No se si es montaje pero saldra en el solomotoactual de mañana, el texto que le acompañara es el siguiente:
"Llegan nuevos rumores de la incansable marca germana, que continúa con su agotador ritmo, autoimpuesto, de presentaciones de nuevos modelos.
La nueva bóxer que se prevé se lanzará en breve será una renovada versión Adventure, a caballo entre una GS 1200 convencional y la más radical HP2. De hecho, la nueva aventurera tomará como base una GS estándar, con la misma suspensión Telelever delantera de más recorrido, pero con plásticos y aditamentos off-road de la HP2, una nueva parrilla portabultos reforzada y el conjunto de maletas de aluminio de la conocida marca Touratech. El depósito de combustible será de gran capacidad, de aproximadamente 35 litros.
La parte ciclo adoptará el chasis de la HP2, pero en el apartado de la suspensión posterior no montará el monoamortiguador neumático de la HP2, sino que equipará uno convencional pero de más recorrido. El basculante será reforzado y el propulsor recibirá seguramente algunos cambios, así como un nuevo escalonado de cambio o relación final, más cortos.
Los neumáticos también serán de fuera carretera, las llantas serán sólo de radios, y no se ofrecerá la opción de montar unas de aleación. El ABS será de serie, y desconectable, como en la Adventure actual. Su precio rondará los 12.500 euros."
¿Que os parece?
v´ssss
"Llegan nuevos rumores de la incansable marca germana, que continúa con su agotador ritmo, autoimpuesto, de presentaciones de nuevos modelos.
La nueva bóxer que se prevé se lanzará en breve será una renovada versión Adventure, a caballo entre una GS 1200 convencional y la más radical HP2. De hecho, la nueva aventurera tomará como base una GS estándar, con la misma suspensión Telelever delantera de más recorrido, pero con plásticos y aditamentos off-road de la HP2, una nueva parrilla portabultos reforzada y el conjunto de maletas de aluminio de la conocida marca Touratech. El depósito de combustible será de gran capacidad, de aproximadamente 35 litros.
La parte ciclo adoptará el chasis de la HP2, pero en el apartado de la suspensión posterior no montará el monoamortiguador neumático de la HP2, sino que equipará uno convencional pero de más recorrido. El basculante será reforzado y el propulsor recibirá seguramente algunos cambios, así como un nuevo escalonado de cambio o relación final, más cortos.
Los neumáticos también serán de fuera carretera, las llantas serán sólo de radios, y no se ofrecerá la opción de montar unas de aleación. El ABS será de serie, y desconectable, como en la Adventure actual. Su precio rondará los 12.500 euros."
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