los anteriores ... sube de vueltas que da gusto ... llega a la 6ª y parece que te pida más marchas .... impresionante!!!

me encanta! bien por BMW.

saludos!

Hola Fidelolo,
Me puse las dos protecciones, la barra metálica y la protección de plástico negro (que a mi me gusta más que la de aluminio).

La barra creo recordar que subía unos 200 largos y las de plástico 100 y pocos. Siento no ser más precioso pero no tengo a mano los papeles. de todos modos puedes hacerte una idea.

Saludos!

Atrás