Nueva 650 Dakar?

sergiom

Arrancando
Supongo que con lo parecidas que son la 800 y la 650, no creo que salga la nueva 650 Dakar, no?

He comparado las 1200(algun dia mi futura moto), la 800 y la 650, y me he sorprendido de lo parecidas que son la 800 y la 650. Supongo que un experto me dira que estoy diciendo una barbaridad, por el recorrido de las suspensiones, la potencia extra, el tipo de conducción, etc... pero para un aficionado como yo, la 800 no me llama. Tengo la 650 del 2006 y no se me ocurriría saltar a la 800, sigo pensando que la 1200 será mi próxima moto.

Alguien me podría dar razones por las cuales uno que tiene una 650 puede comprarse una 800?. Seguro que hay algo que yo no veo.

Gracias

tienes la gs o la dakar?

Mis razones para comprar la 800 teniendo una 650 del 2005 seria q la 1200 es una moto con la q yo personalmente no podria hacer lo q hago con la 800, en este caso con la 650.

La 800, aunq parezca una moto pequeña tiene la potencia mas q suficiente, y para mi, q hago los viajes con cuenta gotas, cubrriria mis espectativas de una manera muy muy sobrada. De echo, el cambiar mi gs actual seria por gusto mas bien, pq siendo objetivo me lleva igual o mejor (es mas comoda) q la 800 (no necesito 30 cv mas).

Ademas, y es algo muy subjetivo, no pienso gastarme mas de 2 millones y medio en una moto. Pero vamos q ni de coña. Para tenerla aparcada en la calle y q un coche la golpee aparcando? para tener q estar con el pensamiento de se la llevaran (por ser bmw en el mayor de los casos)?...

En resumidas cuentas, y dejo claro q es algo muy subjetivo (dejando de lado el famoso tema de fiabilidad y mantenimiento), para mi la 1200 es una maravilla de moto, de las q mas me gustan (si no la q mas), pero no me aportara nada q haga q mis inquietudes desaparezcan y mi bolsillo se no se resienta. Por contra con la 800 seguire con las inquietudes, al igual q la 650, pero el bolsillo (y desde mi forma de entender las cosas) no se resentira del mismo modo ni mucho menos.

Hace tiempo q fui a cambiar mi moto, pense en una grande, la 1200 como no, o la ktm adventure. Las dos me encantan como en algun post se habra visto. Pero pense y dije: a ver, 15000 euros en una moto para q? corro? no. viajo? casi q no, y si llueve me mojo? igual q en cualquera. Paso me compro un coche.

Asi q mi conclusion es q no me gasto 15000 euros en una moto, pq para eso me compro un coche, q para viajar se va muchooooo mas comodo (aunq me apasione viajar en moto)

Menudo toston no? como era reflexionar he aqui mi reflexion jajaja

saludos

Gracias Malolux,

De la 650 a la 1200, es verdad que cuesta un huevo y parte del otro. Pero, asi es todo. En realidad no necesitas una 800 si tienes una 650, y no necesitas un coche bmw si tienes un Seat.... te entiendo, cada uno tiene sus limites. Desgraciadamente para mi, la 1200 puede con toda mi lógica y límites.... o sea que cuando pueda, me la compro. Y más aún cuando tú me dices que entre la 800 y la 650 sólo hay una diferencia de potencia. Yo, si cambio de moto quiero más cambios, que solo potencia....., quería más aplomo en carretera, mejor frenada, mejor cambio de marchas ( el de mi gs da un poco de pena), y sobre todo otro ruido de motor. Ya se que pueden parecer tonterías, pero..... que coño, son mis tonterías. ;D

Atrás