Novedad Nueva actualización del foro - por favor, leedlo

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.457
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Acabo de actualizar el foro y, como siempre, si veis alguna palabra o frase en inglés, por favor reportádmela.

La web que tenía las traducciones al español cerró durante el covid y ahora las traducciones las hago yo pero es fácil que se me pase algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo a todos.
 
Gracias Carlos por tu excelso curro!!

Fuerte abrazo.
 
Como siempre gracias a ti y a todos los que componen el staff (👀👀👀Sr. presidente, palabra en inglés🤣🤣🤣🤣🤣🤣) del foro BMWMOTOS. Sin vuestro arduo trabajo, muchos de nosotros no disfrutaríamos de ello.
 
Como siempre gracias a ti y a todos los que componen el staff (Sr. presidente, palabra en inglés) del foro BMWMOTOS. Sin vuestro arduo trabajo, muchos de nosotros no disfrutaríamos de ello.
Yo aún diría más, sin vuestro arduo trabajo ninguno de nosotros disfrutaríamos del foro
 
Gracias Carlos. Siempre trabajando entre bambalinas. Atentos estoy.
Saludos
 
Gracias por mantener esta herramienta de información-entretenimiento actualizada..

No quedan muchas.. seguir así!
 
A vosotros pero no es para que me deis las gracias, en serio. Simplemente, si veis alguna palabra o frase en inglés os ruego que la reportéis para que la pueda traducir.

El primer apartado, tema, sección... o como se llame, cuando entras en el Foro, está en Inglés: "MERCHANDISING". ;).

Gracias por el trabajo que hacéis. Cordiales Saludos.
 
Obviamente, me refiero a palabras en inglés en las opciones y menús del foro, no en el contenido del mismo.
 
Hola a todos!

Acabo de actualizar el foro y, como siempre, si veis alguna palabra o frase en inglés, por favor reportádmela.

La web que tenía las traducciones al español cerró durante el covid y ahora las traducciones las hago yo pero es fácil que se me pase algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo a todos.
আমরা এটা করবো. আপনার উত্সর্গের জন্য ধন্যবাদ!
 
Muchas gracias por hacer posible este foro!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizados también los apartados de Multimedia y de Recursos
 
Muchas gracias por todo el trabajo que realizáis este gran equipo que saca esta web adelante. Enhorabuena !!!!!
 
Arriba