Nueva Adventure?

gory

Curveando
Naa esta mañana hemos hexo una salidica pirenaica Javier32 y yo y hablando hablando, los dos somos Geseroadictos, entonces tenemos una duda despues de la 1200GS HP2 no habra una nueva GS Adventure?
Alguien sabe algo?

No se por donde oí.... que para la primavera del año que viene.

Aunque a principios de éste año había escuchado que para antes de éste verano.

Esperaremos a que se acabe el stock que hay de 1150 ???

¡A la espera estoy!

Aunque....., pensandolo bien..., muchas piezas habrán de cambiarle a la fragil 1200 para que nos sirva a los mas brutos, ehh

A mi me han comentado, no se sí será verdad... que la HP2 se va a hacer en diferentes modelos, vamos que va a ser como si fuera la serie M pero de las motos... y que no tiene que ver con las series normales de motos. De hecho creo que son solo bajo pedido...

Yo también quiero ver la Adventure... ;D ;D ;D

Faltará saber, a parte de si la hacen finalmente o no, su precio. A ver si algunos se rasgarán las vestiduras cuando lo comuniquen :-/

Saludos,

JJ.

A mi me encantaría ver una 1200GS con depósito de 30 litros, sin muchos plásticos y con ruedas de tacos. :o

Si vais a ver la página de touratech, hay 'algo' que se parece a una posible Adventure. Se trata de una 1200GS equipada con accesorios, de color gris, y que tiene buena pinta. De todas maneras, la actual me parece más bonita ;D ;D

A ver quien es el primero del foro que se compra la Adventure 1150 blanca-azul, de serie limitada. ;)

Saludos,

JJ.

yo lo del deposito es solo por el tema de la estetica lo reconozco, un deposito de 30 lts es precioso, pero el motor de dela 1200 tambien ;D

Atrás