Nueva alerta comunitaria: fallos en K1300

corbiol

Acelerando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
232
Puntos
0
Buenos días a todos:

En el RAPEX (boletín de alertas comunitarias para productos no alimenticios) de la semana nº 24 publicado el 18 de junio de 2010. En el Item nº 27 se observa una alarma publicada por Alemania que afecta a todas las K 1300S, R y GT fabricadas entre el 10/08 y 06/2009 (hay otros modelos también). Habla de fallos en componentes eléctricos que pueden ocasionar la parada del motor durante la marcha. Entre las medidas tomadas se indica la de corrección voluntaria del defecto por el fabricante. No sé si se ha extendido esa medida a España (yo tengo una K1200GT).
Os dejo el enlace para que podáis dirigiros, si lo estimáis oportuno, a vuestro concesionario. En la primera columna de la izquierda (ITEM) tenéis que ir descendiendo hasta el 27 (el 28 también es una alerta de BMW pero afecta a la 650S y F800GS), y en ese está toda la información.
Aquí va el enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex.cfm?rx_id=295
Esto lo publica la Comisión Europea, o sea, su fiabilidad es del 100%.
Saludos
 
problemas electricos que ocasionan la parada del motor? Me suena a lo que me pasa ultimamente....

A investigar...


PD: Gracias!! ;)

PD2: Aunque parece que no afecta a las K12, solo las 13... :(
 
Me suena al problema de las piñas. Al menos el síntoma es el mismo.
 
Cobriol, este problema es en las piñas, y de esto ya hace tiempo y las motos afectadas ya pasaron el recall
 
5A514659585F43405944515C5544300 dijo:
Cobriol, este  problema es en  las  piñas, y de  esto  ya  hace  tiempo y  las  motos  afectadas ya  pasaron  el  recall

Bueno, me he limitado a transmitir una información que ha aparecido hace menos de 15 días a nivel oficial. Ya digo en el post que ignoro si se ha hecho algo aquí porque yo tengo una K1200 GT. Mi única intención era facilitar una información que pudiera ser útil para algún compañero del foro, es decir, ayudar. Al fin y al cabo esto lo hacemos entre todos.
Si decís los propietarios de las K1300 que aquí ya está solventado pues mejor que mejor.
Saludos.
 
Arriba