¿NUEVA ADVENTURE 1200 - FOTO?

Joan2003

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2003
Mensajes
543
Puntos
63
Ubicación
Mos Espa
No se si es montaje pero saldra en el solomotoactual de mañana, el texto que le acompañara es el siguiente:

"Llegan nuevos rumores de la incansable marca germana, que continúa con su agotador ritmo, autoimpuesto, de presentaciones de nuevos modelos.

La nueva bóxer que se prevé se lanzará en breve será una renovada versión Adventure, a caballo entre una GS 1200 convencional y la más radical HP2. De hecho, la nueva aventurera tomará como base una GS estándar, con la misma suspensión Telelever delantera de más recorrido, pero con plásticos y aditamentos off-road de la HP2, una nueva parrilla portabultos reforzada y el conjunto de maletas de aluminio de la conocida marca Touratech. El depósito de combustible será de gran capacidad, de aproximadamente 35 litros.

La parte ciclo adoptará el chasis de la HP2, pero en el apartado de la suspensión posterior no montará el monoamortiguador neumático de la HP2, sino que equipará uno convencional pero de más recorrido. El basculante será reforzado y el propulsor recibirá seguramente algunos cambios, así como un nuevo escalonado de cambio o relación final, más cortos.

Los neumáticos también serán de fuera carretera, las llantas serán sólo de radios, y no se ofrecerá la opción de montar unas de aleación. El ABS será de serie, y desconectable, como en la Adventure actual. Su precio rondará los 12.500 euros."

NEWSAC1529F01.gif


¿Que os parece?

v´ssss
 
Pues tiene toda la pinta de montaje. Los rumores indican que la base no sera la HP2 sino la GS1200 y esa moto es la HP2 con maletas (que no vreo que sean las finales...)

Si esta fuera la Adv final, por mi quedan disipadas todas las dudas....es horrible..... ;D ;D

Lo que me pareceria fatal, es lo del abs de serie....si esto se confirmara seria una cagada por oparte de BMW..

V'SSSSSSSSSSSS
 
Que estas nervioso Joan??? ;D ;D ;D ;D

Como me gusta de momento mi GS!! cada vez mas!!! viendo el fotomontaje de solomoto .... ;)
 
kubrick dijo:
  No lo se pero la HP2 es la moto más fea del mundo.


Yo no haria tal afirmacion mas bien, PARA MI la HP es la moto mas fea del mundo.... ;)

A mi me gusta.... ;)

Saludos
 
Si es que la HP2, es una moto reducida a la minima expresion, puede que me crucifiquen por esto pero, acaso se le puede sacar algo de atractivo a una moto de enduro o cross?, pues para mi no; acaso no son motos simples, duras y sin ningun afan estetico?

Pues la HP2 es lo mismo, el futuro comprador no busca estetica sino unas prestaciones del carajo. :)

Por cierto las iniciales que significaban, High ..........

Pues eso que si buscasen las altas prestaciones con la estetica se llamaria Fashion HP2.

Saludos
 
empursa dijo:
Por cierto las iniciales que significaban, High ..........

Saludos

High Precio

;)

Hay motos de cross y de enduro muy guapas, pero esta para mi es fea, fea, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere y le dejan los bancos.

Gali dijo:
A mi me gusta.... ;)

Saludos

Gali, eso no vale, a ti todo lo que huele a BMW te gusta, eres un forofo de la marca, confiesa!! ;)
 
kubrick dijo:
  No lo se pero la HP2 es la moto más fea del mundo.

Kubrik en la Riders estabamos todos inciertos con la moto y la verdad he de decir que tiene una pinta acojonante para lo que la han fabricado............................se siente tan ligera ;D ;D ::) ::) ::)
 
empursa dijo:
Si es que la HP2, es una moto reducida a la minima expresion, puede que me crucifiquen por esto pero, acaso se le puede sacar algo de atractivo a una moto de enduro o cross?, pues para mi no; acaso no son motos simples, duras y sin ningun afan estetico?

Pues la HP2 es lo mismo, el futuro comprador no busca estetica sino unas prestaciones del carajo.  :)

Por cierto las iniciales que significaban, High ..........

Pues eso que si buscasen las altas prestaciones con la estetica se llamaria Fashion HP2.

Saludos
Performance?
Creo que la idea de BMW es hacer una HP de cada saga, de la K1200 S, de la GS, no creo que de las LT o Rt pero nunca se sabe ;D ;D ;D
Por cierto, si la moto va a ser así, tras ver la Adventure actual sólo me queda decir:"virgencita, que me quede como estoy" :-/
Un saludo.
Yago.
 
La verdad que viendo mi preciosa gs , no me quedan palabras para esa moto si se le puede llamar eso , jejejje
 
Donde esté la 1150 ADVENTURE que se quite .....¿Eso?.
Es fea con co..nes ;D
 
A veces me da la sensación de que BMW está sacando novedades y cambios en sus motos "por sacar algo", no se lo curran. Me gustan más los modelos anteriores, sin hablar de mecánica... en fin.
 
12.500 € y con ABS, no me lo creo ni jarto vino.

Saludotes
 
a MI me parece horrible, y seguimos con el chasis descubierto a la altura de la entrepierna, que hermoso sitio para dejarse los cataplines en un bache, los reyes de la ergonomía motera deberían saber eso.

Saludos
 
navat dijo:
12.500 € y con ABS, no me lo creo ni jarto vino.

Saludotes

Yo esto si me lo creo. Piensa que es precio de Alemania, donde la 1200 vale 11500... Y la adventure actual 11600
 
Juan_Xixon dijo:
Donde esté la fermosura de la Adventure actual que se quite este enjendro del demonio...  8)



ajy.sized.jpg


Bonita foto, Salar de Uyuni ( Bolivia ) 3800 mts.s.n.m . Estube alli, un paisaje impresionante, 180 kms de sal de una orilla a la otra. Al fondo creo que se ve una parte del Volcan Tunupa, 4800 mts.s.n.m .

Estoy de acuerdo en que me gusta mas la Adventure actual que esta que sale en la foto, que puede ser mas efectiva pero es un rato fea.
 
Vale tios como esto se así , voy a tener GS1150 para largo y tendido.
 
justerini dijo:
Vale tios como esto se así , voy a tener GS1150 para largo y tendido.

Chacho Miguel tu comprate la ST que te va al pelo te lo digo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es que esto del diseño tiene eso. Ahora no le gusta a nadie pero cuando tu cerebro se acostumbra a ella y pasen unos cuantos meses, vereis como alucinamos todos de lo que se lo curraron los de bmw. Y si no, a quien le gustaba de joven el motor boxer. Todos hemos hecho el comentario de jovenes de que parecia un "bodrio de motor", pero con los años....la cabra tira al monte".. ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, se critica el diseño de un fotomontaje ::)

Esperemos al diseño definitivo y OFICIAL !!!! ;D ;D
 
pues yo ya no me kiero hacer mas pajas mentales, lo siento.

Pero ke salga ya, porfa!!!!
 
Tanto como preciosa, para gustos los colores ; eso si efectiva por el campo para hacer el cabra tiene toda la pinta. Saludos amiguetes. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Creo que lo que no nos cuadra a nadie es lo del faro ese que parece un pegote...pero por el campo tiene que ser la pera limonera. :eek: :eek: :eek:
 
Si no es por algunos detalles (suspensión delantera con su nuevo guardabarros, pantalla, protectores de puños, y alguna cosa más como una pequeña modificación en el tanque de la gasolina) yo juraría que es una HP2 'tuenada' :-*.

Saludos.
 
Por cierto las iniciales que significaban, High ..........




La llaman HP2 mirando al futuro.
Justo antes de hacer el reglaje de valvulas o bujias txungas...
El propietario pensará. ACHEPEDOS!!! :p :p :p :p :p
;D ;D ;D ;D

Bromas aparte creo que es una moto "diferente". Estoy con McBauman y Canillas. Solo tendrà que pasar un tiempo para acostumbrarnos. Luego mearemos colonia.
Recordais las como tildavamos "muebleuves". Y que me decís del TWINGO (por ej.)??
 
Arriba