Nueva actualizacion

Gracias !
Una pregunta , he guardado los nuevos mapas en la tarjeta SD y ahora me aparece en la memoria interna y en la tarjeta, ¿ Lo puedo borrar de la interna?

Saludos
 
Gracias por el aviso!! Esta tarde me pongo..... Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se sabe algo de las novedades que trae la actualización?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi en mi 595 me sale un nuevo menú de búsqueda rápida
 
Changes made from version 4.30 to 4.40:
  • Fixed an issue that could cause the device to crash when browsing music using the Media Player app.
  • Fixed an issue that could prevent headset controls from working correctly when playing media.
  • Improved Media Player performance.
  • Improved traffic search performance.
  • Improved software stability.

Para los que nos quedamos en el Español ...

Cambios realizados de la versión 4.30 a la 4.40:

* Se corrigió un problema que podía provocar el bloqueo del dispositivo cuando se buscaba música con la aplicación Media Player.
* Se corrigió un problema que podía impedir que los controles de los auriculares funcionaran correctamente cuando se reproducen medios.
* Mejor rendimiento de Media Player.
* Mejor rendimiento de búsqueda de tráfico.
* Mejora de la estabilidad del software.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias !
Una pregunta , he guardado los nuevos mapas en la tarjeta SD y ahora me aparece en la memoria interna y en la tarjeta, ¿ Lo puedo borrar de la interna?

Saludos


A mi me ocupa sobre 7gb de la memoria interna y sobre 2gb de la tarjeta de memoria. Mapas y demás software. Todo es necesario no se si es tu caso.

Saludos
 
Pregunta fácil: nunca he actualizado, con que programa actualizo con Garmin express?? Supongo que es necesario pasar por “ taquilla”??? Es así?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde Badajoz. Saludos
 
Pregunta fácil: nunca he actualizado, con que programa actualizo con Garmin express?? Supongo que es necesario pasar por “ taquilla”??? Es así?? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde Badajoz. Saludos

Se actualiza con Garmin Express.

Y, si tienes un Navigator de BMW, no tienes que pasar por taquilla, traen actualizaciones gratuitas de por vida (la del navegador)

Si tienes otro equipo Garmin, tipo Zumo o nuvi, dependerá de si era LM (Lifetime Maps) en cuyo caso podrás actualizar gratuitamente..
 
engo la negra con el navegador de las narices. Tengo un problema que no me localiza bien. Le mande correo a Garmin y me dijo que instalará de nuevo los mapas. Ahora que ha salido la actualización pensaba que podía matar dos pájaros de un tiro. Pero al 50% de actualización para y dice que se ha producido un error en la instalación. Ya lo intentado tres veces
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103,5 KB · Visitas: 53
  • image.jpg
    image.jpg
    83,2 KB · Visitas: 54
engo la negra con el navegador de las narices. Tengo un problema que no me localiza bien. Le mande correo a Garmin y me dijo que instalará de nuevo los mapas. Ahora que ha salido la actualización pensaba que podía matar dos pájaros de un tiro. Pero al 50% de actualización para y dice que se ha producido un error en la instalación. Ya lo intentado tres veces
Para actualizar es muy importante, debido a la gran carga de datos, una buena comunicación a internet y que no haya cortes y bajadas de velocidad importantes durante todo el período, si no, se queda colgado. Esto también afecta a que el cable que uses no sea el original o uno bueno con su buen aislamiento. Sin ambos, se convierte en misión imposible.
 
Para actualizar es muy importante, debido a la gran carga de datos, una buena comunicación a internet y que no haya cortes y bajadas de velocidad importantes durante todo el período, si no, se queda colgado. Esto también afecta a que el cable que uses no sea el original o uno bueno con su buen aislamiento. Sin ambos, se convierte en misión imposible.
Mil gracias Pablito.
Efectivamente era el cable de conexión. Con el original a la primera y parece que ya me localiza correctamente. Mañana lo probaré en condiciones.
 
Hay cosas de Garmin que no acabo de entender. Que no corrijan los tramos que están mal, ... hasta ahí puedo entenderlo. Pero que estropeen carreteras que las tenían bien ....

He actualizado al mapa 2019.10 y estaba repasando las rutas para Julio. Y, en un lugar tan emblemático como el Col de la Bonette, acaban de hacer una hermosa pifia.

upload_2018-6-12_21-32-29.png

En gris está el track calculado con la versión 2018.3, que sigue fielmente la carretera. Y, en amarillo, la carretera que aparece en el nuevo mapa, con dos tramos rectos que, ni existen, ni tienen el menor sentido.

A ver qué más sorpresas nos tiene guardadas Garmin.

De saberlo, no sé si hubiera actualizado
 
Actualizado, espero que vaya mejor que iba, no soy experto pero el Tom Tom Raider le pega mil vueltas y cuesta la mitad.
 
Yo tengo todas las rutas hechas y super repasadas en el BC, a puntito de transferirlas para irme de vacaciones ya mismo, Paso de actualizar nada !!! que si me la lía me jode.
Ahh los radares de Ancamo si, por supuesto ;)
 
Yo tengo todas las rutas hechas y super repasadas en el BC, a puntito de transferirlas para irme de vacaciones ya mismo, Paso de actualizar nada !!! que si me la lía me jode.
Ahh los radares de Ancamo si, por supuesto ;)

Haces bien. Yo tenía que actualizar si o si para sincronizar mi navegador con el de otro compañero de ruta. Si no, habría esperado hasta después de pasada la temporada de viajes.
 
Arriba