NUEVA ALEGRIA K75

Fantástico. Enséñanos fotos, que somos muy curiosos y además puede ser interesante ver si hay diferencias con las unidades que se vendieron en Europa....
 
Hola, después de estar todos el finde entretenido con la K75, ha quedado de maravillas, excepto el switch del freno trasero que es una cosa rara.
La moto tiene 42.000 millas y su ultimo servicio fue en febrero de 2019 a las 36.000 millas, luego estuvo parada 3 años. A continuación les detallo algunos trabajos realizados:
- Cambio de todos los aceites y los filtros marca Mahle, tenia puestos filtros de terceras marcas.
- Cambio de los Orings del cárter y tapa de llenado.
- Desarme y limpieza del cardan.
- Verificación de pastillas de freno.
- Cambio de Orings de caliper de frenos que perdían.
- Cambio liquido de freno DOT4.
- Limpieza de los inyectores, estaban que daban pena. Ahora regular espectacular.
- Modificación de inclinación del parabrisas original.
- Soporte de ECU, faltaban algunas gomas.

En breve paso fotos.
 
¡Que bueno que tenía bien la bomba de la gasolina! ¿La dejaron parada con el depósito lleno o vacío? ¿Qué le pasa al interruptor del freno trasero?
 
¡Que bueno que tenía bien la bomba de la gasolina! ¿La dejaron parada con el depósito lleno o vacío? ¿Qué le pasa al interruptor del freno trasero?
Respecto al deposito lo que vi por dentro es que esta impecable, tenia muy poco combustible. Hay que ver ahora que la empecemos a usar que pasa con la bomba de nafta. Estas bombas suelen romperse facilmente?.
Este modelo tiene freno a disco trasero y al desarmar el soporte de los pedalines vi que la bomba de freno estaba corroida por alguna perdida que ha tenido, cuando fui a armar todo la luz de freno trasero no funciona. Tengo que volver a desarmar para ver como funciona porque no tiene el switch convencional.
 
Enhorabuena Gabriel.
Vas a disfrutar de lo lindo

Sospecho que estás esperando a tenerla guapetona del todo para presentarla.
Hazme caso, cuelga ya todas las que tengas , estás en medio de una tribu de caníbales siempre ansiosos de carne nueva !!!

Nos gustan como son y cómo estén.
 
Pues ese color no lo tengo muy visto por Europa. Muy bonito. Y en general la moto se ve bastante bien. Igual que las otras dos que se adivinan al fondo del garaje...........
 
Realmente mantener estas motos en Argentina es un poco complicado por la disponibilidad de repuestos y por que los mecánicos de motos son todos unos chantas.
Como para mi es una pasión y tengo algún conocimiento me las arreglo para tener las motos en condiciones optimas.
A fines de marzo nos vamos de viaje con mi esposa, ella en la K75 y yo en la K1300.
 
Buen día amigos foreros después de mucho buscar he logrado adquirir una K75 año 1990. Le estoy haciendo los primeros mimos, tiene un motor espectacular. Hasta ahora no he encontrado nada raro.
Aqui en Argentina no es una moto muy comun y realmente el que tiene una no la vende y entiendo porque.
Bienvenido a la mejor comunidad de habla hispana sobre BMW y sobre serie K.
 
Lo bueno de esto es que hay para todos los gustos. Y a mi me parece espectacular. Aunque nunca diria que una moto es feisima, mas cuando se lo digo a alguien que tiene una.
Cuando digo fea me refiero a extraña, como las ST. Creo que el carenado no tiene una estética acertada. Pero ya me gustaría tener una a mi, desde luego.....
 
Por si te hiciese falta renovarla, las de ali express van fenomenal, y a 15 € puedes encargarlas de dos en dos.
Suerte
 
Doy por cierto que si.
Si tenemos en cuenta que Bosch, matriz de la original fabrica por alli, pues eso.
Y me reitero, por 15 € , como si la cambias todos los años. Ah , y el filtro de la bomba , el metalico que venden por menos de 2 €.
Os recuerdo que tengo filtros de estos. A un compañero de por aqui le envie uno por correo ordinario y le llego bien. Por descontado van de regalo , y las gracias se las dais a los creadores de este foro , que al manos a mi , solo me da satisfacciones.
 
Bueno me paso lo mismo. Y el mecánico no conseguía y compre un kit y ahora la uqe puse suena mucho se escucha un soplido constante. La tienda me ofrece mandarme otra pero no sé si será que armó mal el mecánico o que falla o que es asi
 
Buen día amigos foreros después de mucho buscar he logrado adquirir una K75 año 1990. Le estoy haciendo los primeros mimos, tiene un motor espectacular. Hasta ahora no he encontrado nada raro.
Aqui en Argentina no es una moto muy comun y realmente el que tiene una no la vende y entiendo porque.
Llevo disfrutando de la mía (K75S) 33 años.
 
Estimados venderé la mía si alguno le interesa o sabe de alguien que busque la tengo publicada en el.foro
 
Arriba