Nueva APP de Midland

rodamon

Curveando
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
7.059
Puntos
36
Ubicación
La Tierra
Me ha llegado esta información via mail, me parece de lo más actual para trastear nuestros intercomunicadores Midland sin necesidad del PC. Habrá que probarlo.

654f3de394c153b88519b0f91c54458f.jpg


Copiado del mail:

Conecta tu BT con tu smartphone (Android) y configura los principales parámetros de tu Intercomunicador Midland (sensibilidad del VOX, conexión cable en background, prioridad, emisoras de radio FM, número de marcación rápida...).
Compatible con los siguientes modelos: BT Next Conference, BT Next, BTX2 FM, BTX2, BTX1 FM, BTX1.
Para ello, tu BT debe disponer de la última versión de firmware 15-03-2015, disponible ya en nuestra web.
También necesitarás la última versión de BTUpdater (2.1.2)

Vssss !!!
 
Última edición:
Buena info, imagino que para iPhone no ha salido!!! Esperemos que no tarde, si sale claro!!!
 
Triceps, me he puesto en contacto con Midland, y efectivamente, están trabajando en la App para iPhone.

Vssss !!!
 
Por cierto hace mucho tiempo yo los actualice, pero ahora creo que el programa para actualizarlo tiene que ser una versión superior al 2.1, no me acuerdo cómo actualizar el UPDATER alguien es tan amable de indicarme los pasos a seguir, saludossss
 
En la foto pone que debes tener la 2.1.2. Que modélo de BT tienes triceps ??

Vssss !!!
 
Última edición:
He mirado en la web de midland y para los BT Next la ultima version de firmware es la del 2014, no esta esa nueva.
 
en la web la actualizacion es del 2014 ....
he hablado con el SAT el tecnico jose maria lo ha mirado y lo ha confiormado...es del 2014 ?? a ver si lo corrigen........y
el caso es que sin ningun problema y en 20 min me ha mandado la actualizacion del firmware 2015 por mail y ya la tego instalada..
no me ha ddo luego ningun problema de funcionalidad si bien oigo algo peor la radio... a ver en la calle como van... del tema de emparejamientos fenomenal y con la BT app-android sin problemas.
vamos que todo bien..
;)
 
acabo de entrar en midland y ya estan los firmware actualizados....son los de 2015.
como se hace ..
descargas de la web midland el archivo del firmware sin hacer nada mas y lo guardas en la carpeta que tu quieras.
a traves del a aplicacion BT updater pichas donde dice actualizar firmware.. lo buscas segun la ruta donde lo hayas guardado ) mi PC, C, usuario, javierete, mis cosas, moto, ....bla,bla..... (por ejemplo) das a abrir o le pinchas con doble click ) y el propio intercomunciador hace todo, lo descomprime y todo... es rapido.
 
Lo que no tiene lógica, es que saquen la app para iphone, y sin embargo Midland siga estancado con el BT Updater sin tener soporte iOS, me parece increíble que hoy día sigan sin tener compatibilidad con este sistema. Yo me compré hace ya dos años los BT next conference y no los he podido actualizar porque no tengo un PC, solo MAC.
 
Lo que no tiene lógica, es que saquen la app para iphone, y sin embargo Midland siga estancado con el BT Updater sin tener soporte iOS, me parece increíble que hoy día sigan sin tener compatibilidad con este sistema. Yo me compré hace ya dos años los BT next conference y no los he podido actualizar porque no tengo un PC, solo MAC.

Yo cada vez que los he actualizado han ido a peor, así que yo ni los tocaría. He vuelto a un firm de 2013 y han ganado, pero he acabado comprando unos Sena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo las suelo descargar de la página de Midland.
 
Alguien tiene el último firmware para el BT NEXT twin?

En la página de Midland España no está, hace ya un tiempo que lo han sacado. A mí me pasó lo mismo buscando el Firmware del BTX2.
Lo puedes encontrar en la página de Midland Europe (está solo en inglés). Tienes que ir a "Download":

https://support.midlandeurope.com/p...de-with-4-people-or-one-to-one-up-to-6-people

El BT Next "Twin" en realidad son 2 BT Next "Single" que vienen emparejados de fábrica. El Firmware del "single" es el mismo que el "Twin".

Saludos!
 
Arriba