Nueva adquisición - K75 (por fin fotos)

AMT

Curveando
Os presento mi nueva K75. Es del 92 y con ABS. Viene a hacer compañía a mi k75C del 88. Realmente mi objetivo era una K100Rs 16V, pero ésta se me ha puesto a tiro y no me he podido resistir. En cualquier caso el siguiente paso será probablemente ese. ¿Alguien con una K1200RS o una R1100RT que quiera una robusta, fiable y económica K75  ::)?. Eso sí que podría ser una carambola a tres bandas...
En cuanto la asee un poco podré alguna foto más. Por cierto ¿lo que lleva es un TCP?. Será por retrovisores.
En otro post os relataré mi estreno como mecánico, con algún susto que otro.
Bueno no me enrollo más, ahí van las fotos:

652ea6144598df5f9c2d9a87f33bbbc2o.jpg

80ef0704e84f675bf63291709a16ae32o.jpg

5984e716497e6e44708c0b2ad80f4a98o.jpg

e5edd7f72d473e6481285d53c5e7bfbao.jpg

La verdad que cuesta montar una kedada pero ver la forma que respondeis da gusto.

Esperamos poder tener uno momentos de convivencia para poner cara a los Nick.

Alicante siempre ha sido una tierra que acoje

y nosotros esperamos estar a la altura de los que os mereceis

Bueno por intenciones no sera

Saludos

Sak3

Enhorabuena AMT, que la disfrutes siempre.

A ver si es verdad y nos conocemos en la kedada de Alicante.

Saludosss

6C5B454F404F432E0 dijo:
Parece en muy buen estado, y muy bonito color, aunque "yo y el TCP no nos llevamos muy bien....."

Estéticamente tampoco me hace muy feliz, pero tengo que reconocer que en carretera y más en estas fechas se agradece

Hola AMT muy bonita la amotillo, preciosa y muy bien de pintura, por cierto con tu permiso lanzo una pregunta (creo que no merece la pena abrir un tema nuevo para lo que voy a preguntar)
¿Sabe alguien la forma de evitar la separacion que tiene en la foto el asiento y el protector del deposito? la verdad es que llevo 20 años con eso asi y no ha pasado nada,   ;D ;D pero me ha dado por preguntarlo hoy.

Un saludo AMT.

80ef0704e84f675bf632917.jpg

Prueba a poner una brida de plastco fuerte que frene el desplazamiento de la abrazadera sobre el chasis.
O unas vueltas de cinta adhesiva de cierto grosor.

O ambas .... ;)

Gracias Valenmolina, algo asi es lo que habia pensado yo.

Gracias un saludo.

425558515A595B585D5A55140 dijo:
Prueba a poner una brida de plastco fuerte que frene el desplazamiento de la abrazadera sobre el chasis.
O unas vueltas de cinta adhesiva de cierto grosor.

O ambas .... ;)

Así es, alguien dijo un dia por aquí que lo había solucionado con una bridas de nylon de las grandes, dejando la parte gorda que engancha, por dentro del chasis para que no se vea.
brida.jpg

4F5A595A424E1B0 dijo:
[quote author=714658525D525E330 link=1291230094/7#7 date=1291242630]Parece en muy buen estado,

El motor suena de vicio y eso que ya tiene más de 100.000...aunque bueno, éso por aquí tampoco es ninguna novedad
[/quote]
Ese comentario junto a la moto fue el que me terminó de convencer de su adquisición (muchas gracias por todo Tabayú).
Por cierto, después de cambiarle el aceite de la caja de cambios la noto mucho más fina.  Pero en este cambio aprecié algo extraño: se vaciaba mucho más lentamente que el del cardan ¿podría ser que fuese escasa de nivel? (no pude comprobarlo porque no tenía más recipientes).
Me ocurrió otra cosa: cuando había terminado dejé la moto encendida unos minutos y al volver había un charco en el suelo justo debajo de la caja de cambios. El susto fue mayúsculo ya que miro el tornillo de vaciado y no perdía absolutamente nada. Aprecié que caía de más arriba aunque no pude apreciar exactamente de dónde. El caso es que no me ha vuelto a gotear ¿puede ser algún rebosadero? ¿quizá vertí el aceite más rapido de lo aconsejado o no lo tuve suficiente tiempo vaciándose?
Gracias a todos por vuestros comentarios.

La caja tiene un respiradero por encima...pero tendrías todo por debajo de la batería lleno de aceite. Mira a ver si lo ha perdido por el fuelle detras de la palanca de acionamiento de la varilla del embrague

En todo caso, antes de alarmarte, limpia todo bien...pero bien limpio y despues la vuelves a poner en marcha y observa...

574241425A56030 dijo:
La caja tiene un respiradero por encima...pero tendrías todo por debajo de la batería lleno de aceite. Mira a ver si lo ha perdido por el fuelle detras de la palanca de acionamiento de la varilla del embrague

En todo caso, antes de alarmarte, limpia todo bien...pero bien limpio y despues la vuelves a poner en marcha y observa...
Lo revisaré concienzudamente. Señalar de todos modos que en las 48h que lleva aparcada no ha perdido ni una gota de aceite.

Respecto a lo de la pintura (firefighter) está razonablemente bien, pero tiene una especie de picaduras (un par o tres) de formas irregulares y curiosamente idénticas a las que presenta la K75 de un amigo en el mismo color (no es el original) por todos y cada uno de los ricones de la moto. Pondré fotos ilustrativas por si alguien pudiera indicarme el motivo.
Saludos

Atrás