¿nueva Africa Twin 1200?

Sinceramente parece una Varadero con colores de Africatwin, imagino es un montaje, habrá que esperar y ya veremos que hace honda de verdad. ;)

Leches afrikkaner, ¿de donde sacas todas estas fotos?

son fotomontajes de oberdan bezzi....tiene hecho muchos de varias marcas, sin ir mas lejos en esta misma pagina han mostadrado la de la r12gs...

la verdad que son muy bonitos, pero son eso...fotomontajes..

No digo que sea esa, pero me sorprendería que Honda no saque algo para entrar en un pastel que cada vez es más grande, y donde muchas marcas ya tienen "ejemplar"; está claro que los abordajes son muy diferentes, pero ya tiene moto KTM, BMW, DUCATI, YAMAHA, GUZZI... no tardará.

282329223F3D2524234D0 dijo:
No digo que sea esa, pero me sorprendería que Honda no saque algo para entrar en un pastel que cada vez es más grande, y donde muchas marcas ya tienen "ejemplar"; está claro que los abordajes son muy diferentes, pero ya tiene moto KTM, BMW, DUCATI, YAMAHA, GUZZI... no tardará.

algo se esta cociendo, que falta le hace a Honda, ahora se estan centrando en la sustituta de la Pan-european, con el nuevo motor y cambio normal o automatico-secuencial, (para esta moto yo le pondria este ultimo sin duda) y lo siguiente sera la nuena trail, veremos algo proximamente segun mis espias :o ;D ;)

yo creo que daran la sorpresa y pronto, pero pienso que sera mas estilo a la nueva supertenere que a la ktm, que es con la que sueñan los seguidores y no seguidores de la mitica africa twin

Es una Varadero con otros colores, ya veremos que hay de verdad en todo esto.

Un saludo

6E716576726568040 dijo:
yo creo que daran la sorpresa y pronto, pero pienso que sera mas estilo a la nueva supertenere que a la ktm, que es con la que sueñan los seguidores y no seguidores de la mitica africa twin

si, yo tambien, pero se habla de dos versiones, (como la GS y la ADV), una mas desertica y trailera y otra mas turistica, aunque posiblemente no sea el mismo modelo, para la mas trailera se respataria el V-2 y para la asfaltica se comenta que llevara el nuevo motor V-4 de las nuevas VFR, ojala se asi ;)

yo tengo una ztz super tenere del 89 y no la cambio por la nueva 1200 pues creo que las trails de hoy dia incorporan demasiada electronica y os aseguro que lo mejor de las de antes es que todo ardia por muy desmesurado que fuera sin tanta inyeccion ni sondas que ponen a las de ahora.

3F3829323F382F3A3C2F3C5D0 dijo:
[quote author=6E716576726568040 link=1282221656/9#9 date=1282223921]yo creo que daran la sorpresa y pronto, pero pienso que sera mas estilo a la nueva supertenere que a la ktm, que es con la que sueñan los seguidores y no seguidores de la mitica africa twin

si, yo tambien, pero se habla de dos versiones, (como la GS y la ADV), una mas desertica y trailera y otra mas turistica, aunque posiblemente no sea el mismo modelo, para la mas trailera se respataria el V-2 y para la asfaltica  se comenta que llevara el nuevo motor V-4 de las nuevas VFR, ojala se asi ;)[/quote]
pues si fuese asi, seria la caña, aunque pienso que seria mas con v-2=f800gs/ktm-adv y v-4=r1200gs/adv...

quizas cambien la transalp por la nueva v-2??? sino pienso que serian demasiados modelos, y eso que a mi la transalp me gusta mucho, quizas un poco mas de motor para que vaya mas suelta..

7F387E736464736479160 dijo:
yo tengo una ztz super tenere del 89 y no la cambio por la nueva 1200 pues creo que las trails de hoy dia incorporan demasiada electronica y os aseguro que lo mejor de las de antes es que todo ardia por muy desmesurado que fuera sin tanta inyeccion ni sondas que ponen a las de ahora.
para mi hoy dia, como trail, me encanta la tenere, muy bonita

yamaha-xt-660-z-tenere-lateral-derecho-1.jpg

y a un precio icreible...7300€

6720666B7C7C6B7C610E0 dijo:

Joder que suerte tienes macho.

0817031014030E620 dijo:
[quote author=7F387E736464736479160 link=1282221656/13#13 date=1282225561]yo tengo una ztz super tenere del 89 y no la cambio por la nueva 1200 pues creo que las trails de hoy dia incorporan demasiada electronica y os aseguro que lo mejor de las de antes es que todo ardia por muy desmesurado que fuera sin tanta inyeccion ni sondas que ponen a las de ahora.
para mi hoy dia, como trail, me encanta la tenere, muy bonita

yamaha-xt-660-z-tenere-lateral-derecho-1.jpg

y a un precio icreible...7300€[/quote]

e incluso menos... 6000 y poco rebuscando y a estrenar.

De todos modos, personalmente, creo que honda podría volver a las monocilindricas con su estupendo motor XR650 al que le falta el arranque eléctrico. Y tambien me compraría unas motos más "básicas" pero que en la práctica, el salto "cualitativo" no fue muy importante entre generaciones carburación-inyección, al menos en las monocilindricas.

esta kawasaki, muy popular en américa, y con razon, sería una moto a tener muy en cuenta si se vendiese aquí
0708_mtcp_14_z+2008_kawasaki_klr650+side_view.jpg

y es que además estas motos tienen algo que no se lleva, y es que son motos trail y de altura contenida, vamos, que no hace falta medir 1.80 para poder ir de puntillas como sucede en la teneré660 que es un auténtico caballo.

En cuanto a la varadero1200, seguro que algo harán, pero no creo que a muy corto plazo, la varadero creo que en Europa (en America no se vende) tiene otro año asegurado en el mercado.

un saludo

Viendo que las deportivas están de capa caída, algo lógico porque no hace falta tanta potencia y son muy especializadas e incómodas, buenas para circuito sólo, es lógico que se desarroll el sector touring y trail.

3021232F2733767570400 dijo:
[quote author=6720666B7C7C6B7C610E0 link=1282221656/13#13 date=1282225561]yo tengo una ztz super tenere del 89 y no la cambio por la nueva 1200 pues creo que las trails de hoy dia incorporan demasiada electronica y os aseguro que lo mejor de las de antes es que todo ardia por muy desmesurado que fuera sin tanta inyeccion ni sondas que ponen a las de ahora.

Joder que suerte tienes macho.[/quote]

;D

+1 (explicación: sale muy caro estar a la última)

no se puede vivir en el pasado, y pensar que las motos de aquellos años eran mejor, cuando logicamente por las evoluciones en motores, ciclos, etc...van años luz.....lo que si es cierto que antes cualquier aficionado podia meterle mano a la moto, y si se te rompia en mitad de un viaje y eras manitas, salias adelante, cosa que hoy dia es dificil, porque como se te estropee centralita, injeccion, el abs,...hay que llevarla al taller, aunque tarde o temprano sera mas accesible tambien para el particular...

4B0C4A47505047504D220 dijo:

El argumento no es malo, pero reflexionando un poco, menos mal que en los coches inventaron los elevalunas,cierre elec,etc,etc

Pues espero que no lleve el V-4, con un V-2 es suficiente como está demostrado. si la varadero ya era pesada con el V-2, imaginaos con el VFR 1200 de 4.

5A45514246515C300 dijo:
[quote author=3F3829323F382F3A3C2F3C5D0 link=1282221656/12#12 date=1282224433][quote author=6E716576726568040 link=1282221656/9#9 date=1282223921]yo creo que daran la sorpresa y pronto, pero pienso que sera mas estilo a la nueva supertenere que a la ktm, que es con la que sueñan los seguidores y no seguidores de la mitica africa twin

si, yo tambien, pero se habla de dos versiones, (como la GS y la ADV), una mas desertica y trailera y otra mas turistica, aunque posiblemente no sea el mismo modelo, para la mas trailera se respataria el V-2 y para la asfaltica  se comenta que llevara el nuevo motor V-4 de las nuevas VFR, ojala se asi ;)[/quote]
pues si fuese asi, seria la caña, aunque pienso que seria mas con v-2=f800gs/ktm-adv y v-4=r1200gs/adv...

quizas cambien la transalp por la nueva v-2??? sino pienso que serian demasiados modelos, y eso que a mi la transalp me gusta mucho, quizas un poco mas de motor para que vaya mas suelta..[/quote]

la Transalp,es la gran desconocida, el precio es cojonudo, pero se ven pocas, y tiene un motor eterno.

Fuí propietario de una Transalp y me gustaba más con sus salidas de escape redonditas y sin ese frontal que tiene ahora, de todos modos una gran moto, evidentemente ahora quiero más, por eso llevo una Adventure, pero esperaremos a la futura Africatwin a ver que ocurre, creo que con la SuperTeneré nueva nos hemos quedado un poco :-/ :-?, pero creo la cosa se irá animando con modelos de otras marcas, al menos así no nos aburrimos en el foro criticando y esas cosas. ;D

7C796E3D0 dijo:
Fuí propietario de una Transalp y me gustaba más con sus salidas de escape redonditas y sin ese frontal que tiene ahora, de todos modos una gran moto, evidentemente ahora quiero más, por eso llevo una Adventure, pero esperaremos a la futura Africatwin a ver que ocurre, creo que con [highlight]la SuperTeneré[/highlight] nueva nos hemos quedado un poco :-/ :-?, pero creo la cosa se irá animando con modelos de otras marcas, al menos así no nos aburrimos en el foro criticando y esas cosas. ;D
esque en realidad que esperabamos de la supertenere?? una ktm-adv??....yo creo que los de yamaha pensaban, que se vende mas? gs o ktm-adv?...pues entonces se orientaron mas en bmw...si es cierto que quizas menos peso y menor precio...pero a mi me gusta mucho y estoy seguro que de aqui a un año bajara mucho el precio...

4106404D5A5A4D5A47280 dijo:

Esto es bastante cachondo, porque se lo he oido ya a algún que otro amigo (me vienen a la mente 3, un ex Teneré, y dos ex Africa Twin).

Todos estaban medio muertos de pena de tener que cambiar sus anteriores monturas, que les estaba ya (por edad) resultando muy dificil mantener o reparar (encuentra piezas, gastate pasta "de verdad" en una moto de más de 15 años...) y fueron cambiando.

Estos 3, son de los que bajan de vez en cuando a Marruecos, y de los que si pisan tierra, pero a base de bien, los trés andan ahora mismo cada uno con una KTM 990 Adventure, uno de ellos la R.

El tema es que dos cambiaron de moto, y mantuvieron la anterior "para bajarse al moro", diciendo que de la otra moto no se fiaban, mucha electrónica, que si eso en el desierto no... y tal.

¿Que pasó luego? Pues que ninguno de ellos volvió jamás a coger la anterior moto, o lo intentaron, y se dieron cuenta de que era un hierro, que no andaba nada, pesaba una barbaridad, y tenía unos frenos y suspensiones de mierda en comparación con las motos nuevas.

Todos ellos se han ido a Marruecos con la Adventure, en más de una ocasión, y andan felices como lombrices, además... no olvidemos que para meterse por lo marrón, y en muchos casos librarse de la galleta... lo que toca es abrír el grifo, y que lo de entre las piernas empuje y pase por encima.

Todos tendemos a recordar las cosas con cierta melancolía pero hay que ser objetivos.
Comparar una cosa de ahora con una de hace 15 años.......

Si, yo ya he liquidado toda la casa... me he pillado una tele de tubo, un video vhs y un radio cassette...

Yo no creo en los milagros... me pille un hierrico de estos ahi atras y la verdad es que era preciosa me gustaba incluso mas que mi Adventure pero... madre mia no daba mas que problemas y tenia unas prestaciones ams que mediocres.

Atrás