NUEVA ADV, 1250, 125 cv, 2011

Tas colao, ha entrado fuera de plazo :-[ :-[.

Felices fiestas!!! ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Hola que hay.
  *Si claro, que no lo creemos todo; que no lo creemos todo* >:(, yo que solo cambio de motocicleta, una vez que he decidido comprármela, lo hago tras cuatro años, para decidir cual elegir. Vas tú y pones el enunciado: NUEVA ADV, 1250, 125cv, 2010 :D :D :D :D.
  Abro la página, y encuentro la máquina perfecta: doble suspensión trasera, monocilíndrica refrigerada por aire con palanca de arranque y carburador, aerodinámica perfecta, frenos de tambor [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]… para no seguir extendiéndome una maravilla 8-).
En definitiva, ya sé que es algo que la tecnología es incapaz de llevar al mercado en la actualidad [smiley=rock.gif]. Pero yo me hacia ilusiones [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=silly.gif].
Vas y dices, inocentes que os lo creéis todo [smiley=evilimu.gif] :).
Hala hasta luego ;D ;D ;D [smiley=popblood.gif].

Qué recuerdos la minicross, tengo una igualita en el garaje, voy a ver si arranca...
:)

joder, yo tambien he picado, y mira que este post por lo veo es antiguo, ya me estaba haciendo ilusiones, ya que he entrado aqui, me gustaria preguntar a los "lumbreras" del foro, sabeis algo de esto o es ciencia.ficcion..., y de ser cierto, que seria, para el 2012 o 13, saldra en los proximos salones de Otoño, con lo que significaria que posiblemente estaria en el marcado a mediados del 12, o no, que monton de interrogantes tengo, haber si me sacais de dudas...., :-? :-? :-? :o :o

Pues la Puch Minicross no tiene 125 c.v. pero mola tres veces mas que una GS......... :D :D :D

Atrás