nueva adquisición je je.

pablomarmol

Curveando
Hola, hoy he ido a buscar mi nueva moto :D una Montesa Impala 4M :D :D :D :D de 1965 :o
La he traído en marcha desde Berga hasta casa, unos 100km. a una media de70kmh ;D ;D ;D ;Dviendo elpaisaje y esas cosas ;D ;D ;D ;D
Estoy muy contento, llevaba un par de años detrás de una de estas, y hoy al fin :D
Mientras venía, y una vez en casa, ya he pensado algunas cosas que hacerle ;D ;D no lo podemos evitar eh? ;D
Unas fotillos del bisho
e6b685ff20e1a685fd0af9c451a68f20o.jpg
57c9962e1f7b848e4bf535486c8b0b07o.jpg
ffa9ded3f78182c367cf2796977033f0o.jpg

salut

Hola Pablo,

El bisho es el de naranja??

Bonita moto y entera.

Espero que te dé muchas satisfacciones.

Un abrazo,

Javier.

Te sienta bien!!! ;) ;)

Enhorabuena por la adquisición, que la drisfrutes mucho.

minchán dijo:
Hola Pablo,

Bonita moto y entera.

Un abrazo,

Javier.
Muchas gracias, sí, el de nranja es el bisho ;D ;D ;D ;D
Gracias Juaniti, no sé como se "cita" dos veces en el mismo post, primitivo que es uno ::)
salut

Joé que bonita!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o Y esta completa!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Marca toda una epoca del motociclismo en España,es preciosa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Disfrutala.Un abrazo Pablo

Pablo, se te ve feliz, y eso contagia más que la gripe.

Sigue asi... y satut.

P.D.: y la moto, una pasada, me gusta.

Muy bonita. Siempre me gustó la Impala, y esa parece que no necesita ni un lavado, solo disfrutarla. Pues a ello. Enhorabuena.

Muy bonita. Siempre me gustó la Impala, y esa parece que no necesita ni un lavado, solo disfrutarla. Pues a ello. Enhorabuena
Pablo, se te ve feliz, y eso contagia más que la gripe.  

Sigue asi... y satut.  

P.D.: y la moto, una pasada, me gusta.
Joé que bonita!!!!!!!!!!! Y esta completa!!!!!!!!!!

Marca toda una epoca del motociclismo en España,es preciosa  Disfrutala.Un abrazo Pablo
Hola Pablo,

Bonita moto y entera.

Un abrazo,

Javier
Te sienta bien!!!    

Enhorabuena por la adquisición, que la drisfrutes mucho.

Que BO-NI-TA !!!!!!!!!!

Hoy coincidimos todos................ DISFRUTALA  ;)

Si la quieres bautizar, visto lo visto yo la llamaria..........................

Gracias a todos. Esta noche estaba tan nervioso que no podía dormir :-/ sobre todo pensando en el viaje para traerla a casa, es una moto que va estupenda a 70kmh, puede correr algo más, pero para ser el primer dia me daba miedo fundirla :-[ y los coches de hoy dia corren demasiado para lo poco que saben conducir sus propietarios. Eva me ha hecho de escolta con el coche y me iba protegiendo de los impetuosos. Así ha transcurrido el trayecto, he llegdo con dolor de cervicales y culo, pero contento :D
Ya estoy deseando meterle mano ::)
Gracias de nuevo y salut.

Yo tengo un amigo que tiene una Impala y una Metralla...!!! Peazo de motos las dos...!!! :o :o :o

Ahora vivo en Lleida, pero de joven, cuando vivia en BCN, era una auténtica flipada eschuchar el sonido de las Impalas callejeando por la ciudad...!!!

Que la disfrutes, Colega...!!! ;) ;) ;)

Jesús.

PabLo!!! Enhorabuena!!! vaya pasada de bicho!!!. es preciosa y parece impoluta!!!

Atencion! Historieta!! Resulta que mi padre, cuando tenia 18 años se compro una impala como esa, y ando con ella hasta que la economia le permitió agenciarse un dos cavallos... Pues resulta, que el año pasado, y tras mucho investigar, he localizado la moto de mi padre, esta en un almacen totalmente desmontada. Le falta la rueda delantera, carburador, y unas cuantas piezas mas...

A mi casi se me caen las lagrimas al ver que la matricula coincidia con la de mi padre!!! He intentado por todos los medios comprar esos restos, y restarurarsela a mi padre, imaginate si 40 y pico años despues le aparezco con su moto de la infancia en perfectas condiciones!!! Pues resulta que el dueño de la moto murio, y los hijos de éste estan ilocalizables... Estoy por robarla y restaurarla...

Bueno, perdon por la historieta, Pablo, disfruta la moto, que tiene un encanto especial..

Vss

Enhorabuena Pau !  :D

Parece que esteis hechos el uno para la otra !  :D :D

No acabo de ver por dónde le vas a meter mano...  :-?        se la ve impoluta y virginal...   ;D ;D ;D

Salut !.

pablo ,es guapisima y esta como el primer dia,que la disfrutes,perro verde,esta mal que lo diga pero si la pillas algo se podra hacer no,por lo menos la tienes que lya es mucho,pero eso esta malll,mal ,mal,muy malllllllllll ::) ;D ;)

Menuda moto!!!

Me acuerdo cuando era pequeño e iba a Barcelona que pensaba, ESTA LLENA DE MOTOS VIEJAS!!!!!! ;D

Ahora las veo y me parecen maravillosas.

Que suerte ha tenido la Impala de caer en tus manos ;)

Pablo!

Mola, como tu dirias!! :)

Ya subiremos a verte un dia....

Felicidades Pablo. Yo también tengo una, B348..... del año 63, todo original y funcionando, pero esta sin restaurar. Al lado de la tuya da pena verla.

En la maneta esta el blog de agusti, que te muestra con fotos de todo el proceso a abrir y cerrar el motor, vale la pena que lo veas si lo quieres abrir. Que la disfrutes.

Saludos

Escucha un consejo de un tonto Pablo, ¡¡Ni se te ocurra restaurarla!!, conservala tal como está, manteniendo esta pátina que tiene de moto antígua, hoy por hoy tiene mucho más valor así que una restauración demasiado brillante, solo justificable cuando ya es un hierro demacrado. Enhorabuena has pillado un buen cacho.
Saludos.

Que feliz se te ve!!!

Disfrutala que seguro que lo haces.

Tal como esta el mundo de las ruedas, DGT, multas..... cada vez estoy mas convencido que hemos de ir hacia conducciones tranquilas encima de nuestras abuelas disfrutando a tope!

ehiiiii pablo vaya lujo que bien te queda pero como la negrita no esa es lo mas ;) ;) ;) ;)
tendre que hacer un hueco para ir a verte pero encima de la nueva ;D ;D ;D ;D
loliyo

En hora buena es preciosa yo ten una ossa 125 de tre marcha que algun dia espero restauran y presentarsula 8-)

Ostias nen!!!!!!!

Que piernas más peludas se te ven en la foto 8-)

Cuando nos veamos para estrenar esa preciosidad que te has agenciado, te traigo la segadora del jardín y le damos un repaso a esas patas de troll ;D ;D ;D

Hasta pronto y a disfrutarla por las curvas de vallvidrera ;)

Que bo0nita Pabloski....me alegro y que la disfrutéis.,,,,,oye que pena no poder verte la cara el la CRIPTA, no?? SAludos a los dos.

Felicidades Pablo ;) y digo lo mismo, no restaures nada, ya que esta muy bien esa moto como para maquillarla.

Yo teno esta en casa, en proceso de restauración, ya que tenía los frenos totalmente agarrotados (lleva disco delante y detrás) y me esta costando mucho encontrar las piezas de repuesto para la bomba de freno trasera, que quiero conservarla.

Es una Montesa crono 350 del año 76 creo ;)

crono3.jpg

Saludos

Muchas gracias a tod@s por vuestras felecitaciones, estoy abrumado :o :-[
Pues la verdad es que en la foto sale mejor que en persona, pero aún así,la moto está entera y en un estado aceptable para su edad. No es mi intención hacerle una restauración exhaustiva para que parezca recién salida de fábrica, si no hacerle una limpieza profunda, una revisión total y a gozar de ella :D :D :D :D
He pagado por ella 1900 pavos :o que viendo como está la moto, y como está el mercado, me pareció un buen precio.
Me apatecía mucho tener una de estas, pues son un icono vivo del motociclismo español, y otro icono rodante de la ciudad de Barcelona. Recuerdo en mis años de mensaka, la cantidad de impalas que se veían, mientras yo iba en vespa, en ducati road, morini, etc etc. y me las miraba de reojo ;D
En fin, gracias a tod@s, abracicos y achuchones :-* y salut.

Pablo:

Ya ha caido!!!!! felicidades, la verdad es que parece muy entera, disfrútala pero no dejes de lado a Srta Daysi.

salut

Buenas pablomarmol,

Que la disfrutes tanto en la carrtera como metiendole mano aunque no se donde,que tienblen las curvas de la rabassada y alrededores.

us saludo GS100
PD.la del deposito chiquitin

He pagado por ella 1900 pavos  
En el 2004, cuando compré la R65, en realidad buscaba una Impala, Crono o Metralla...mi gozo en un pozo. Te puedo asegurar que en aquella época se pedía...y se pagaba, cosa que es peor, más que eso.
Creo que has pagado un buen precio y la moto se ve estupenda. No sólo cosas malas iba a traer la crisis...¡¡felicidades!!
Incluso un conocido en aquella época me pedía 3.500 por una Impala 2  :o
Aún me acuerdo cuando era estudiante y babeaba ante las Crono que vendían...¡en el Corte Inglés!...siempre que estaba cerca del Corty me pasaba a verlas :D

Preciosa moto, que la disfrutes!!!
Hasta hace unos diez años, un mensajero de zaragoza curraba con una Impala para repartir.

Atrás