Pos eso, ayer ya me pedi la r1150r en rojo..... mas bodita que ná..... por cierto, ¿alguien le ha adaptado un top-case jivi (u otra marca) y me podria decir como?
Salu2
Felicidades Strat,
Creo has elegido la mejor....opinión totalmente subjetiva....no se porqué será...
A disfrutarla...
He visto dos R con un Topcase pequeño (Tamaño de un casco) sin identificación de marca, al parecer muy ligeros, sujetos directamente a la parrilla original BMW que viene en nuestras motos, con una plancha en la parte interna (una pequeña protección de goma para evitar el roce) y sujeta con 4 tornillos. Siento no ser más preciso.
Repito a disfrutar y cuidado ahí fuera...te deseo los mejores kilómetros....
Ráfagas + Vsssss
Felicidades es una gran moto. Este fin de semana un colega me presto una R 850 ya que la mia la pilotaba otro buen amigo mio que llego de visita a mi tierra sin moto y te puedo decir que me encanto solo tendria que ponerle una cupula por lo del viento y ya estaria a mi gusto, es ligera y va de cine.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.