NUEVA APRILIA CAPONORD 1200.

Daytona

Curveando
Aprilia_CapoNord_1200_model_year_2013_2.jpg_630_490.jpg

Aprilia_CapoNord_1200_model_year_2013_1.jpg_630_490.jpg

Esto de las trail se está poniendo "calentito" !!!  :o :o :o :o

Gracias Daytona ! :)

27282F382F242D794A0 dijo:
Esto de las trail se está poniendo "calentito" !!!  :o :o :o :o

Gracias Daytona !  :)

Y ya era hora...., porque, es un mercado con pocas evoluciones estos últimos años...

2551564443234E58424544170 dijo:
Me lo parece a mi o es una MTS disfrazada ?

Tiene un aire...
... pero no tanto como la Tiger a la GS ::) :P

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO 2FAST4YOU. !!!! ;) :)

40767A74767D130 dijo:
Y ya era hora...., porque, es un mercado con pocas evoluciones estos últimos años...

Bueno, históricamente siempre ha sido así.
Hubo una "revolución" hace años por parte de Honda que presentó en mayor número de novedades seguidas. Y en los últimos años por BMW.

UN SALUDO !!!! ;) :)

636B68617065040 dijo:
http://www.arpem.com/motos/modelos/benelli/fotos/2012/tre-1130-k-amazonas/lateral.html

Acabo de encobrar otra italiana.
Bonitas ambas.

Las puedes encontrar nuevas a precio de risa.
Muy bonita.

UN SALUDO Goleta !!!! ;) :)

6F4C51464D594C7C734C4F424A4D4C230 dijo:
[quote author=7A67515A577953320 link=1328296286/11#11 date=1328297869]Aprilia si pero de Caponord........ ya poco :(

¿Y qué me dices de la nueva KTM Adventure 1200?

UN SALUDO HUCHEKA-Malacay !!!!   ;)   :)[/quote]

Pues chico, no es lo mio, pero espero que no se parezca demasiado a esta  :-/
http://www.motorcyclespecs.co.za/pic of weak/KTM Adventure.jpg
y se asemeje mas a la anterior, pero entiendo que los diseños tienen que agradar a gente mas joven :-X
chao

Pues para mi esta moto es un poco desilusionante, lo que veo no me gusta.
Podrían haber seguido la línea de la Caponord y no copiar a la Multistrada con frontal Aprillia, aunque el moto si parece propio.
Daytona, como siempre has sido el primero. ;)

pues a mi me parece muy aprilia y muy caponord

373252_4518_big_MTF_06701.jpg

Muy guapo ese frontal, de lo más chulo que he visto en una trail. Ahora hace falta ver qué tal va ::)

Muy bonita desde luego, con la competencia de mercado en el mundo trail es dificil decantarse por una u otra :D.
Habra que ver las caracteristicas que tiene y la posible fecha de entrega.

Como siempre, gracias Dayt :Dna

Me alegra volver a verte por aqui Daytona...se te echaba de menos :)

Creo que esta nueva Aprilia Caponord esta creada para plantar batalla a la multistrada y deje esta ultima de reinar en solitario la categoria de las maxi trail asfalticas hiper-deportivas....veremos con que "armas" se presenta la Aprilia :D

Un saludo ;) Vssss

No repito porque iba a decir exactamente lo mismo, preciosa maquina, pese a que preferiría algo más trail ;)

Saludos y gracias ;)

...joer...¡me hago viejo!

Soy un enamorado de la Caponata de toda la vida. Ésta, no me pone.
Hace 8 años, probé una de un tal IME, que hace años que no leo por aquí....¡y menudo ma-qui-nón!

Muy bonita :D!
Pero que manía con llamarles "Trail" a estos armatostes,
yo las veo mas como "super-sport´s" para tipos grandes ;D

DAYTONA te has fijado si es con cadena o con cardan? , supongo que será con cadena , un saludito , y gracias por la información amigo.

impresionante, me encantan las trail sean maxi o minis, además Aprilia la cargará con todos los gadgets electrónicos a su alcance....mola tanta competencia
gracias por compartirlo ;)

¡¡Muy chula!!

Otra opción más para los que nos gusta el "sport turismo" :D :D

Y como siempre, Daytona,
reverencia.gif
¡¡impresionante!!

Algún comentario más encontrado por ahí:

[highlight]Extrapolada directamente de la Aprilia Dorsoduro 1200[/highlight], de la que toma el bastidor, suspensiones, las ruedas de 17 pulgadas y el propulsor, tendrá apariencia maxitrail, pero con manifiesta alergia a todo aquello que no sea asfalto. Un modelo de orientación eminentemente sport-turismo, para mantener una posición erguida y confortable durante muchos kilómetros, protegidos conductor y pasajero por una cúpula envolvente y regulable y que además cuenta con protectores para las manos.

Esta será muy posiblemente una de las novedades que reserva la marca para la próxima primavera, y viendo lo orientada que está a la carretera, posiblemente se desdoble en dos, con otra versión de orientación más campera. De momento habrá que esperar ya que en el evento donde sacaron las fotos, y en el que se presentó también una posible versión completamente nueva de la Moto Guzzi California, tradicionalmente se desvelan prototipos que no tienen porqué ver la luz de forma inmediata.

Fuente: http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=14387

La han cagado completamente con el escape. Pero si con haberle dejado el de la Dorsoduro saliendo por debajo del colin ya estaría, y preciosa además. Aparte de salida por el laterál es que es un troncho de narices. Vamos que caidita para ese lado=prepara la cartera. Inadmisible. Tampoco me gusta nada que no lleve cubrecarter, la Multistrada lo lleva y bastante majo por cierto. Si le arreglan esas dos cagadas y en versión con llanta 19" será otra vez la candidata a sustituir a mi Potota. Así como está no me parece demasiado interesante, dependerá del precio pues como sea muy elevado me quedo con la Ducati. Si costara 12-13000 entonces si, para competir con la KTM SMT pero en bonita. Como cosa muy buena en mi opinión el amortiguador por el lateral sin precarga remota, genial. Esteticamente creo que con fotos de mejor calidad será bonita y en directo seguro, y dinámicamente ya sabemos lo que es una Dorsoduro.

Atrás