Nueva adquisición, K100RS

Hola. Mejor así para que la veamos todos :)

kwL1W8.jpg


Creo que es una edición especial por la pintura que lleva y es una 8v. La pones al día de mantenimiento y a rodar.

Saludos
 
Mejor así, no sabia como poner la foto, eso quería decir 8V, con 4 iva andar un poco mal
 
¡¡Igual que la mía!! De esta edición especial (Motorsport) sólo se hicieron 1000 unidades, ya sabemos de 2 que andan en este foro...
Esa unidad tiene muy buena pinta, a disfrutarla!
 
Otra peegunta, el display del reloj horario esta como la mitad negro, eso tiene arreglo o hay que ponerle nuevo
 
Enhorabuena Bertuno, muy buena pinta tiene esa k100 (a la que yo también le había echado el ojo)

No me ha tocado ir a Valladolid por trabajo estas ultimas semanas, sino habría ido a echarle un vistazo seguro... aunque el mayor impedimento sería que si entra otra moto en casa, salgo yo!!!

Saludos
 
Ya la tengo en mi casita transferida y todo, haber si la lavo la cara y pongo alguna foto mas
 
Si te vale. Para las 8v es el mismo. Cambia ya en las 16v y el las LT que tiene regulación en extensión y es 3,5 cms más largo.
Mide el de la tuya. Entre anclajes debe medir 35 más o menos... y el de las 16v mide 38,5.
Saludos
 
La pata lateral se sube solita, no hay manera de mantenerla abajo ni para apoyar la moto, si no la sujeto se sube a toda pastilla, es normal esto? Tengo un k1200LT y cuando la bajo se queda hay quietita luego con un golpecito se sube pero esta nada, no se si estará roto algo (que no veo nada roto).
 
En los primeros modelos venía con recogida automática, nada más poner la moto derecha se recogía, luego cambiaron el sistema por recogida al pisar la maneta de embrague.

Saludos
 
Te falta un muelle que la mantiene en posición de apoyo, uno corto. Yo tengo una de enero 1983 y me paso lo mismo. Pero no lo había perdido si no que se había soltado. Mira a ver si te ha pasado lo mismo
 
Hola compañeros, la mía azul de Abril 86 tambien se recogía sola. Besó un par de veces el suelo por su culpa (y por la mía ). Menos mal que solo se soltaba el espejo/intermitente y con colocarlo enchufando la conexión eléctrica, solucionado el asunto. No tenía muelle corto para mantenerla extendida.
 
Perdón pero como no tengo los mensajes correspondientes aun no me deja poner fotos. Y eso que yo pertenezco a este foro hace años pero tenía otro nombre de usuario que olvidé.
 
Ya he subido dos veces las imágenes y dos veces que me las han borrado.
 
Gracias, la mía es muy parecida pero donde se sujetan los muelles arriba es como una chapita que la hacen plegarse
 
no me prestéis mucha atención hablo desde el recuerdo y me suena que la chapa donde sujetan los muelles tenia dos posiciones una para que se recogiera y otra que se quedaba puesta y creo recordar también un post al respecto un saludo
 
Hola de nuevo, quería revisar la batería o cambiarla si hiciera falta, levantó el asiento y hay una cajita negra como para llevar la documentación y justo debajo una caja de aluminio que está unida, me da un poco de miedo tirar para arriba no rompa algo, que es eso y como lo saco.
 
Ostia 15.000 km???? :shocked::shocked::shocked:. Si son reales está nueva a estrenar. Si en el momento de la foto la moto está recién arrancada en frío, como no le has dado al choke, el ralentí lo doy por bueno, de lo contrario, va bajo.

Saludos y a disfrutarla.
 
Esta en frío, aun no me acostumbro a dar el choke, la otra que tengo no lo tiene, a esos Km hay que sumarle 45300 que tenía el otro cuadro cuando se le estropeó al otro dueño, supongo que será verdad.
 
Arriba