Nueva Africa 2020 ... alguien sabe algo ?

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
9.612
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
He localizado este video, viene alguna información sobre el futuro de esta moto. Alguno tiene más datos ?

Por cierto, me parece preciosa

"Hi-Tech Improvements are also being made at a technological level. According to sources, the new Africa Twin may have a keyless ignition system and a new TFT screen that will replace the current display, recently updated, but not up to par. In the current model, there is also no link available to many direct competitors. To remedy the situation, Honda could greatly benefit from the Goldwing infotainment system, perhaps in a simplified version.....

....In Japan, they lay hands on a two-cylinder engine, increasing the working volume to 1080 cubic meters. Cm with a subsequent increase in power of about 6 hp that is a reasonable increase in accordance with the philosophy of the bike. NEW DCT............."

 
A mí me parece la única auténtica trail que queda junto con la 800gs ADV. Le sobra 300 CC y peso, para mí gusto.
Yo la he conducido y pocas trail son tan cómodas como esa, al menos para mí.
 
MBD :excited:
Ya lo dijo nuestro MÍO CID ...
"Que buen vasallo si hubiese buen señor".
Quiero decir , gran producto, pero a HONDA le falta voluntad de entrar en ese terreno y redondear el producto y colores y demás ...
Vamos, digo yo.
 
Dudo mucho que la África de ese vídeo sea diseño de Honda. Seguramente sea un render de alguien.
 
Dudo mucho que la África de ese vídeo sea diseño de Honda. Seguramente sea un render de alguien.
Amén....si algo se vende no lo toques...y ahora se está vendiendo bien...hay mucha gente a la que la GS le parece un penco.... aparte de que acaba de recibir un restiling solucionando los fallos de la primera versión...a corto plazo no lo veo..

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Se habla o se hablaba, de una 1.100 c.c. para hacer frente a la GS grande y seguir aumentando cv. respetando futuras normas euro. Para mí un error, ya que ha redondeado una buena trail de 1.000 y tiene su nicho de mercado, sería arriesgado salirse de ahí, vamos, digo yo. Lo que debería de hacer es sacar una buena 700/750 polivalente tipo transalp o similar. Con que tuviese 65/70 cv. mucha gente iría de cabeza a por ella.
 
Lo que me dijeron en la honda es que hay rumores de que para adaptarse a la EUR5 sale la nueva con algo mas de CC. Espero que no engorde en la bascula. Muy guapa la AT, cada día me gusta más, y rinde muy bien sus 95cv.
 
La DCT, acelera de locura, teniendo en cuenta sus 95 cv., que a buen seguro serán de 6 patas. o_O
 
Lo que me dijeron en la honda es que hay rumores de que para adaptarse a la EUR5 sale la nueva con algo mas de CC. Espero que no engorde en la bascula. Muy guapa la AT, cada día me gusta más, y rinde muy bien sus 95cv.

esto es precisamente lo que indica el video
 
Más cilindrada, más caballos, más gadgets,... seguramente más peso. No es el tipo de evolución que me seduzca.
 
Última edición:
Más cilindrada, más caballos, más gadgets,... seguramente más peso. No es el tipo de evolución que me seduzca.
A mi tampoco la verdad. El control de velocidad si me gusta, pero que suba de peso no. La versión actual adventure ya son 243kg, y la otra 232kg, que ya es un peso considerable.
 
Una grandisima moto, un motor con un sonido genial. Y vale la (edito) un poco más de la mitad que nuestras GS. Lastima de versión con rueda 19 aunque va de maravilla con la de 21 (yo no me lo podia creer). Tiene las estriberas altas y me doy en las espinillas:_(. Salu2
 
Última edición:
Una grandisima moto, un motor con un sonido genial. Y vale la casi la mitad que nuestras GS. Lastima de version con rueda 19 aunque va de maravilla con la de 21 (yo no me lo podia creer). Tiene las estriberas altas y me doy en las espinillas:_(. Salu2
han sacado la version travel edition con DTC por 17 mil lereles, hasta los 23 mil de una GSA son seis mil €€ de diferencia...que no es moco de pavo y con eso te pegas un par de buenos viajes en verano incluido cabo norte de 21 dias!!! pero de ahí a decir la mitad SAGERAO jejejej
V´sss
 
Aquí cada uno se pide lo que quiere, lo que le gusta, lo que necesita ....

Pues yo me pido ruedas tubuless, control de crucero, un poco mas de potencia /par y (ya de paso) unos kilitos menos.

Aaaaaaaa ... y que sea menos alta, para los que somos enanos ;)
 
Cuando saquen un DCT con un motor de 140cv y tamaño GSAdventure...las venden todas!;);)

Y cuando BMW saque una 6 cilindros como la K 1600 con un cambio automático 100% (nada de cambio "pro") yo ya voy reservando una ..y sin probar.
He probado la Africa Twin Sports Adventure y es una maravilla rutear con un DCT configurable y que va muy ,muy bien.A pesar de todo, los 95cv van geniales pero...echas en falta más par y potencia...aunque sólo sea un tema de SENSACIONES.....no quiero pensar lo que serían 140cv en un motor HONDA y un DCT moderno....¡¡líder de ventas.!!.

V'sssssss
 
Cuando saquen un DCT con un motor de 140cv y tamaño GSAdventure...las venden todas!;);)

Y cuando BMW saque una 6 cilindros como la K 1600 con un cambio automático 100% (nada de cambio "pro") yo ya voy reservando una ..y sin probar.
He probado la Africa Twin Sports Adventure y es una maravilla rutear con un DCT configurable y que va muy ,muy bien.A pesar de todo, los 95cv van geniales pero...echas en falta más par y potencia...aunque sólo sea un tema de SENSACIONES.....no quiero pensar lo que serían 140cv en un motor HONDA y un DCT moderno....¡¡líder de ventas.!!.

V'sssssss
Por eso mismo la gente demandaba una actualización de la Pan justamente con esas características que tú dices, 130 o 140 CV de par en bajos y medios, 4 cilindros y opcional DTC..pero de momento tiran sector trailer...por cierto la África Adventure en vivo es preciosa!!!
 
Yo sólo pido más protección y llanta 19 tubeless aunque fuera en opción. Para los que buscamos algo más viajero.

El resto ya me vale, la moto la encuentro redonda
 
Lo del tubeless cuándo anduve mirandola decía el comercial que había un kit por 250 € que te la convertian en tubeless sellando los radios por dentro.

Enviado desde mi Honor 10
 
Yo tengo miradas unas Alpine...pero valen un ojo de la cara
 
Arriba