nueva adventure 2014

Es muy bonita!! Solo una cosa que estoy viendo que no entiendo, si te fijas en las defensas superiores, justo donde termina, parece inacabadas como si le faltara algo, se ve un tubo cortado a ras. Igual es para ponerle unos antinieblas. Por lo demas es como ya se esperaba, igual que la Lc pero mas "gorda"
 
Buenas. Si, ya he fijado yo tambien. Otra cosa es que no lleva los herrajes para las maletas o por lo menos no son los de antes ( se comentaba que eran las mismas maletas que la vieja GSA pero dadas la vuelta ) Otra cosa que prometen es el tema peso, unos pocos menos que la anterior. Preciosas las ruedas con las llantas y bujes anodizados en negro, ahora si. Y lastima de no haber dejado esos 3 litros mas, como la de antes.
Ya falta menos jejeje. Por cierto, cual es la fecha del salon en la que va a ser presentada ?
Mando este post y vuelvo a mirar la foto... es que me llama !!
 
Buenas otra vez. Acaban de poner un reportaje de fotos mas completo. Sigue siendo una pedazo de moto !!
 
kakan, lo de las maletas lo puse yo, y no se si algún otro compañero, por que la vi este verano en Munich y me parecen iguales que las de la actual ADV

Donde ves tu la diferencia?
 
Muy bonita, si señor. Supongo que también muy cara como siempre. A ver si cuando pase la crisis...... Albert, no estarás pensando ya en cambiar?
 
Es muy bonita!! Solo una cosa que estoy viendo que no entiendo, si te fijas en las defensas superiores, justo donde termina, parece inacabadas como si le faltara algo, se ve un tubo cortado a ras. Igual es para ponerle unos antinieblas. Por lo demas es como ya se esperaba, igual que la Lc pero mas "gorda"

En las fotos nº 23 y 24 los antinieblas (o largo alcance, o lo que sean) no están montados arriba, sino a media altura de las defensas. Otra cosa es que también se puedan poner ahí arriba. A saber. En todo caso, qué menos que poner un tapón que no deje ver el tubo hueco...

En la foto nº 39 se ve muy bien todo esto, incluyendo el sitio sí previsto - a media altura - para esos focos auxiliares.

En la foto nº 64, detalle de los herrajes para las maletas laterales.

---

Estéticamente muy lograda: siguen manteniendo la presencia imponente, masiva que ya tenían las Adv. de aceite, y han eliminado los aletines laterales esos que apuntan adelante y hacia abajo de la GS LC "normal" (no Adventure), que a mi no me acababan de convencer nada (los veía metidos "con calzador", imagino que para tapar los radiadores, pero ya se sabe: sobre gustos...).

Vsss
 
Última edición:
Muy bonita, si señor. Supongo que también muy cara como siempre. A ver si cuando pase la crisis...... Albert, no estarás pensando ya en cambiar?


Si Carlitos, pero la que me hace tilín es la nueva RT. Asi que venderemos la GS RAllye de Ellen y ella se quedará mi LC
 
Da la impresion viendo las nuevas fotos, que se podrian colocar las maletas de aluminio de la Adventure a la Lc.
 
Buenas. Albert, me referia a los herrajes que no parecen ser los mismos. Parece los de las maletas de las gs normales. Es verdad que las maletas puestas lo tapan. Tambien he repasado las fotos unas cuantas veces y el top case no se si me parece a mi o me temo que es un poco mas grande.
 
Buenas. resulta que he entrado otra vez en la pagina y ahora hay " 80 " fotos.... Esta mañana solo habia 6 jejejeje. Lo de los herrajes, lo que sujeta la maleta parece igual pero son totalmente diferentes en la forma de anclarse al chasis. El top, segun el angulo de la foto parece un poco mas ancho, pero eso segun el angulo. Me ha parecido curioso el asiento rallye, casi un monoplaza para poder cargar mas equipaje. Es que una de las cosas mas interesantes, para mi, de mi ex GSA era precisamente eso, la podias cargar como a una mula. la otra cosa, la autonomia, parece que sera igual, al estar compensado los tres litros menos con el mas bajo consumo de la Lc. Y curioso tambien, que pese tres kgs menos en orden de marcha cuando la GS normal es mas pesada que la anterior de aire. Sera por esos 3 litros que le falta jejejeje ?
En Solomoto dicen que se ha retocado el peso del volante motor, para consegir mas bajos.
Despues de ver las fotos por fin, ardo en deseos de poder montarme en una.
 
Una pasada, pero como bien habéis dicho, saldrá desorbitada de precio...Mi nueva LC se ha puesto en la friolera de 22.000€ con los paquetes, maletas, herrajes de defensas y antiniebla...Así qué...la Adventure, igual de equipada, se pone en 24.000€ fijo!
 
Una pasada, pero como bien habéis dicho, saldrá desorbitada de precio...Mi nueva LC se ha puesto en la friolera de 22.000€ con los paquetes, maletas, herrajes de defensas y antiniebla...Así qué...la Adventure, igual de equipada, se pone en 24.000€ fijo!
:shocked: Pero que le has puesto????
 
El polvo que van a pegar con el precio será brutal.........y encima novedad........que no van a hacer ni un puñetero descuento......jejejejje......pues nada, a esperar unos añitos que tengan promoción.....
 
En mi caso , no creo que se fuera una barbaridad de precio con la normal ya que las llantas de radios ,defensas ,soportes maletas y cubrepuños ,que en la normal lo tendria que pagar como opcion ,en la adventure va de serie ,con ponerle los puños calefactables y las maletas de aluminio me bastaria ,ya que llevaria lo mismo que la 1150 sa adv que tengo hoy dia y no me hace falta nada mas.La adventure 1200 lc en color blanco alpino es preciosa ,seguramente es el color que pondria.

saludos palana6.
 
Yo tengo unas 23000 razones aproximadamente para no cambiar, y eso que me gusta muuuuuucho :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Buenas. Albert, me referia a los herrajes que no parecen ser los mismos. Parece los de las maletas de las gs normales. Es verdad que las maletas puestas lo tapan. Tambien he repasado las fotos unas cuantas veces y el top case no se si me parece a mi o me temo que es un poco mas grande.

En eso de los herrajes no me fije, la verdad. Lo que yo aprecié al verla unos instantes parada juntó a mi en el semáforo, y después a la salida del mismo (que es cuando me di cuenta que era la LC) es que eran iguales, o muy similares (iguales diría yo).
 
Que pinta más espectacular tiene, si me gusta la actual esta aun más

¡¡¡MAQUINON NUEVAMENTE!!!:shocked:
 
Buenas. Albert, me referia a los herrajes que no parecen ser los mismos. Parece los de las maletas de las gs normales. Es verdad que las maletas puestas lo tapan. Tambien he repasado las fotos unas cuantas veces y el top case no se si me parece a mi o me temo que es un poco mas grande.

En eso de los herrajes no me fije, la verdad. Lo que yo aprecié al verla unos instantes parada juntó a mi en el semáforo, y después a la salida del mismo (que es cuando me di cuenta que era la LC) es que eran iguales, o muy similares (iguales diría yo).

BMWr12adv14%20(58).jpg_650_490.jpg
 
...parece que el haber esperado habrá merecido la pena
 
Hola, me he fijado en una foto que en el puño izquierdo tiene la famosa ruedecita para cambiar los modos del display, me imagino, y en otras fotos no lo tiene, sabeis por que?, imagino que sera por los paquetes que traera una u otra, verdad?
 
Es para controlar el GPS, Talamasca, pero....NO VALE PARA NADA. El GPS lo controlas mejor con los dedotes
 
Pues la Lc ya me gustaba, pero esta me encanta, y en color Azul es que se me cae la baba. Bueno como dice carlitosfazer tengo 23000 razones para no cambiarla y además que estoy súper contento con la 1200rt, que asco no tener bien de pasta y pillarle a la rt una hermana.
 
Y para el 2015 que se espera...jajajajaja. Me parto!!!
 
Buenas. Cada vez me guuuuuusta mas !! pero primer pero, me gustaria mas en todo negro y no la hay...
 
No entiendo nada de mecanica, pero, me ha parecido ver el filtro del aceite en el lado izquierdo?, que cosa mas rara, no?, una cosa que no me gusta, el manubrio ese raro para subir la cupula, que casa mas rara madre¡¡¡¡¡
 
A mi la verde me encanta!!!!
A mi lo reconozco siempre me gustaron las motos grandes, y está me pone berraco jajajaja
 
Ya me gustó muchísimo la normal, ni que decir tiene la Adventure....

Pero bueno, soñaremos con tenerla porque euros para cambiar pocos...
 
Mierda!!, la he cagado... He visto las fotos. Ya no podré pensar en otra cosa...
 
Hola gente, si bien la nueva R1200GS si me gusta más que la mía (2008), la nueva Adventure no me gusta más que la última edición de aceite, no se, esta Adventure nueva me deja frío.....igual en vivo gana pero en foto prefiero la "antigua" y en el caso de querer cambian mi GS seguro que saco un buen precio.......pero como estoy pealo...pues a seguir otros miles de kms con la mía.....Vssssss desde Alicante.
 
Entra bastante bien en foto pero en físico no veas como tiene que ser...Saludo komodoro
 
Prohibida para peques...si eres bajito (pero cojonudo), vete descartando este morlaco...890/910mm de altura de asiento....yo con 1,70m de altura en el límite de la normal, así que.....me alegro ya no se me pasa por el melón cambiarme, jejejeje (como váis a hacer casi todos!!).
 
Parece que habra tres acabados... la basica, la XE y la LE que sera la tope de extras... :cool2:
 
Cosa extraña, nunca ha habido denominaciones de ese tipo en motos BMW

Igual son denominaciones para el mercado americano, que son un poco....raros...jeje
 
Buenas. Francamente prefiero configurarla a mi bola. Nada de cambio enduro ?? Pues en la otra fue un acierto y aunque el motor de mas par la primera corta estaba muy bien.
 
Arriba