nueva abuela en  circulacion

fjmarotillo

Curveando
hola  voy  a presentar una joya    tiene mas años que yo   ya esta terminada  bueno a falta de  que coño la pasa  que cuando se calienta se para,     debe de ser el plato magnetico   pero poco a poco  

como  comentaba es de un amigo   y lleva retaurandola unos 10 años  era de su padre  y  por fin  termino  yo modestamente he aportado mi granito de arena, pero el merito de que este asi es de el  :) :) :) :) :)

bueno ya direis que os parece,  la verdad   es que la termino  casi por compromiso    por darle una alegria al padre  su verdadero propietario,  le oyes   y te emocionas   cuando cuenta sus batallitas con esa   NSU          

un saludo a todos

javi

http://fotos.subefotos.com/d662552837707f2062d8dc6dd5fe33a0o.jpg
6889469f6ce573b4ecbed13c933de549o.jpg

d493be6cef03e3019c5156077c2c1e4co.jpg

d73bbdebb654e44ab8cdab410b48da2fo.jpg

8fd9fa8fb9bdbe367786a5775e5a75d9o.jpg

VictorR100T dijo:
Una maravilla, compañero :o

Que se pare cuando está caliente puede ser por varias causas. ¿habéis revisado la holgura de taqués?

hola victor  

¡ pues no!  no es de taques    es tema electrico   cuando coge cierta temperatura se para  
baja la temperatura y vuelve andar  

ese mismo problema tenia yo con la sanglas una 400Y   se habria el plato magnetico    pues venia mal soldado  ( bueno venia enbutido )   le hize tres puntos  solde  y se acabo el problema  a todo esto yo no fui capaz de sacarlo me lo dijo un  socio del moto club piston  que tenia sanglas como para parar la M30   y el fue  el que me dijo lo que tenia que hacer

y pienso que a esta le pasa algo parecido,  anda muy bien y sin ruidos   unos 15km,  a partir de ese instante   cada 3  ú 5 km se para  la dejas descansar 10 minutos  y ala otros km mas,  
compruebas la corriente y no le llega  pero ni a la entrada de la bobina  que son 6V  y pasando  unos minutos   vuelve a tenerla

pero no te preocupes   esta no tiene prisa  y poco a poco y con lo cabezon que somos seguro que podemos con ella

el post nada mas era para presentarla en sociedad y ver que cosas mas bonitas y con esmero hacian antes y aunque no sea una boxer es tambien digna de admirar

un saludo

javi

Esta como nueva ::) es la Max o la Supermax? La Lux tenía en cilindro mas pequeño creo recordar ::)
Quizás deberíais probar con otra bobina a ver si el fallo se quita. :-/

bmwero dijo:
Esta como nueva ::) es la Max o la Supermax? La Lux tenía en cilindro mas pequeño creo recordar ::)
[highlight][highlight]Quizás deberíais probar con otra bobina a ver si el fallo se quita. :-/
[/highlight]
[/highlight]

si es posible  lo que pasa es que  cuando calienta   se  comprueba  y no le llega a la entrada   y cuando pierde temperatura  vuelve a  darle y tiene corriente  y claro arranca    pero  estamos en ello

lo malo de esas motos es que para hacerles algo quita tapas y pon tapas  

es una putada que no se haya hecho un reportage fotografico  de lo que se le hizo a la moto
pero alucinariais.  

Bueno como podeis comprobar,   la moto esta en un taller de mecanizados  y si  vierais lo que se le hizo  
como podreis comprobar las ruedas no son las suyas   y los tambores estan  hechos  tal y como eran los originales,   pues se a tenido que hacer todo    

os podria empezar a decir  catalina,piñon de ataque, tambores  guardabarros delantero, parte del trasero y en  fin  es imprisionante lo que se le hecho a la pobre

estaba en la parte trasera de la nave y la moto  es del 1959  > agosto<   y segun parece ser tubo tres ó cuatro años  un poco locos  luego se paro y hasta ahora  no se volvio a hacerle nada
las zarzas  que tenia alado eran  su unico abrigo pues nadie miraba por ella,   hasta que al hijo haciendo limpieza la vio y   bueno   lo de siempre  manos a la obra  

la verdad ha costado  mas que comprar una nueva y de las nuevas pero bueno  ya sabemos donde    nos metemos    

bueno de momento se va a quedar parada una temporada pues tenemos mucho trabajo y en invierno no va a salir a la calle,  y tengo la mia desmontada haciendola unas modificaciones que cuando   las acabe ya os las enseñare    y la quiero tener  preparada  antes de enero por si acaso  

unsaludo

JAVI

Atrás