nueva adventure más pequeña

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
15375064m9ur.jpg

ES MÁS PEQUEÑA , NO? :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'(

Es la Adventure plegable!. Una versión sólo de venta en USA y para que los ejecutivos, después de disfrutar su tiempo de recreo, la guarden en su maletín al volver a la oficina.

:o :o..... Dios mio que pedazo ost....ia :o, que le paso al piloto?

Pedazo de viaje se ha tenido que meter el colega.
Para poder partir el chasis, porque da la impresión que está partido. :-/ :-/ :-/ :-/

Impresionante de verdad!!!

Será el modelo acordeón??? ;D ;) ;D ;)

Vaya galletón, si a mi RT por un arrastrón de nada tuve que pagar 440.000 pelas este mejor que la tire. :P

Como diria Jezulín, IM-PRESIONANTE!!

Un saludo!

Juan Pedro

Que "JOSTIAZO" se pego el menda!!!, ¿le habeis visto la carita que me gasta el artista?, ;D ;D

Joder , es que la gente no sabe que hacer pa que le quepan las cosas dentro del maletero del coche......espero que el aciago piloto esté bien (sobre todo psicológicamente después de ver la burra plegá)

Por cierto , al colega le habían metido 85 dolares de multa el día antes en un control de velocidad......definitivamente no fué su mejor viaje.

Le he visto la jeta y se parece a uno de los Hnos.Dalton %A—´@¡¡

Si, según cuenta se la pego contra un ciervo no muy grande. Que dolor por todo, por el fostiazo que se ha pegado y luego además creo que cuenta que encontro al venado. Menuda situación para una carretera desierta. :(

Madre mía, pobre hombre, no había visto la historia, sólo había sacado la foto de otro post de advrider.

Que putada, tan contento con su viaje y mira...encima menudo sitio para calzársela, menos mal que no quedó malherido que si no....

Ah, y suspenso por ir en vaqueros con camiseta >:(

Joder, que leche !!!
soys un poco masocas, he entrado pensando que era la nueva Adventure si llego a saber que va de esto, no entro, no me gusto ver tortazos moteros.

un saludo.

Uuuuyyyyyy que dolor ver la moto asi. Y el piloto no se hizo nada?

Vaya manera de joderse un peasoviaje como este. :-/

Saludos

Atrás