nueva adventure 2014

Pues parece que serán versiones disponibles solo en Reino Unido. :cool2:

Un saludo a todos .

Esta adventure2014 me encanta tanto que ya vendi mi ducati multistrada ...
Probe la nueva version 2013 gs . Me quede muy sorprendido del equilibrio de esa moto .
Para mi una adventure 2014 en azul ... pfff seguro que pado los 40000 kms al ano .

Buenas. Probaste la lc, pero full o con los 100cv comme dicte votre legislation ? Porque hay una enorme diferencia !!!

Hola .
La probe en version francesa que al final en vez de sacar los 100 cv son 118 cv segun las pruebas de los chicos de mi concesionario .
Esa moto para decir la verdad para mi es la mas polivalente que puede existir en esta gama .
Ayer pase por tienda aqui en francia para saber precios y disponibilidad de la adventure 2014 ...
La version normal tiene un precio de 16700 euros ...
Luego hay que anadir el pack touring para claro tener el ESA ... que cuesta 1700 euros .
El otro pack dicho DYNAMIC para tener las otras opciones como el modo pro y las luces a led son 1060 euros .
Sin olvidar el ultimo pack con los punos que calientan las manos ... 500 euros mas .
Pero falta aun lo ultimo de lo ultimo el GPS ... 680 euros .
Es decir casi 21000 euros con matricula disponible el primero de febrero .
( las 6 que llegan a estas fechas ya estan vendidas ... ).
Esta moto vuelve loco ... ( risa ) .

Buenas. Il manque quelque chose a ton devis.......... les panniers !!!!!
O sea que a partir de febrero ya estan aqui, bien. Tendremos que ver cuanto habra que esperar si la configuras a tu gusto. La semana que viene pensaba pasar por el concesionario. A ver lo que me dicen...

Hola .
Que bien escribes el frances .
Faltan las maletas aun ... tienes razon . Pero personalmente no me gustan ... prefiero otro tipo pero siempre de la marca BMW .
SI la configuras a tu gusto aqui en francia no es un problema del momento si son opciones que pueden montar al momento en el concessionario.
En otro caso si es en fabrica tarda mas o menos dos meses me en contato .
Las seis que llegan en mi concesionario vienen en full opciones ... el color mas pedido es el azul .
En cuanto llega la probare y si sale bien ...al garage .
Pienso que esa moto debe ser aun mejor que la LC debido a su equipamiento.
Tengo ganas de ver como va por pistas de tierra (la LC ya me divierto mucho con ella hasta meterla por dunas de arena que tenemos por aqui . Siendo un Ducatista me pique con amigos en carreteras de montana hasta tocar estribos haciendo interior en las curvas a los Ducatitas...jajaja . Estaban alucinando ... y yo tambien ... jajaja .
Para decir la verdad era la primera vez que me subia encima de una BMW GS . Vaya moto me quede enamorado ...).
Son mas de 20000 euros ... es un dineral pero hay cosas en la vida que te hacen sentir vivo .
La GS Adventure 2014 debe ser de esas motos que nunca quieres bajar de ella , que solo meter la llave de contacto sabes que lo mejor te espera .

Saludo

Prohibida para peques...si eres bajito (pero cojonudo), vete descartando este morlaco...890/910mm de altura de asiento....yo con 1,70m de altura en el límite de la normal, así que.....me alegro ya no se me pasa por el melón cambiarme, jejejeje (como váis a hacer casi todos!!).

Compañero, yo también soy de patas cortas (1,70) y para disfrutar de la Adventure con cambiarle la suspensión por la del modelo normal ya está. La cuestión es querer :cheesy:

Creéis que valdrán las actuales maletas de aluminio? Si no, otra pasta de extra

Creéis que valdrán las actuales maletas de aluminio? Si no, otra pasta de extra

Las maletas de la de aceite no le sirven con total seguridad: basculante y escape van al lado contrario, aparte de las seguras diferencias de medidas entre los anclajes. A pasar por caja.

Los alemanes piensan para que gastemos más y no nos sirva lo que podamos tener :) pero hay que reconocer que la nueva adv 14 esta dando mucho que hablar y eso que todavía no ha nacido. Es una pasada de moto, hare un millon de cuentas para intentar poder cambiar mi nueva gs del 2010 por ella. ( eso si la dejare que madure un añito :) :) :)

Atrás